martes, 30 de agosto de 2011

Nueva Entrada Subida a Journal de Sitio Oficial

Steve ha subido este interesante anuncio sobre la firma de los libros Campaña que se realizará este jueves en la que Marilyn Manson y Shia LaBeouf estaran firmando las copias de los asistentes quienes por comprar el libro tambien tendran derecho a asistir a la primera proyeccion publica de Born Villain. Aqui los dejo con algunas palabras de este nuevo post en el Journal más la traducción de algunas palabras de Shia sobre su libro Campaña: 

"El Arte toma un nuevo significado con BORN VILLAIN - donde Arte callejero en Los Angeles y música vienen a la vida. Ven a conocer el infantil amor de la improbable colaboracion entre Marilyn Manson y Shia LaBeouf mientras ellos comparten su jornada. Ambos vienen juntos a una unica firma de libros y proyeccion premiere en
Hennessey + Ingalls
 Space 15 Twenty
1520 N Cahuenga Blvd. Suite 8
LA, CA 90028

"Nuestro objetivo inicial fue promover algo en lo que creíamos los dos y plamasrlo en un cortometraje en el que estuvimos trabajando para el próximo album de Marilyn Manson.
Nos encontramos en una toma de riesgos WHM. Artísticamente tu mente trabaja a la máxima frecuencia cuando estás paranoico. Te permite explorar todas las vías y posibilidades en situaciones rápidas y con total claridad. Así nació este proyecto,de esta nueva perspectiva una ciudad que se había convertido en una circumbalación ambivalente, entonces nos vimos rápidamente adictos a la recreación de espacios. Así que armado con un camión de unos rodillos y pegamento para nuestra imagen que salió en la busqueda del mejor lienzo, nuestra experiencia en una promoción de coches ejecutado por nosotros se convirtió en nuestra
estética y la base de este libro. Algunos se convierten en policias para hacer un mundo mejor, o mejor dicho algunos se convierten en vandalos para hacer del mundo un lugar mejor. Espero que lo disfruten."
- Shia LaBeouf

Marilyn Manson tambien ha subido esta informacion a su Facebook hace algunos momentos.

Muchas gracias a Diego y Cocainangels por la colaboracion.

No hay comentarios: