martes, 9 de septiembre de 2008

Chris Vrenna esta trabajando en el nuevo album de Marilyn Manson


En entrevista con Samantha Maloney para el programa All Access, Chris Vrenna, tecladista y percusionista de Marilyn Manson dijo que se encuentra trabajando a tiempo completo en el nuevo album de Marilyn Manson que esta anunciado para ser lanzado entre los meses de diciembre y marzo del 2009. Ademas habla de su relacion de amigos con Manson, de su casa, de su estudio, de pinturas y mucho mas. Chris Vrenna ha trabajado antes con importantes artistas como Nine Inch Nails, Green Day, Smashing Pumpkins y U2.
Video de la entrevista donde menciona que esta trabajando en el nuevo album de Marilyn Manson:
Video de la entrevista completa de All Access a Chris Vrenna:
Muchas gracias al Equipo http://www.MansonUSA.com/ y a Alex de http://marilynmansonchile.blogspot.com/ por la informacion.

1 comentario:

L0rD B3nZ0D1aZ3p1NE dijo...

Hola, wow en realidad se que es pasar dias dificiles, aunque no tengo fotolog, sigo con admiracion tu trabajo y me gusta mucho. Revisando tu flog, vi que tienes dias dificiles, creeme hace poco yo tambien sali de eso a pesar de que aun existen claros y obscuros en mi vida, creo que eso es la vida. Sin embargo hay que dar del todo, aun mas por alguien q amas, te aconsejo q des todo, ya que esas pequeleitas figuras femeninas tan delicadas, en nuestros corazones son en realidad un sistema, un todo.

Respecto a Chris Vrenna, lo admiro tanto, creo es el miembro de MM que mas admiro, aun mas que a Manson. Es un workaholic completo.....ademas me encanta su estilo y su corte de melena tan raro....en fin saludos y mucho animo.