miércoles, 22 de agosto de 2012

Comparte tu Arte en un Nuevo Proyecto de Admiradores que Será Mostrado a Marilyn Manson


El objetivo es crear un proyecto de arte que incluye contribuciones de todos los artistas en la comunidad. Consistirá en un Libro de arte, un CD de la música y un DVD. Una copia se presentará a Manson. Venderemos entonces copias para levantar el dinero para la caridad - a Manson le pedirán denominar la caridad. La gente se puede rendir a algunos o todos de medias diferentes – por tanto puede hacer pasar artes visuales para el libro, una pista de audio para el CD y performance / vídeo para el DVD. La fecha límite para sumisiones será la mañana de la Navidad de 6:00. Por favor mire abajo para detalles de que rendirse y cómo.

  LIBRO 
Cada persona tendrá una página. La talla de la página es 33 cm x 28 cm. Puede presentar cualquier Arte. Puede estar en cualquier tema. Pintura, dibujo, poesía, fotografía, etc. Todo el arte debe ser original. Ningunas fotografías de Internet. No envíe fotografías de usted. Por favor envíe su arte a portraitsproject@yahoo.co.uk Una nota sobre la calidad - Todas las imágenes debe estar en la alta calidad, al menos 300dpi. Las imágenes deben estar en .jpg o formato de .png y preferentemente estar en el CMYK no RGB. Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor pregunte. El plazo final para entradas e 6am dia de Navidad.

 CD
El CD está siendo manejado por Dylan Givens (Cringeon) del Provider Module. Por favor envíe relaciones a portraitsproject@yahoo.co.uk o a Cringeon en http://www.providermodule.com. Para asegurar la mejor calidad, por favor use estas PAUTAS DEL FORMATO DE AUDIO: Formatos: .WAV, Aiff, FLAC, M4A (ALAC) u otros formatos de lossless.

 DVD
 La gente hace el Arte de vídeo en muchas formas del rendimiento a vídeos de la música lego y la mayor parte de cosas son aceptables. No queremos vídeos del grupo vivos – los grupos deberían presentar pistas de audio para el CD. Nos gustaría la mejor calidad posible por tanto HD sería ideal, pero no esencial. Tendremos que limitar la duración de sumisiones debido a limitaciones espaciales por tanto ya no deberían ser que aproximadamente 10 minutos.
Por favor envíe relaciones a portraitsproject@yahoo.co.uk.

Más información en : http://www.facebook.com/groups/244441909006769/

No hay comentarios: