martes, 19 de julio de 2011

Nueva Seccion: Conociendo a La Familia Manson

Asi es, tenemos nueva seccion y esta se trata de conocernos un poco más los unos a los otros entre quienes visitan este blog, para esto el administrador de este blog remitirá a los interesados en participar de esta nueva seccion una mini-entrevista con preguntas medianamente personales, no, no les preguntaremos que tipo de ropa interior usan ;D Esperamos que la mayor cantidad de fans participen, pueden hacerlo dejando sus mails en la opcion Comentarios que acompaña aca abajo esta Nota para enviarles las preguntas que no superarán las 15 preguntas. 
No se pierdan de participar para asi conocernos mejor entre nosotros La Gran Familia Manson ;)

12 comentarios:

Yocasta de Calistrí dijo...

JoHaN-5:
hermano te la comiste con esta! demuestras ser mas humano que otros por alli.

mi mail es: grotesque8@hotmail.com

carolina palacios dijo...

woow! buena idea!
el mio es
karitox_97@live.cl (lamentablemente hize mi mail antes de conocer la buena musica u.u )

☻Twiiggy♥Sykes☻ dijo...

Yea!! q bien el mio es
galii.sykez@hotmail.com

Víctor G. dijo...

que bueno!!!

el mio es m4nz1n@live.com

Francisco Miguel Espinosa dijo...

Pues yo me animo también:

omega_lamuerteroja@hotmail.com

CYAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Long Way Down dijo...

Me apunto, mi mail es:
lestatxmanson@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto David!
melkorcito@gmail.com

@MiseryMary dijo...

GRAN IDEA . Me apunto
Mi mail : texas_300@hotmail.com

@MiseryMary dijo...

Soy Ebun. Soy de Huelva ( España )
y os adjunto mi mail para que me envieis las preguntas de la entrevista : texas_300@hotmail.com
GRACIAS

SPADE dijo...

ME AGRADA!!!:D
Mariel (morax)

spade.morax@hotmail.com

;)

Peter dijo...

peter.2d@hotmail.com ;)