martes, 26 de julio de 2011

Conociendo La Gran Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Victor de Costa Rica


Hoy nuestro blog tiene el honor de entrevistar a Victor alias AFI182 de la Republica de Costa Rica. Victor tiene 20 años y es de la ciudad de Heredia de Costa Rica. Victor admira la diversidad de medios artisticos con que Marilyn Manson expresa lo que siente, piensa y ve en el mundo. Ahora para lo sigan conociendo por ustedes mismos les dejo esta entrevista a Victor AFI182:

1. Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?

R/en el 2004 vi el video This is the new shit y comenzé a interesarme más por la banda

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?

R/la verdad espero que sea un poco más pesado que el anterior y como Manson es impredesible y nunca nos ha descepcionado creo q va a ser muy bueno la verdad tengo muchas espectativas

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?

R/Una botella de Mansinthe de su parte, siempre he querido probarla y saber porqué Manson siempre la está tomando

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)

R/Les diria que son unos artistas en todo sentido y que las personas deberian de interesarse más por lo que hacen y saber el significado de cada acción para que así se den cuenta del gran aporte a nivel de expresión y revelación mental que cada mensaje de la banda da, ya que gracias a ellos me he abierto a temas que en su momento no creí que me fueran a interesar y que son de gran importancia para el diario vivir

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

R/Letras, música, novelas, etc. casi que todo porque si uno como artista no puede plasmar en una solo corriente lo que desea expresar tiene q abrirse a otros medios por lo que cada uno es de suma importancia para llegar a la explicación de lo que el artista (Marilyn Manson) piensa y siente, además cada uno de estos aspectos del Arte de él nos hace ver más alla y lograr interpretar, buscar e investigar más sobre distintas tematicas, es por eso que lo concidero un artista completo

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

R/ Apertura artistica,

7. Como y cuando conociste este blog?

R/Para la era Eat me, Drink me, de pura suerte lo encontré

8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)

R/Es muy bueno creo q como está ahora está bn. porque es un blog q siempre tiene noticias frescas

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

R/son buenos para compartir opiniones pero aveces tiene q ser más objetivos

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

R/ La verdad sin exagerar creo q todas han tenido un momento en mi vida, y creo q es por lo real que escribe Manson que cada letra refleja lo que vivimos dia a dia y lo que nos hemos encontrado o las situaciones que hemos vivido

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

R/me gustaría verlo trabajar otra vez con Skold o con J5, pero talvez en hacer algo "innovador" puede que con murdedolls a pesar que él salio en un video de ellos, creo q hacer una canción entre las dos bandas no caeria tan mal, además de algo con david bowie. en cuanto a actuación lo que seria genial es como estar en una pelicula de tim burton o en un remake de the crow jajajaja también en alguna pelicula de vampiros (de las de verdad nada de crepusculo)

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?

R/lamentablemente no he podido ya que no tengo tanto dinero para viajar :(

13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

R/ si muchos, con la familia porque solo saben lo q escuchan de él, con los amigos porque no lo entienden y lo menospresian, más de una vez he dejado a gente así por ignorante, ya que nunca justifican una respuesta que dan de él, lo hacen solo por molestar, con conocidos entre ellos vecinos, porque son cristianos-evangelicos y he tenido vecinos testigos de jeová y como sabrán ya me apartaron un campito en su infierno jajaja pra ellos soy "mundano", lo curioso es q soy mundano y no tengo un carro ultimo modelos de una svper casa como ellos. Sin embargo no puedo decir que todo es malo, tengo mi mejor amiga que es evangelica que sabe que me gusta manson y ella me respeta y no intenta meterme en su secta, creo q es dificil de encontrar personas tan reales como ella y que pertenescan a ese tipo de sociedades

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

R/ Creo q todos los discos son buenos, pero el que más me atrae es Mechanical Animals creo q demuestra de manera muy sutil pero concreta la clase de mundo en la que vivimos, además que muscialmente es muy bueno. Otro que tambien me gusta mucho es portrait of an american family ya que nosé es genial jajajaja, me encanta y nosé como especificar porqué

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

R/ La manera de representar lo que piensa, siente y ve

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

R/ Creo que tiene un significado importante en la vida y en la manera de manejarla, creo q no es de juzgar porque todo en esta vida es de acuerdo a la interpretación que le demos por lo que está bien para mí, además la swastika no solo estuvo presente en los nazis, entonces...... ya sabrán

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

R/ Eso no es de todos así como pido respeto por lo que pienso y hago pido tambien por los demás y como en todo hay fanaticos que se cagan muchas veces en los ideales que las personas sigan por lo que son estas mismas entidades las que tienen que ver que están haciendo mal para que la gente se comporte así.

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

R/ El arte es la cura porque el arte es la expresión maxima de la verdad

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

R/ Les recomiendo al grupo deathstars, al escritor jorge debravo, el libro el perfume y el nuevo disco de skold jajaja y no recomiendo más porque no soy muy bueno en eso, me gusta leer de todo pero la verdad no me gusta desirle a la gente q leer o que no me gusta q ellos descubran las cosas por sí mismos.

No hay comentarios: