domingo, 24 de julio de 2011

Conociendo La Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Galiel de Mexico

Galiel es nuestro primer fan entrevistado por este blog, Galiel es de Mexico D.F. y tiene 18 años y es un gran fan que admira por sobre todo las letras de las canciones de Marilyn Manson. Antes de la entrevista a Galiel se comunica que se han agregado nuevas bases para participar en esta seccion y son las siguientes: Se solicita indicar un nombre o apodo para identificarlos que no este relacionado a miembros o ex miembros de Marilyn Manson, sexo, el lugar (ciudad, pais) donde viven, fecha de nacimiento y su edad. Ademas se pide no insultar a miembros o ex miembros de la banda y a otros fans durante la entrevista. Respeto en otras palabras. Tengan presente que su entrevista será publicada solo si siguen las mencionadas bases. Es a su elección si desean enviar una fotografia de ustedes para acompañar la entrevista. Si desean participar dejen su mail en Comentarios bajo este post para enviarles las preguntas. Ahora si, los dejo con la entrevista a Galiel a quien le agradecemos mucho su simpatia y participacion en esta nueva seccion.

 Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?

Un dia cuando tenia como 7 años mi hermana rento una pelicula llamada Not Another Teen Movie y la verdad me aburrio mucho , pero como era rentada tenia que ver los extras de la pelicula eso siempre me a encantadoo y fue cuando vi el video de tainted love del cover de marilyn , y ya desde hay como que buscaba a marilyn solo por esa cancion la verdad ni sabia lo que decia y ni sabia quien era Marilyn, ya desde hay mis papas me empesaron a comprar discos de el y fui creciendo poko a poko con esas bonitas canciones

Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?

Son muchisimas , una de ellas y la principal es que sea un trabajo muy diferente , osea espero algo nuevo , y obvio espero identificarme con las letras de ese album , yo no espero un antichrist ,mechanical o un holy wood , quiero consejos nuevos para mi fututo ;)

Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?

amm pues estoy entre el mansithe y la foto , tengo muchas ganas de probar el Mansithe , siento que con un trago y estare asta la madreee jaja , pero noo pensandolo bien prefiero la foto , el recuerdoo es para siempre ,
 Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)

Pues como dice Manson , nos le diria nada , solo escucharia lo que me tendrian que decir .. (y si estoy tan emocionado pues le pido la foto XD)

 Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

Las letras!!!! eso es definitivamente , como lo dije anteriormente me identifico mucho con sus letras , Mi favorita Mechanical Animals

 Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

pues no a sido mucho , bueno sii por que es el unico que me a dado consejos muy cercanos a la realidad , y creo que por eso pienso y hago las cosas por mi mismo ,obvio positivamnte ;)

 Como y cuando conociste este blog?

Un dia estaba hay buscando info del sr Manson , por que iba a venir a mexico , fue en al era rape of the world (Eat me Drink Me) y encontre lo encontre de pura casualidad junto con el blog de rolando,felipe y diegomanson (Gracias a ustedes e estado informadoo mas de lo normal de verdad gracias :))

 Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)

Para Mi es Perfecto , antes solo recomendaba un fondo pero ya lo esta jaja ,pero lo mejor del blog es el administrador , gracias por estos espacios

 Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

para mi es una comunidad de personas muy diferentes unidas amistosamente por unos grandes maestros (Los Marilyn Manson)

 Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

Ya lo dije mi favorita es Mechanical Animals , tambien una de los spooky kids que es Meat For A Queen tambien esa letra me encantoo :) pero en si todas tienen su diferente significado y aun asi son geniales :D

 Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

Yo solo quiero que regrese John 5, Si regreso Twiggy que no lo haga John 5? XD solo quiero a ese gran musico

 Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?

Clarooo en el 2007 tenia 14 años mi primo se escapo conmigo , si mi primo ya tenia 21 osea que el ya era mayor de edad por eso me dejaron pasar XD y claroo que fue grandioso , aun que hubo ocaciones en la que Marilyn nos decia muchas groserias siento que por que no nos alocabamos como en otros paises aun recuerdo el outro de The beautiful people el diijo "Fuck You Mexico " y se fue jaja

 Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

jaja no para nada ellos me respetaron mucho con ese gusto ... de eso hasta fui diferente en los demas :)

 Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

Mechanical Animals , fue el que me llego mas al corazon y mi primer album original del Sr Manson

 Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

la Creatividad que tienen , son muy originales , y son todos la verdad asta los ex integrantes creo que Manson se fija mucho en eso que lo creen con el corazon no por la billetera

Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

Yo respeto lo que le interese a Marilyn , y la verdad esta muy bien asi el sacara mas ideas para los proximos albunes

Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

siii , yo pienso que todos piensan muy diferente aunq peretenezcan a una misma religion , por ejemplo los cristianos se sienten muy perfectos , y si no estas de acuerdo a sus reglas o mandamientos , trataran de destruirte , y para mi eso es muy malo pues hay no estan respetando las creencias de las demas personas , y segun ellos son la resurreccion de la bondad jaja

Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

sii , ya depende a cada quien como interpreta el arte de la musica , poesia , letras pintura ,Etc y para mi interpretarlo de forma adecuada es que lo hagas por ti mismo , no que alguien mas que te lo ordene

 Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

Yo recomiendo a los que les guste Harry Potter que lean los libros asi se enteraran de muchas cosas que no pasaron en las peliculas ;)

2 comentarios:

Long Way Down dijo...

Buenas dejo aqui mis datos para poder participar en esta sección:

mi mail es lestatxmanson@gmail.com
Mi nick es Lestat Manson
Mi nombre real es Yeray Romero
Edad: 23
Sexo: hombre
Ciudad: Marbella (Málaga) España

espero tu respuesta :)

L0rD B3nZ0D1aZ3p1NE dijo...

hola...tras muchos años sigo fiel a tu blog........a Manson le debo muchos buenos momentos es por ello q me gustaria contribuir en esta seccion.

te dejo tmb mis datos

email: generalpimienta@hotmail.com
nick:adanowsky/ Lord Benzodiazepine
mi nombre real es adan b.
edad. 24
sexo: extrmo y por las noches.
ciudad: Mexico D.f
mi blog: http://psychodramalovesexdrunkguns.blogspot.com/