martes, 25 de octubre de 2011

Marilyn Manson Ahora Con Nuevo Look Pop

¿Alguien se acuerda de cuando Marilyn Manson daba miedo? Cuando era el dictador que se presentaba desde un estrado y cantaba con un cuchillo – micrófono. La voz del músico era rasposa, desgañitada y con escalofriantes agudos, y se correspondía con un aspecto que unió el estilo gótico y el gore.Era señalado como “el anticristo”, pero hoy en día disfruta de su soltería “estilo pop”.

Roth y Manson en la premiere de "Scream 4".

Ya sea de estricto negro y maquillaje azul o con formas andróginas y el pelo rojo, Brian Hugh Warner, o Marilyn Manson, metió miedo durante los años noventas. Pero hoy en día el cantante prefirió bajar un tono, incursionó en la pintura con muy buenas críticas y hasta empezó a coquetear con el cine.
De hecho, sus últimas apariciones públicas fueron en galerías de arte o en los estrenos de películas de terror, donde fue acompañado por un amigo, el cineasta Eli Roth. Con él posó para los flashes en la premiere de “Scream 4″ y en la de “The Thing”, donde se lo pudo ver más rellenito y haciendo payasadas para las cámaras.
Manson volvió a sorprender a todos, pero no por su atuendo o maquillaje exagerados, sino por todo lo contrario: de saco largo negro y pantalones y borcegos haciendo juego, el músico parecía más uno de sus propios fanáticos que vestían el riguroso “estilo vampiro” en la galería porteña Bond Street.
A cara lavada, visiblemente más redonda y hasta con anteojos de utilería rosas, Manson probó que su niño interior está mucho menos enojado y retorcido que hace unos años, y ahora sólo quiere divertirse, sacarse fotos con su amigo y quizás posar con Selena Gómez, ya que coincidió en uno de los eventos con la cantante teen.
Teniendo en cuenta que a sus 42 años Manson salió durante bastante tiempo con la actriz Evan Rachel Wood, de 24, puede que el novio de Gómez, Justin Bieber, tenga que cuidarse la espalda.

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/10/24/marilyn-manson-ahora-con-look-pop/

1 comentario:

@MiseryMary dijo...

No consiste en bajar tonos, consiste en haber experimentado, vivido y secuenciado grandes momentos en su vida ( al igual que momentos no tan buenos ). Da igual como se vista o qué modelo de lentes use. El ARTE es para SIEMPRE. MM es para SIEMPRE.

PD : Ese foto es de algun tiempo atrás :) ( ví el link de la fuente ésta mañana, antes de ir a trabajar ).

¡Me encantan las gafas, y ese rosa chicle es muy muy muy cool!. Yo tengo algunas gafas de ese tipo de varios colores, siempre fueron muy chic y ahora que vuelve esa moda aun apetece más llevarlas.

<3 + <3