domingo, 31 de julio de 2011

Sitio de Revista Rockaxis Estrena Nuevo Diseño


"Hace ya casi 11 años, Rockaxis inició su actividad como un sitio web que pretendía concentrar y transmitir las principales novedades del Universo del Rock. Aquel viejo y muy querido “sitio negro”, fue la puerta de entrada para muchos a un medio de comunicación que se expandió a tal punto que su rama comunicacional (sitio, revista, podcasts, Sonar Rockaxis, etc) es sólo una parte de una familia corporativa que hoy incluye estudios de grabación, salas de ensayo, un bar y una flamante Academia, entre otros servicios y actividades.

Tamaño crecimiento marca su último hito (por ahora) refrescando la que en el 2000 era nuestra única cara: la “triple doble-ve Rockaxis punto com”. Atrás queda el “sitio rojo”, y nos integramos a los nuevos tiempos con una plataforma mucho más representativa de todo lo que tenemos por compartir con ustedes.

Nuestra nueva cara se ajusta a los tiempos, es más amigable, y hermana de mejor modo a todos los estilos que cubrimos (Metal, Vanguardia, y XCore). Al mismo tiempo, supone una obligación editorial de incrementar y diversificar nuestra generación de contenidos, proponiendo un Rockaxis que en su versión website ofrezca material tan rico como lo hace nuestra revista. Para ello, contamos con un equipo que nos llena de orgullo, como el cual creemos no hay otro en el país.

La Radio Online es ahora simplemente Radio Rockaxis, integrada a toda la navegación, destacando nuestros programas propios. Rockaxis TV se renueva (próximamente), con sesiones transmitidas en vivo cada semana, con un canal Vimeo propio en el cual puedan repasar los archivos HD del finalizado Terra Rockaxis. Por si esto fuese poco, el sitio también tiene su propia versión para teléfonos móviles (Smartphones y Android). Y ya habrán visto el mejorado formato de nuestra Revista Digital…

Rockaxis 3.0, en cierto modo, vuelve a la raíz, retomando la importancia de la Comuniaxis, con perfiles propios para cada usuario (personas y bandas) y permitirá acceso a contenidos que en la navegación tradicional no podrían disfrutar. Ahí estaremos, dando aviso en sus casillas de correo para hacerlos sentir parte de esta nueva etapa. Será, también, el lugar de encuentro entre todos los usuarios, integrantes de equipo Axis, y músicos nacionales que así lo deseen.

Por último, Rockaxis se ha hermanado con otros sitios web, que complementan a la perfección lo que aquí les podemos ofrecer. 2120 llega para reemplazar a nuestro antiguo Home Blues, sumando también amplia cobertura al rock clásico. Orgullo Nacional, la casa de la música nacional, trascendiendo las barreras del rock. Agenda Musical, con la más completa información de los distintos recitales que se ofrecerán en nuestro país. Además, sumamos sitios que trascienden a la entrega de información musical: Escena Nacional (concurso para músicos), Cultura Geek (tecnología) y Big Store (tienda online) completan la que hemos llamado Red Rockaxis.

Hay tanto más que podríamos contarles, pero ya podrán ir descubriéndolo a medida que se familiaricen con este Rockaxis 3.0 en su versión Beta (¡las mejoras no terminarán acá!). No queda más que agradecerles sus años de apoyo, y confesar que cada mejora responde al desafío de cumplir con entregarles la mejor multimedia de rock posible. Bienvenidos, nos seguimos leyendo en este nuevo punto de encuentro, o el tradicional universo@rockaxis.net

Que lo disfruten!"

Pueden ya disfrutar de este gran sitio en http://www.rockaxis.com/

No hay comentarios: