domingo, 28 de agosto de 2011

Twiggy Ramirez Mencionado en Nota + Nuevo Video



Aquella “muchacha del Swinging London”, una modelo rubia apenas llamada Twiggy (Lesley Hornby), es hoy una señora de 61 años que está lista para presentar un álbum solista, Romantically Yours , lo primero que graba desde 1970.

El disco es una colección de canciones de amor de todas las épocas. El repertorio va desde Only Love Can Break Your Heart, de Neil Young, y Waterloo Sunset, de Los Kinks, a Heaven , de Bryan Adams, tema donde el mismísimo autor hace un solo de guitarra. También figuran versiones de standards como Blue Moon , My Funny Valentine y They Can’t Take That Away From Me , y ya tiene fecha de salida: el 21 de noviembre en Gran Bretaña.

Entre los invitados, constan su propia hija, Carly, y el melódico Richard Marx, de quien hace una canción, Right Here Waiting.

Según le dijo ella al diario The Independent : “No hago música desde hace mucho tiempo, por eso la gente olvida; no hay razón por la que debería recordarme. Fui más visible haciendo otras cosas, pero en realidad se trata de volver a lo que estuve haciendo desde 1970”. Un detalle: en 1998, apareció junto a Twiggy Ramírez, de la banda de Marilyn Manson, para hacer una versión de I Only Want To Be With You (Dusty Springfield). Y luego, nada.

Nuevo video de Twiggy Ramirez:

No hay comentarios: