martes, 23 de abril de 2013

Marilyn Manson Publica Nuevos Misteriosos Mensaje en Facebook


*Tomen un pedazo de pastel americano. Amigos. Algunas veces me pregunto si soplar una vela haga que todos tus deseos de hagan realidad, O simplemente hacerte responsable de este incendio.
"Me olvidé de mencionar la nueva forma en que voy a hacer la "libertad de expresión" y "opinión", conocerse unos a otros, de una manera que haría Jesús (y todos los otros dictadores traviesos) sonreír. Un concepto simple. La vieja escuela. Es algo que realmente quieres, pero es sólo en la punta de la lengua ... Exige coraje puro y talento como su única forma de supervivencia. Nosotros decimos: si usted grita "fuego" en este teatro estamos emocionados de ver si está listo para asumir la responsabilidad. No llevaba una máscara de Skype. Es muy liberador. Todas las personas con un enemigo común. Creo que yo, yo mismo, y mi par de millones más cercanos amigos. Acabo de encontrar una nueva forma de limpiar y aspirar la alfombra roja. Siempre vamos a saber dónde estas. Y vamos a ser tu espejo. 7 años de mala suerte es demasiado agradable, para aquellos que son lo suficientemente tonto como para darse cuenta de que no son la persona más inteligente en la habitación. Todos los que tienen ese deseo de elevarse por encima, esten orgullosos. Estoy orgulloso de ti. Ya viene, hermanos y hermanas. Y no tengo nada más que la felicidad, sabiendo que los débiles deshabitarán la tierra. Felices fiestas"

No hay comentarios: