jueves, 30 de junio de 2011

Shia LaBeouf Dirigirá Video de Marilyn Manson y Documental Sobre el Nuevo Album


El joven director y actor de cine Shia LaBeouf (Trilogia Transformers) ha confirmado a diversos medios que se encuentra trabajando junto a Marilyn Manson en la realizacion del nuevo video de la banda, seguramente del primer single. Aun no sabemos si es el video de I Am Among No One u otro en el que se encuentran trabajando. El actor/director estaria rodando un documental sobre el nuevo álbum de Marilyn Manson segun habria comentado.
LaBeouf estuvo de invitado en el programa ‘’Live with Regis and Kelly’’ y habló sobre el oscuro músico. "Él es un tipo realmente dulce", dijo Shia. "Él es un ser humano excéntrico. Vive en West Hollywood encima de una tienda de licores. No hay luces en su habitación. Y hay una especie de puerta de metal gigante, cuando se abre la puerta está él en kimono, un kimono rosado y grande’’.
‘’Su casa es como una especie de guarida. No hay luces, así que tienes que usar tu celular para guiarte. Nos sentamos y vimos películas un tiempo y hablamos sobre qué tipo de imágenes quería en su álbum,” agregó el actor.
‘’¿Si tiene ideas excéntricas?, todas las cosas que sugirió realmente no puedo mencionarlas en voz alta porque estoy en un programa de TV matutino’’.
El octavo disco de estudio del rockero está previsto para finales de año y será editado por Cooking Vinyl Records.
Pueden ver una de las entrevistas donde menciona su encuentro y trabajo con Marilyn Manson en el siguiente video



Uno de los trabajos de Shia L:



Fuentes:
 http://www.lasegunda.com/noticias/culturaespectaculos/2011/07/659461/shia-labeouf-grabara-documental-con-marilyn-manson-sobre-su-nuevo-disco
http://www.finanzas.com/noticias/uruguay/2011-07-01/515086_shia-labeouf-dirigira-documental-sobre.html
http://www.latercera.com/noticia/cultura/2011/07/1453-376780-9-actor-de-transformers-dirigira-documental-sobre-marilyn-manson.shtml

No hay comentarios: