jueves, 16 de agosto de 2012

Marilyn Manson Anuncia Posibilidad de Ser Padre Algun Día


"Mi cuerpo es un lugar en el que las drogas y el alcohol han mantenido al margen a los gérmenes. No tengo problemas de salud, así que toco madera", declaró. Marilyn, que mantiene en la actualidad una relación con la modelo y fotógrafa Lindsay Usich, tiene muchas ganas de iniciar una familia con ella, de modo que el pequeño pueda crecer rodeado de "blasfemias". "La gemela de mi novia Lindsay acaba de tener un bebé y he empezado a pensar que tal vez no me importaría pasar mi genio demente a un pequeño ser que pueda prender fuego y respirar blasfemias", añadió. El artista insiste en que conserva una buena relación con su exmujer Dita Von Teese, con quien se casó en 2005, a pesar de que ella no pareció disfrutar mucho de su compañía en su último encuentro. "Aún me llevo bien con mi exmujer, pero la vi recientemente en un bar de Londres y creo que aún hay una parte de ella que está enfadada conmigo. Me ato a mujeres que son independientes y creativas, lo que es problemático, porque es una competición de carreras. Hay celos. Y si no quieres que se te conozca como la novia de Marilyn Manson, ¿para qué sales con él? No soy un pervertido. Creo que me pondría de los nervios si tuviese la oportunidad de un trío. Soy tímido. El tipo de persona que apaga las luces", reveló a The Observer Magazine.

No hay comentarios: