martes, 26 de mayo de 2009

THE HIGH END OF LOW lanzado HOY OFICIALMENTE

Y llegó el gran dia. Despues de su ultimo trabajo de hace dos años y el regreso de su hermano de alma, amigo y compañero Twiggy Ramirez a la banda y despues de meses de promocion, entrevistas, rumores, filtraciones y por sobre todo, un trabajo de composicion musical honesto y de produccion musical de 1er nivel, Marilyn Manson lanza hoy oficialmente junto a sus hermanos-compañeros de banda su septimo trabajo de estudio llamado, como sabemos, The High End Of Low.

Apoyen el Arte de Marilyn Manson adquiriendo el disco original de este y sus anteriores trabajos. La calidad es mucho mejor que la de las versiones filtradas y subidas a internet.

Desde hoy lo pueden comprar en sus dos versiones (la estandar y la doble de lujo) no solo por internet sino que tambien en su disqueria mas cercana. Gracias Twiggy por regresar!
 
Marilyn Manson ha vuelto con mas potencia que nunca. 

Are You Motherfuckers Ready?




1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un gran fan de Marilyn Manson.
Tengo todos sus discos,todos tienen algo que merecen la pena,distintos es la palabra exacta.El mejor para mi es mechanical animals y el peor eat me,drink me (aunque tambien tiene buenos temas).
Acabo de escuchar the high of end low y me ha sorprendido gratamente.Evidentemente es mejor que el anterior pero es mucho mejor de lo esperado.Hay temas muy,muy buenos.....into the fire es impresionante.
una delicia de disco,nada que ver con antichrist,pero lo mejor de marilyn es que no repite nada.todo es diferente y este disco es muy buen ejemplo de ello.