jueves, 23 de octubre de 2008

MySpace de Marilyn Manson Con Nuevo Diseño


El Myspace de Marilyn Manson se ha actualizado hoy con nuevas fotografias como la de arriba y diseño como pueden verlo aqui:

En la parte de arriba se ve una foto de unos fans en un recital de la banda y con la leyenda MM 2009 lo que podria hacer presumir de que el proximo año Marilyn Manson lo pasara haciendo gira.



3 comentarios:

L0rD B3nZ0D1aZ3p1NE dijo...

esperemos sea bueno este disco, Manso es definitivo que debe buscar un guitarrista de cabecera. Eso que experimente con guitarristas de los yeah y Slayer en realidad suena atractivo, pero pues corta el aporte de los miembros de la banda, ademas un guitarrista imprime muchisimo en cada cancion, las diferentes tecnicas para tocan marcan en definitva a la cancion.

La banda seria ppppperfecta si regresaramos a la etapa de Golden Age of Grotesque, unicamente sin la presencia de Pogo. Sinceramente Chris Vrenna le va mucho mejor al grupo, es un genio. Ahora imagina a John de regreso, creo que regresara ya que es un guitarrista que en solitario ha buscado sobresalir, pero que en definitiva tiene talento y necesidad para volver al escenario y con quien si no mas que con Manson......rogemos por el regreso algun dia de el señor John 5.



saludos camarada David

Anónimo dijo...

Hola! te agrego a favoritos, genial este blogspot me alegro mucho de que salga pronto nuevo disco y empieze la gira 2009!!!!! el primer dia q salga aqui lo comprare!


saludos!

Anónimo dijo...

por cierto el blogspot es http://evaninthesky.blogspot.com