lunes, 31 de octubre de 2011

Eli Roth Habla de Ver Horror Films con Marilyn Manson


"Es divertido  ver a todo el mundo tratarse de superarse unos a otros.  Hay una especie de sangriento concurso entre los directores para llegar a la cosa más enferma. Pero para mi lo que siempre me ha impresionado es cuando las cosas fueron inteligentes. Quiero decir, es facil ser desagradable. Todo lo que se necesita es una parte de un cuerpo y luego algo con que descuartizarla, no es dificil. Lo que es realmente dificil es Actividad Paranormal 3. Osea, como se hace una pelicula, Actividad Paranormal 3, donde la gente esta esperando algo, que ha visto dos veces antes y hay que darles una sorpresa y al mismo tiempo darles lo que quieren? Es terrible. Para mi eso es lo más grande. Hay que quitarse el sombrero ante esos muchachos. Aunque sea sangriento o sin sangre. Es creatividad y originalidad por la que siempre estoy impresionado." Eli estaba tan impresionado por los previos A.P. films que incluso asistió al estreno de medianoche de la 3a parte con su amigo Marilyn Manson: "Estabamos aterrorizados! Estabamos temblando como niñas adolecentes. Tengo moretones en la pierna porque estuvo golpeandomela toda la pelicula. Yo estaba sentado con las piernas en alto y el estaba doblado hacia abajo con su codo golpeando mi pierna. Sali de ahi con contusiones de Marilyn Manson asi que se que estaba aterrorizado. Ambos lo estabamos, era tan aterrador!"

Fuente: Foro Babalon

No hay comentarios: