jueves, 9 de junio de 2011

La Desconocida Historia de Alice Cooper con Elvis


LONDRES.- Alice Cooper, el artista insigne del “shock rock”, relató una tétrica historia que bien podría servirle para las dramáticas puestas en escena que acostumbra a realizar sobre el escenario.
El cantante contó al “Daily Mirror” que allá por el año 1971, tuvo la posibilidad de dispararle directamente al ídolo, Elvis Presley. Cooper, quien confesó haber sido fanático de Presley desde niño, tuvo la posibilidad de entrar a su penthouse.

“Elvis me llevó a la cocina, sacó una pistola y me dijo que la apuntara a su cabeza. No sabía qué hacer; tenía el arma en mi mano y veía que llegaba alguno de sus guardias, me viera así y me dieran un tiro”, contó el intérprete de “School’s out”.

Lo más sorprendente de todo es que el rockero confesó que, por un momento, realmente consideró la opción de cumplir la orden del Rey. “Una pequeña voz en mi oído izquierdo me decía ´Adelante, mátalo, esto será histórico. Siempre serás el tipo que mató a Elvis´. Y en mi otra oreja escuchaba algo decía ´no puedes matarlo ¡es Elvis Presley! Mejor lesiónalo y sólo te darán unos pocos años´”, contó el cantante que canceló hace un par de semanas su concierto en Chile por problemas de salud.

La extraña historia finalmente concluyó cuando Presley, le arrebató con una patada la pistola a Cooper, lo tiró al suelo y agarrándolo del cuello le dijo: “Así es como detienes a un hombre con una pistola”.

No hay comentarios: