viernes, 13 de julio de 2012

Atención Santiago de Chile y Fans de Alejandro Jodorowsky


Nos ha llegado la siguiente invitacion para difundir a los interesados en ser parte de La Danza de la Realidad del destacadisimo artista Alejandro Jodorowsky:

Estimados,

Junto con saludarlos, les escribo porque han mostrado el interés de participar en este lindo proyecto llamado "La Danza de la Realidad", del aclamado artista Alejandro Jodorowsky, y por tanto me pongo en contacto con ustedes para invitarlos el este día domingo 15 y lunes 16 de julio, a participar como extras en una de las escenas más importantes y masivas de la película.

Con respecto al vestuario, se nos ha pedido que las personas que lleguen ese día estén acorde a un evento aristocrático del año 30. Los hombres deben llegar vestidos de terno; pueden tener sombreros y abrigos (esto último no es obligación), predominando los colores oscuros y evitando los colores fuertes. Por su parte las mujeres deben usar vestidos, faldas, blusas, abrigos o sombreros, no pantalones. Tampoco colores brillantes ni fuertes... colores oscuros o claros, como beige o negro, gris, azul.

La citación es a las 7.20am (hora a reconfirmar por esta misma vía) en la calle Las Shoforas, junto al museo Artequin (ver mapas adjuntos) y el estacionamiento es en el sector fentre al parque Quinta Normal, pero a los costados, sin tapar la fachada, puesto que filmaremos ahí.

Les agradezco mucho el interés en ayudar a materializar el sueño de Alejandro. Son bienvenidos a correr la voz y darle mi e-mail a aquellos que pudiesen interesarse.
Y les pido que por favor me confirmen por esta misma vía, aquellos de ustedes que asistirán.

Cualquier cosa, no duden en escribirme.
Saludos cordiales,

Peter M.
Productor de Casting
La Danza de la Realidad
peter.mcpheec@gmail.com
  
PD: Se necesitan más hombres que mujeres asi que por favor difundir entre sus amigos que quieran participar. En la confirmacion al mail de Peter deben incluir su nombre, apellido, edad, y telefono.
 Nos vemos el domingo y el lunes a esa hora ahi!



No hay comentarios: