martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevo Articulo Sobre Born Villain de Marilyn Manson


El octavo álbum de estudio de Brian Hungh Warer mejor conocido como, Marilyn Manson, llevará por titulo “Born Villain” (en español: Nacido Bandido ), este mismo servirá para hacer el retorno de la carrera del cantante norteamericano.
Este disco entra en la lista de los proyectos más esperados según Billoard, con millones de reproducciones al instante, después de la publicación del vídeo del primer sencillo. Además ya tiene ganada su segunda nominación en el 2011 para el premio de Músico más polémico y aterrador de la historia en la categoría Scariest Musicians Eve.

Controversia y premios

El primer vídeo de la más reciente producción discográfica de Marilyn Manson, ya causo grandes controversias, en muchos países y webs, ya que contiene muchas escenas gore y a sido considerado para mayores de 18 años en casi todo el mundo.
Además el regreso de Warner ha causado, revuelo en los medios más amarillistas, en los títulares de los telediarios e incluso causó pavor en las asociaciones de padres.
Encontramos la colaboración de Shia LaBeouf, conocido también por su trabajo en los Transformers, quien fue el encargado de dirigir el vídeo del sencillo de Born villain, esta no es la primera experiencia que este chico tiene, ya que también a participado con Kid Cudi.
Shia y Manson, se conocieron en un concierto de The Kills donde el líder de los autobots, le mostró la creación que hizo para Cudi y el rockero quedó entusiasmado y es por ello que ahora miramos el resultado de esa nueva amistad.

Fotografia de Rudy Coby y en la cual aparece Nick Kushner quien hace pocos días estuvo de cumpleaños.
Once Again Muy Feliz Cumpleaños, Nick!

No hay comentarios: