jueves, 23 de octubre de 2008

Marilyn Manson entrevistado por FearNet


Cuentame de Fantasmagoria...Cual es el status de la pelicula?
Creo que el momento de rodarla ha sido siempre un problema, porque justo en el momento en que queria empezar los preparativos de la pelicula surgio el hacer un nuevo album junto a Twiggy y nos centramos solamente en nuestra nueva obra musical pero ya estamos casi listos.

¿El tema del nuevo album gira en torno al terror?
Nuestras vidas giran entorno al horror. Hum, no en el sentido de que es lo que estamos tratando de hacer ... es esencialmente lo que buscamos, pero estamos experimentando un mayor horror. El nuevo album es algo como Antichrist Superstar pero al mismo tiempo no repite a lo que ya hemos hecho juntos anteriormente. Suena como la rasgadura de una caja toraxica y como tomando una mierda sobre tu pecho o tu corazon, esto no quiere decir que es aterrador, es la forma como romanceamos a las mujeres. Pensamos que el sexo anal es un juego de cuatro. Y no es nuestra culpa. Es la forma en que fuimos criados.

¿Qué pasa con la película que está haciendo con Alejandro Jodorowsky?
Estoy a la espera de saber qué va a pasar. Es un gran amigo para mí, trabajar con él en una película sería un sueño convertido en realidad. Hay un montón de personas que tienen miedo a darle dinero porque esta en sus setenta. Pero también lo esta John McCain. Jodorowsky fornica con alguien en sus treinta. Si usted puede ofrecer el semen a esa edad, entonces usted no tiene que obtener la luz verde de Ben Affleck.

¿Has visto el guion de la pelicula?
Recibi el guión por algun tiempo y me pareció realmente fantástico.

¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas de terror?
Mi pelicula favorita de este año sería la francesa "Inside" http://www.youtube.com/watch?v=3D0jfLsQgNU y la segunda seria la pelicula española "REC" la cual bastardizaron en una patetica version norteamericana.

Oi que estas colaborando con diversos artistas como Ne Yo ¿Que nos puede decir sobre eso?
Bueno, me he enterado de que Ne Yo quiere colaborar conmigo. Nunca me he reunido con él o hablado con él, pero las colaboraciones de rock y el rap me gustan.

¿Algun video musical en progreso?
Nos negamos a patrocinar a MTV y hacer videos que nos permitan.Censuran palabras como "dead" Es realmente absurdo.Despues de cada video pasan comerciales de videojuegos extremadamente violentos. Yo pienso que las las cosas han llegado mas violentas pero esto prueba que la gente es mas inteligente.Creo que si quieres matar a alguien , puedes unirte al ejercito."


Muchas muchas gracias a Alex de http://marilynmansonchile.blogspot.com/ por la traduccion!

No hay comentarios: