viernes, 17 de abril de 2009

Devour (Letra Traducida)

Quiero tragar de todo lo que te gusta
Un gran, gran frasco de pildoras
Eres la unica que nunca deberia tomar
pero no puedo dormir hasta devorarte
No puedo dormir hasta devorarte
Tu flor se esta marchitando
Puedo sentir tus espinas en mis manos
No estas llorando
Es sangre toda sobre mi
No estas llorando
Es sangre toda sobre mi
No estas llorando
Esto es sangre toda sobre mi
Y te amare
si me dejas
Y te amare
si no me haces morir de hambre
Solia tomar tu corazon y tu cuello
Se que siempre solia cerrar mis ojos
Pero si los abro en este momento
te vere y volare tu corazon en pedazos
Volare tu corazon en pedazos
Volare tu corazon en pedazos
Volare tu corazon en pedazos
Y te amare si me dejas
Y te amare
si no me haces morir de hambre
Mi dolor no esta avergonzado de repetirse a si mismo
Mi dolor no esta avergonzado de repetirse a si mismo
Mi dolor no esta avergonzado de repetirse a si mismo
Mi dolor no esta avergonzado de repetirse a si mismo
No puedo dormir hasta devorarte
No puedo dormir hasta devorarte
No puedo dormir hasta devorarte
No puedo dormir hasta devorarte
Y te amare si me dejas
Y te amare si no me haces morir de hambre

1 comentario:

nanreh dijo...

Esta la raja la letra, y la canción mejor!