miércoles, 20 de agosto de 2008

In The Shadow Of The Valley Of Death


Marilyn Manson habla sobre Holywood (2000)
El subtitulo de nuestro próximo álbum es "In the shadow of the valey of death" hemos escrito alrededor de 100 canciones que cuentan la historia que será presentada en mi próxima película HOLY WOOD. Estamos grabando en partes de el Valle de la Muerte, así como otras residencias no divulgadas. La banda esta trabajando con un seminal cerebro electrónico, Bon Harris (Nitzer Ebb) y Dave Sardy (Bark Market, Slayer). Yo estoy produciendo el álbum. Y será co-producido y mezclado por Dave Sardy. Este disco termina lo que ACSS empezó, y suena como ningún álbum nuestro lo hace. Puedo decir, sin embargo, que es la más violenta y también hermosa creación que hemos logrado. Mis inspiraciones están fueron desde Alquimia, mi asociación con la O.T.O., JFK y nuestra propia Biblia. Esta canción es para un mundo que esta siendo vendido a los niños y luego siendo destruido por ellos. Pero quizás, eso es exactamente lo que merece. Tengo esperanzas para una nueva y mas fuerte humanidad. Una edad de esclarecimiento, una edad de Horus. Lo "genial" es solo "genial" porque estamos sobre nuestras rodillas. Es tiempo de levantarse y es tiempo de crear. Nosotros somos ahora las personas de las cuales nuestros padres nos advirtieron. Y nosotros deberíamos ser, porque ellos fueron ingenuos.Nosotros realmente nos sentamos en la sombra de la muerte, o mejor dicho, en la cartelera que la advierte. Todos vamos a morir… y si suficientes personas sacan fotos, seremos estrellas. Pero ahora todo esta realmente como en un concurso.
Como mueres.
A cuantas personas llevas contigo.
Cual fue tu causa.
Hasta nosotros hacemos mártires cuando otros, igual y brutalmente asesinan como solo estadísticas. El assesinato venden, el pesar vende, pero el niño hace a Jesucristo vender. "bueno, ella murió por Dios. Porque si ella hubiese negado su fe hubiera vivido". Seguro.Entonces si esta victima de escuela de disparos hubiera dicho. "No me detengas… Odio a Dios!" el desquiciado asesino hubiera seguido sus propios "valores cristianos" y cambiado su grasienta mejilla. Exacto, quizás en el WB Network versión hecha para TV podemos esperar cualquier día, ahora. Triste y simplemente esa pobre chica y sus compañeros, no murieron por Cristo o ningún otro. Ella murió porque su cabeza estaba donde Dylan Klebold apunto su rifle. Todos podemos estar de acuerdo con que estas muertes eran innecesarias. Como fueron las de mi abuelo, tu hermano o padre, o JFK o el mismo Cristo. Pero no hagamos del martirio, un concurso popular basado en el dinero, la culpa y el temor. Estoy seguro que si ellos pudieran embotellar todas las lagrima que hemos derramado, nos la venderían como agua mineral. La crucifixión es ya el mayor pedazo articulo publicitario vendido en todo el mundo, en la historia de la humanidad. Entonces, eso donde nos deja? Yo digo, nuestro arte. Eso es todo lo que nos hace valer la pena para estar vivos. No es precisamente lo que nos lleva a la muerte. Cualquier artista es una dualidad. En una mano sostiene sentimientos humanos y en la otra es una maquina o proceso. Pero no se puede entender su psiqui; solo se entienden sus logros creativos. Yo soy un vehiculo. Un artista no puede esperar para interpretar lo que hace para nosotros. Debe cambiarnos, y en el cambio, nosotros nos convertimos en la interpretación. La respuesta.Hay una línea delgada entre la psicosis y la creación. Quien dice que la locura no es pura iluminación?
TU LO PUEDES HACER!
Todo lo que hacemos es parte de la caída de un avión hacia nuestra miserable tierra muerta. Pero tu arte, esta avanzando en el ala quemada y en el olvido de cosas tontas como la vida y la muerte por un momento. Solo disfrutar por un segundo la belleza deslumbrante antes de que te reduzcas a cenizas.
Marilyn Manson
La Tercera y Final Bestia
Muchas gracias a Pia de http://www.fotolog.com/missing_you_boy por la gran traduccion de esta nota escrita por Marilyn Manson. Muchos beshitos para tu! ^^

No hay comentarios: