martes, 9 de agosto de 2011

Conociendo La Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Peter Christ de Mexico

Hoy tenemos el gran honor de entrevistar a otro admirador de Marilyn Manson, a uno llamado Peter Christ de Baja California, Mexico quien nació hace 16 años a inicios de Noviembre y que es admirador hace 3 años, bien sin mas preambulos ni palabrerias los dejo con su entrevista:

1.-Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?
Marzo de 2008, viendo un programa de Manson en MTV, yo antes ya había escuchado acerca de Marilyn Manson pero nunca me había interesado tanto como esa vez, en cuanto acabo el programa corri hacia la computadora a descargar canciones de MM, ahí empieza mi viaje.

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?
Son muy grandes, sinceramente espero que el álbum venga mejor que The High End Of Low (que también es muy bueno) siento que Manson esta en muy buena forma (física y emocional) asi que podría ser una era grandiosa.

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?
WOW, no lo se, creo que la foto, pero le pediría a Manson un vaso de Mansithe solo para probarlo, pero me voy con la foto junto a ellos.

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)
Pues creo que demasiadas cosas, o tal vez estaría tan emocionado que mi voz se quedara atorada en mi garganta.

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?
Sinceramente, amo todo acerca de Manson, porque yo amo el Arte también, y el ha sido y seguirá siendo mi mas grande inspiración en cualquier tipo de proyecto que yo este dispuesto a realizar.

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?
Todo, gracias a el soy lo que soy hoy en dia, atraves de sus letras, su mensaje, su inteligencia me abrió los ojos a muchas cosas, me rescato de abismos en los que estaba, el es mas que un cantante, es una persona grandiosa.

7. Como y cuando conociste este blog?
Igual en 2008, buscando noticias por Google, me tope con una serie de blogs acerca de la banda, (Entre ellos, MM OFICIAL y La Evidencia) asi que desde entonces son mis paginas principales.

8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)
Esta muy bien elaborado, de verdad no se como le hacen para conseguir información pero si se llevan un 10.

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?
Nunca he sido parte de un “Fan Club” de MM porque en donde yo vivo casi no conozco mucha gente que tenga el mismo gusto que yo tengo hacia Manson, pero los Fan Clubs son geniales, principalmente porque la gente que convive ahi tienen los mismos gustos asi que puede haber un muy buen ambiente.

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?
Las mas llegadoras serian las melancolicas, definitivamente la mayoría de Eat Me, Drink Me, esas serian las que mas profundo me llegan, tanto que me identifico con las letras, las hago parte de mi vida.

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?
Me encantaría que Manson trabajara con bandas totalmente diferentes a MM, pero aun asi se que Manson lo haría genial, no se hay bandas muy buenas, Placebo, The Used, o tal vez hasta con Lil Wayne.

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?
Nunca lo he hecho, pero espero asistir a esta visita que hara a Mexico en Noviembre, y me espero que sea genial.

13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?
Hehe, asi es, quien no ha tenido problemas con sus padres por escuchar a “El Diablo”?.

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?
Amo todos, todos tienen un mensaje y todos son muy grandes discos, pero yo creo que basándome en las canciones, y las veces que podría escuchar ese disco una y otra ves diría que Mechanical Animals.

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?
Principalmente su música, son unos genios para crear música.

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?
Simplemente lo amo, Manson es un tipo muy inteligente, sin duda el sabe lo que hace y como lo hace, eso es lo que hace a Marilyn Manson diferente a otros artistas de el momento, Manson tiene algo que decirnos, tiene algo interesante que mostrar, muchos no.

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?
Seria lo mas recomendable.

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?
El Arte es algo tan poderoso, que sin duda cambia a muchas personas, por algo se empieza, poco a poco.

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson
Una película muy buena seria “Riding the Bullet” de Stephen King, y una banda nueva de el Ex vocalista de Escape The Fate, llamada Falling In Reverse, su primer disco acaba de salir a la venta y sin duda son muy buenos.

No hay comentarios: