viernes, 15 de agosto de 2008

Nuevo Guitarrista de Marilyn Manson Anunciado e Informacion del Concierto en Corea del Sur (ACTUALIZADO CON VIDEOS)


Una noticia antes que todo sobre este blog de Marilyn Manson para felicidad y emocion de los que votaron por esas opciones (sume los porcentajes hace un par de horas atras y dio mas que los que votaron en contra de mi decision actual) en la encuesta sobre el blog;
He decidido definitivamente agregar a este blog noticias relacionadas a Marilyn Manson y ademas videos de entrevistas o raros y links para hacer descargas de bootlegs o sea de grabaciones de shows en video y/o audio. Ojala les guste esta desicion... si no, bueno ahi no es mi problema. Mi animo no es competir con los blogs ya existentes de descargas y noticias de Marilyn Manson, que por cierto realizan un excelente trabajo, sino que entregar una informacion mas completa y detallada del trabajo y los conciertos de Marilyn Manson complementando los articulos y entrevistas y los otros material de lectura que ahi he subido. Por decirlo de una forma Mansoniana, exponer completamente toda la evidencia de Marilyn Manson. La evidencia que estamos ante artistas de gran nivel, leyendas ya contemporaneas del rock. Asi que mas atentos aun desde ahora con este blog ;) Una nueva era comienza para este blog desde hoy.
A continuacion las primeras noticias sobre Marilyn Manson que subo al blog:
MARILYN MANSON ANUNCIA NOMBRE DE NUEVO GUITARRISTA.

Despues de la partida (temporal?) de Rob Holliday por su reintegracion a The Prodigy, Marilyn Manson en su conferencia de prensa ayer en Korea del Sur al fin ha anunciado el nombre del nuevo guitarrista. Su nombre es West Borland (ex- guitarrista de Limp Bizkit y Black Light Burns) y los acompañara por primera vez en un recital en vivo en el concierto de mañana en ese pais.Se revela asi una de las mayores incognitas para los fans sobre esto. En los foros de MansonUsa no se han hecho esperar las reacciones y dicen que Wes es un muy buen guitarrista a pesar de haber pasado por una banda (Limp Bizkit) que era "una fuerza destructiva en el arte" segun palabras de Manson. Ademas Marilyn Manson dijo que su nuevo album esta casi listo pero no dio fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo. Ojala sea este año :
A continuacion un extracto de lo que dijo Manson en la conferencia de prensa de ayer:

"Ahora mismo estoy en el medio de grabar un nuevo disco, bastante cerca al final Me reuni de nuevo con mi mejor amigo de todos los tiempos y mi hermano en su mayor parte, Twiggy y yo empezamos a trabajar juntos de nuevo, primero hicimos un mes de shows y luego tuvimos que parar, la gira había terminado. Empezamos a escribir de inmediato el disco.Nos tomó hasta después de la gira y un poco más de un mes aún para nosotros, para recuperar el tiempo perdido y ahora ya van casi seis meses desde que comenzamos a trabajar en este nuevo álbum. Recientemente, hemos decidido hacer una pausa en su elaboración. Es genial estar en escena juntos, no sólo para nosotros, pero estoy seguro de que para todos los fans de Marilyn Manson. Surgio la oportunidad de hacer este recital y yo pensé que era importante sólo para tomar un descanso en la grabación para disfrutar de tocar en vivo sobre el escenario. No vamos a tocar canciones del nuevo disco que estamos haciendo, pero vamos a tocar canciones que Twiggy y yo escribimos juntos en su mayor parte.También hemos traído a una nueva persona al grupo: Tenemos un nuevo guitarrista que toca por primera vez mañana, la primera vez en el escenario, su nombre es Wes Borland y solía estar en una banda realmente terrible que dejó porque sentía que era una fuerza destructiva en el arte, él tiene su propia banda Blacklight Burns, pero ahora él está en Marilyn Manson, no sabemos si es permanente, Esto quizá se decida un poco más después del concierto. pero a partir de mañana será el primer paso. Por lo tanto, este será el más indestructible Marilyn Manson."



Videos de la conferencia de prensa:


INFORMACION ACTUALIZADA DE CONCIERTO REALIZADO HOY POR MARILYN MANSON EN COREA DEL SUR

Hace muy pocas horas Marilyn Manson ha vuelto a tocar en vivo, despues de 6 meses sin hacerlo...tocaron como ya sabemos en Corea del Sur en el marco del Festival ATP. Marilyn Manson salió maquillado de una forma no vista antes en sus show. Durante el show Marilyn Manson usó una falda negra y para arriba tb se vistio de negro. Comentarios en los foros dicen que Manson fue altamente destructivo durante el show y al mismo tiempo muy comunicativo. Aun no hay videos disponibles del show.

Las canciones que interpretaron fueron las siguientes:

1.Cruci-Fiction In Space
2.Disposable Teens
3.Irresponsible Hate Anthem
4.Great Big White World
5.mObscene
6.If I was your vampire
7.The Love Song
8.Sweet Dreams/ RnR Nigger
9.Tourniquet
10.Little Horn
11.Reflecting God
12.The Dope Show
13.Rock Is Dead
14.1996
15.Antichrist Superstar
16.The Beautiful People

Si salen videos del recital durante el dia los pondre aqui apenas salgan.

Pueden ver mas fotos del show en:

Fuente:
Videos de concierto:
Intro + Cruci-fiction in Space + Great Big White World
If I Was Your Vampire
mOBSCENE
Sweet Dreams

1 comentario:

maniatyk0_manson dijo...

Hola caballero bueno la verdad es que queria dejar mi comentario en su log pero uno l otiene cerrado el otro esta lleno y bueno tambien existe blogspot :-) sabes el otro dia me habian dicho eso del nuevo guitarrista ojala y no sea por mucho tiempo la verdad no me gusta el aspecto que puda darle alal banda mucho metal., no vendria muy bien al grupo . pero bueno bien venido sea todo cambio si es apra mejor que asi sea :-)
caballero puedo robarle esta foto esta genial :-)y bueno esta demas decirle que lo del blogspot fue una idea suya yo te habia dicho que cuando tuviera tiempo me crearia uno y asi fue muchas gracias por la comprencion :-)