lunes, 6 de agosto de 2012

Line Up de Festival Maquinaria se Anunciará este Viernes


El próximo viernes 10 de agosto la producción del festival Maquinaria dará a conocer la lista de invitados, detalles de la programación y venta de boletos de la versión 2012 del encuentro musical que desde el Club Hípico ahora se trasladará al Club de Campo Las Vizcachas.
ImagenUna de las grandes incógnitas que se despejará el próximo viernes es el Line-Up del festival, que ya ha contado con figuras internacionales como Alice in Chains, Linkin Park, Faith No More, Megadeth y Pixies, entre otros. Y que como carta local y primer confirmado para este 2012 contaría con la presencia del ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.
El festival Maquinaria llegó al país en 2010, proveniente de Brasil, y a poco más de tres meses de una nueva edición del festival, ya confirmó además su arribo a Paraguay, Argentina y México, como parte de un proceso de crecimiento y expansión de un evento que, en sus pasadas versiones, congregó en Chile a más de 150 mil personas.
Los organizadores del evento esperan repetir o superar el éxito pasado, los días 10 y 11 de noviembre próximos, en la tercera versión del festival y considerando las oportunidades que ofrece el traslado de recinto. Mayor conexión con el ambiente, más de 2 mil cupos para camping y amplias comodidades para los artistas nacionales e internacionales, son algunas de las características que ofrece Las Vizcachas y que proyectan el evento como un multitudinario encuentro musical.
Los valores de las entradas, abonos, sistemas de venta y la programación completa del festival Maquinaria serán dados a conocer por la producción el próximo viernes 10 de agosto, a tres meses de la realización del evento.

No hay comentarios: