jueves, 1 de septiembre de 2011

Shia Habla Sobre Amistad con Manson y Born Villain

Shia LaBeouf ha dado una interesante entrevista a MTV donde se refiere a su amistad con Manson y Born Villain, he aqui un extracto de dicha entrevista: "Marilyn Manson es para mi una figura indeleble," LaBeouf dijo para MTV News, hablando exclusivamente sobre su colaboracion por primera vez. "El es una gran pieza para mi y en mi infancia, No se de una figura mas aterradora en el Arte. El, en mis años de juventud, fue la cosa mas aterradora en el mundo, asi que parte de mi siempre ha estado intrigado". Sobre el tema de Born Villain - "La cancion tiene todas esas referencias a 'Macbeth' y todas las de Shakespeare y teología pesada, asi que intentamos hacer de Manson un 'Un Chien Andalou' macabro 'Macbeth' - que es solo una parte de lo que se realizó" Pueden leer la entrevista completa en
 http://www.mtv.com/news/articles/1670077/shia-labeouf-marilyn-manson-born-villian-video.jhtml
 Muchas gracias a Josue por la traducción!

No hay comentarios: