domingo, 23 de marzo de 2008

Playboy entrevista a Marilyn Manson


Uno nunca sabe cuando Marilyn Manson esta siendo serio...Después de todo, este es que hombre al que Dave Navarro reivindicó una vez, que anunció que iba a votar por George W. Bush, y que cantó "I am the idiot who will not be himself" (Soy el idiota que no va a ser él mismo). Entonces cuando Playboy.com decidió hacer una "Docena Sucia" con este "shock rocker" de look andrógino, no estabamos seguros de cuantas de sus respuestas iban a ser auténticas.En la extraña entrevista, el Anticristo Superestrella (quien esta saliendo con la chica de tapa de Playboy de diciembre del 2002, Dita Von Teese) recordó un trío, mucha masturbación y alucinaciones sobre hacerlo sobre el lomo de una ballena. Parece ser bastante creíble1)
Qué edad tenías cuando perdiste la virginidad?

Marilyn Manson: Creo que 16...Podría estar equivocado, fué hace mucho, no me acuerdo...Escribí sobre ello en mi autobiografía [The Long Hard Road Out Of Hell].Pero fué en un estadio de baseball, como a las 11, en Cantón, Ohio, en otoño. Yo había llegado borracho, porque le había robado algunos Jim Beam a mi abuela, los había metido en un termo de Kiss.Y duró algo de 35 segundos. Fué bastante vergonzoso, y es algo de lo que me arrepiento.

2) Cuál fué tu mejor experiencia?

MM: La última, porque sucedió hace poco, entonces la recuerdo mejor.

3) Con cuál celebridad le gustaría tener relaciones sexuales?

MM: Ya la he encontrado

4) Cuál fué el lugar mas extraño en el que has tenido sexo?

MM: Esa es una pregunta frecuente, ya que todos experan que sea algo muy extraño, viniendo de mi. La cama suele parecer inusual. No creo haberme esforzado por tener sexo en lugares inusuales. Probablemente en un cine, durante una película infantil

5) Eres miembro del club de viajeros de millas frecuentes? (Refiriendose a la masturbación)

MM: No, pero lo he hecho muchas veces en aviones...

6) Todavía te masturbas?

MM: Tengo que confesar que lo he hecho, cuando Dita esta afuera de la ciudad por algún motivo. Tengo la mala costumbre de prender Spectravision, y esperar entre escenas, entonces tengo que ordenar otra pelicula, e ir alternandolas, para hacer que funcione...Casi siempre alrededor de las 4 am. Pero ahora soy muy perezoso como para hacerlo...Solo un rato, para no emborracharme y dormirme.

7) Eres fanático del sexo anal?

MM: Soy un fan para darlo, pero no para recibirlo.

8) Has hecho un trío alguna vez?

MM: Lo he hecho, pero he recibido un piña en la boca, por lo que no quiero volver atrás y hacerlo de nuevo.Creo que tal vez alguien recibió mas atención que otro, por lo que me golpeó en la mandíbula.

9) Prefieres dar o recibir? (Refiriendose al sexo oral)

MM: Prefiero dar. No sé por qué. Esta es una conversación que tuve hace un tiempo con el fundador de la Iglesia de Satán, Anton Szandor LaVey, que también era un gran fan de la vieja pornografía, y de la pasada moda de los burlesques. La conversación iba en el sentido de que es mas satisfactorio satisfacer a una mujer, que ser satisfecho por una, cualquiera sea la razón.

10) Has usado drogas para mejor una relación sexual?MM: Bueno, en general suelo usar drogas, así que no sé si aumenta o no aumenta el estímulo en las relaciones sexuales. Pero si incluímos alcohol, siempre hay algo. hubo una vez en la cual consumí mucho ácido (LSD), y tuve sexo, y me sentía como si viajara montado en la espalda de una ballena. Eso me asusta, y no quiero hacerlo de nuevo.

11) Te gusta hablar sucio?

MM: Generalmente no, a causa de la estricta educación en la que me crié, me he acostumbrado a no hablar sucio, pero últimamente he empezado a hacerlo, de una manera especial, Casi como el síndrome de Tourette, donde exploto susurrandole a Dita palabras sucias en la oreja.

12) Que te parecen las relaciones de una sola noche?

MM: Creo que estan bien, es algo parecido a la masturbación. Pero prefiero masturbarme a tener sexo de una sola noche, porque a menudo suele traer varias complicaciones, para solo una noche

Traduccion by: [Nirvaa] http://www.fotolog.com/nirvaa

Muchas gracias a ti por la traduccion!

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO TENÍA NI IDEA...BUENO SU PRIMERA VEZ SI PORQUE LO LEÍ EN SU LIBRE JIJI.