viernes, 12 de octubre de 2012

Marilyn Manson Entrevistado por Time Out Chicago

Brian Hugh Warner no es el Anticristo, pero ¿es realmente el personaje de la etapa superestrella?

"¿Hola? ... ¿Hola?", Dice la voz confusa, apagada en el otro extremo de la línea. Hay un poco de distorción, luego Marilyn Manson viene el sonido en claro: "Lo siento. Tuve el teléfono boca abajo. Los efectos secundarios de hachí ", explica. "Creo que está funcionando." De su minimalista área de LA, la "guarida", donde se retiró a escribir Born Villain, su octavo álbum de estudio, dado a conocer en mayo y el con sus 43 años de edad, está el hombre tas el maquillaje.
¿Cómo luce la cueva de Marilyn Manson?
-Es muy Patrick Bateman. Las paredes son blancas, los pisos son de color negro. De hecho, tengo una silla de American Psycho. Me mudé a lo que solía ser un estudio de baile, espacio abierto que es bueno para perseguir a las chicas atrapadas en su lugar. [Risas] Yo suelo abrir la puerta con una pistola porque vivo en un barrio extraño. Cuando me mudé aquí para hacer Born Villain, quería un ambiente que podría llenar de ideas.
Usted ha dicho: "Yo no podía entender cómo lidiar con ser yo. El "yo" de persona, no "yo" como Marilyn Manson. "¿Ves al hombre como algo separado de su personaje en los escenarios?
-Me di cuenta de que no hay "yo". Tomó viviendo aquí solo, por primera vez en mi vida para conseguir un poco de claridad. La diferencia entre mi persona como Brian Warner o Marilyn Manson es sólo palabras. Misma personalidad, sensibilidad, sentido del humor, el comportamiento. Él es yo. Si me quito el maquillaje, no significa que no sea Marilyn Manson.
Born Villain, como has dicho, se trata de la naturaleza versus la crianza: "¿Has nacido de un villano o estás vilipendiado como lo he sido?" Pero la era de Antichrist Superstar hubiese sido un fracaso si nunca fuera vilipendiados.
-Correcto. Si no provocar a nadie, no podría haber tenido una razón de ser. Es por eso que un villano es el personaje más importante de la historia. Es la persona que no tiene miedo de actuar fuera de la pasión. El héroe actúa porque siente que es correcto. Celebramos el héroe al final, pero el villano es el catalizador.
Cuando escuché por primera vez acerca de la masacre de Aurora, estabas?...-
-Sí, pensé que iba a ser culpado por eso, seguro. Al final del vídeo de "Slo-Mo-Tion," hay un arma involucrada. El estribillo de la canción es: "Este es mi bello espectáculo y todo está rodado en cámara lenta." Si ese vídeo habiese salido el día antes de Aurora, probablemente habría sido culpado.
Tal vez si se tratara de los años 90, cuando era la peor pesadilla de todo padre.
-Las cosas que parecían chocantes entonces parecen completamente común ahora. Pero lo que es la novela más grande horror? La Biblia! En ese sentido, el mundo no ha cambiado en absoluto.
Eres de Ohio, un estado clave importante. ¿Está políticamente activo?
-La última elección, voté por primera vez. Pero ahora quiero hacer campaña para que la gente no vote.
Suenas como un partidario apoyando a Obama.
-Sí, voté por Obama. Pero nunca he creído en la autenticidad del sistema de dos partidos. La política en este país es todo lo que pasa detrás de la cortina de Oz.
Halloween se acerca rápidamente. ¿Es como la hora de amateur para usted?
-Estoy pensando en entrar en un concurso de disfraces de Marilyn Manson para ver si pierdo. [Risas] El año pasado, unos amigos y yo fuimos a Las Vegas y en el camino compramos algunas espadas samurai y algunas navajas. Más tarde, traté de cantar "Cry Me a River" de Justin Timberlake en un bar de karaoke hasta que el sistema de sonido se rompió. Le disparé a una cerveza y luego a una camioneta que no era mía.
Hay una leyenda urbana acerca de us Paul en The Wonder Years eras tú. Has oído eso?
-Por supuesto. Simplemente no me gusta cuando hay un rumor que dice que estoy saliendo con alguien que está por debajo de mi nivel. Pero cuando me divorcié, mi ex esposa me dijo que estaba gastando todo mi tiempo con Lindsay Lohan y Angelina Jolie. Yo estaba como, gracias por las grandes subidas de ánimo! [Risas]
Otro mito dice que "Marilyn Manson se removió costillas para poder auto-fellate. Verdadero?
-No estaríamos en el teléfono si eso fuera cierto.

Traduccion cortesia de  http://marilynmansoncr.blogspot.com/

No hay comentarios: