miércoles, 1 de febrero de 2012

Jason Sutter Habla de su Ingreso a Marilyn Manson


Has estado metido en los ensayos con Marilyn Manson, ¿Como conseguiste ese puesto?

Me hice amigo con la cabeza de producción para Marilyn Manson en la gira Foranea/Styx/Kansas en el 2010. Ella era cabeza de producción y congeniamos. Ella sabia que la gira de los New York Dolls estaba llegando a su fin y me hizo una llamada justo antes del año nuevo. Chris Vrenna decidió que no iba a hacer el tour y un par de bateristas fueron y vinieron así que ella les sugirió que me probaran.Ellos tenían otro baterista que habían visto y que les gustaba, e iba a regresar para una segunda audición el viernes, y me dieron entrada a ultimo minuto el jueves anterior. Ese día simplemente supe que tenia la audición. Ya había comenzado a aprender canciones por si acaso pero aun así solo tenia un par de horas para aprender tres canciones mas y llevar mi batería a la audición cuando lo supe. ¡Fue una de las experiencias mas frenéticas que he tenido!.Toque las cinco canciones y después de la primera Manson se puso de pie justo a un lado de la bateria y la empezo a tocar. Tocamos por algún tiempo y Manson me invito a su casa a escuchar el nuevo álbum esa noche. Pasamos un buen momento y me dijo que le encantaba como tocaba, pero que tenían que escuchar al otro chico el viernes para ser justos.No hay necesidad de decirlo, me llamaron el viernes en la noche y me dijeron que conseguí el puesto y tuve una gran charla con el mismo Manson, quien me dijo lo impactado que estaba. Hemos estado en ensayos por las ultimas tres semanas y es una locura. El tour estará comenzando en Australia, Japon y Taiwan para apoyar al nuevo disco "Born Villain".