viernes, 31 de mayo de 2013

Phoenix News Times Entrevista a Marilyn Manson

Marilyn Manson ha dado una reveladora y emocionante entrevista en la cual anuncia el inminente retorno al trabajo en algunas de sus obras en proyecto mas emblematicas. Aqui un extracto de la entrevista:
 
Vas a estar en aquí en el Teatro Marquee antes de que comience tu gira con Alice Cooper.
"Sí, y diremos que en esta gira estaremos tocando solo singles y aperturas con "Angel With the Scabbed Wings." Creo que la primera canción en un disco siempre debería ser el single o la única ya que es la primera que tú y la gente quiere escuchar.
Ahora estoy en una posición en que puedo hacer diferentes cosas y también creo que la gente tiene un deseo o ganas las cuales no se les está dando y es eso lo que quiero cambiar musicalmente después de esta gira y es por esto que esto experimentando con distintas personas."

Manson también le dice a Phoenix News Times,
"Escribí una canción la noche anterior y lo terminé así que me hizo sentir como Prince pero hice un montón de otras canciones que tenían un estilo al de Revolting Cocks. Mi amigo Roger Avary y yo hemos estado saliendo mucho y él me preguntó por mi guion Phantasmagoria sobre Lewis Carroll por el cual he estado perdiendo la cabeza. De modo que perdí mi mente cuando lo estaba escribiendo, y es por eso que la película nunca se ha hecho aún. Él me animó a hacerla y lo hice, lanzaré mi novela Hollywood, y la convertiré en una mini-serie, y ahora me preparare para la gira con Alice Cooper."


Pueden leerla entera en
  http://blogs.phoenixnewtimes.com/uponsun/2013/05/marilyn-manson-interview-gucci-mane.php

 Gracias a Rolando por la traducción del extracto

No hay comentarios: