jueves, 28 de julio de 2011

Conociendo La Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Johan de Venezuela



Johan de Venezuela es nuestro entrevistado del día de hoy en esta nueva seccion, nuestro amigo Johan tiene 22 años y es admirador de la banda desde la epoca del Holy Wood y ademas de la música y letras de los Marilyn Manson lo que más admira de su cantante son las pinturas ya que el tambien dibuja. Sin más preambulos y para que ustedes lo sigan conociendo mejor los dejo con su entrevista:
1. Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?
Aproximadamente en el 2001, desde pequeño me he sentido atraído por el horror y misterio, sin embargo poco escuchaba rock, en ese entonces Manson había alcanzado muy buena fama y un compañero en el colegio cada vez lo mencionaba, hasta q un dia me mostro una tarjeta “baraja de un álbum de colección” de Marilyn y dije esa cosa extraña es Marilyn Manson? Genial…y luego me presto el cd Holy Wood, y fue con The Fight Song donde surgió me interés por el.

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?
Creo que en esta oportunidad nos mostrara algo realmente candente, debido a que ahora tiene mas libertad y poca censura en su música por parte de las disqueras!

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?
Sin duda que una fotografía junto con ellos que este autografiada jajaja, se la restregaría a muchos en la cara!

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)
Desde que soy fan me lo han preguntado y siempre digo…le daría un beso y un buen abrazo! Y de preguntarle algo seria…estas bien surtido de drogas?

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?
Sus letras, que van de la mano con la música …Fue la manera como lo conocí, luego me pareció genial que pintara ya que amo dibujar! (adjunto uno de mis dibujos favoritos)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.121336447913570.11416.100001116457265#!/photo.php?fbid=123547071025841&set=a.121336447913570.11416.100001116457265&type=1&theater

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?
Es sin duda una fuente de inspiración para demostrarle al mundo que soy diferente a ellos, su ideología es muy parecida a la mía. (cosa que me sorprendió al conocerlo mejor) además, su música me hace sentir mejor cuando estoy desanimado!

7. Como y cuando conociste este blog?
Jajaja fue buscando una imagen de Chris Vrenna, quería mostrarle a mi novia que el tiene un parecido con Snape de Harry Potter.

8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)
Sin palabras, le estoy muy agradecido por mantenerme al tanto de Manson, es excelente.
Sugerencias: evitar hablar de la vida intima! Es desagradable. Mejoras en el diseño (fondos, letras, colores, etc) y evitar la sobrecarga de publicidad

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?
Es bueno que existan este tipo de grupos, si se hace las cosas como debe ser se agranda más la comunidad mansonera, por compartir información que quizás otros desconozcan.

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?
The fight song, Tourniquet, Speed of pain, The death song

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?
Con Tarantino y Slipknot

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?
Por ahora no!

13. Has tenido algún problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?
Con mis familiares nunca, de hecho mi madre me regalo muchas camisetas de Manson cuando era mas joven.
Algunas amistades solo le parece desagradable, pero aun así lo respetan. Del resto mas nada

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?
Holy Wood, con el lo conocí y quizás porque viví una experiencia donde estudie, me culparon de algo que no hice y pues casualmente eso vivió Manson con la masacre aquella! Fueron días difíciles para mí.

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?
Su inteligencia jaja es muy inteligente para decir las cosas.

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?
Pues es su vida, además lo hace más interesante para mis gustos, me gusta la idea de la swastika de hecho amo la historia de la segunda guerra mundial, hace poco compre una moneda nazi

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?
Eso es el deber ser, pero sabemos que la política y la religión son la misma cosa, ambas nunca darán el brazo a torcer y nadie los hará cambiar de parecer. Hagan lo que hagan siempre será igual

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?
El mundo cambiara cuando las personas estén dispuestas hacerlo. Pero si en ves de criticar estudiaran mas a fondo los mensajes del arte de Manson, estoy seguro que les cambiara la vida al igual que a todos nosotros.

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson
Recomiendo el libro Fausto de Goethe, estoy seguro que les encantara, el Mundo de Sofia, tanto en libro como en película y el cd Iowa de Slipknot

________________________________________________________________________________

Se comunica que se han agregado nuevas bases para participar en esta seccion y son las siguientes: Se solicita indicar un nombre o apodo para identificarlos que no este relacionado a miembros o ex miembros de Marilyn Manson, sexo, el lugar (ciudad, pais) donde viven, fecha de nacimiento y su edad. Ademas se pide no insultar a miembros o ex miembros de la banda y a otros fans durante la entrevista. Respeto en otras palabras. Tengan presente que su entrevista será publicada solo si siguen las mencionadas bases. Es a su elección si desean enviar una fotografia de ustedes para acompañar la entrevista. Si desean participar dejen su mail en Comentarios bajo este post para enviarles las preguntas. Nuestros proximos entrevistados serán Mariana y Lestat.

1 comentario:

Peter dijo...

peter.2d@hotmail.com ;)