miércoles, 3 de junio de 2009

Marilyn Manson en el No 4 del Billboard

Marilyn Manson ha debutado esta semana en el numero 4 del Billboard con 49.000 copias vendidas en su 1a semana en los EEUU. Es bajo, menos que lo que vendió EAT ME DRINK ME en su 1a semana pero aun asi es alto pensando en que este album ha tenido una bajisima publicidad. Eminem se mantiene imbatible en 1er lugar con su nuevo disco, Relapse.

Fuente: MansonUSA y
http://www.billboard.com/bbcom/news/eminem-stays-atop-billboard-200-grizzly-1003979230.story

En otras noticias, Polydor Records anuncia que el 2o single de The High End Of Low será Leave a Scar. Sobre esta canción Marilyn Manson ha comentado lo siguiente:

"Leave a scar (dejar una cicatriz) fue escrita luego de la separacion con Evan Rachel Wood. Talvez se considere un poco cruel el hecho de escribir una cancion, pero esto es lo que realmente necesitaba: cantar. Todo lo que mata deja una cicatriz, y sentí correspondiente dedicarle una cancion a ella. Para mi es como una etiqueta que le introduces a un auto cuando deseas vender, pues el coche esta conmigo. Todo el mundo esta muy preocupado por saber las cosas que pueda hacer la gente al escuchar mi música, pero que me sorprende, ya que no están realmente interesados en lo que hago a mí mismo. Creo que la principal cosa que quería hacer en este disco, aunque es bastante triste, es expresar la sensación de que nunca he vivido solo en toda mi vida. Cuando me fui de casa, comencé una banda, y así sucesivamente. Recientemente, me encontré completamente solo, y se siente como estar de vacaciones. Me doy cuenta ahora que me he convertido en una nueva persona. De alguna manera soy mejor persona, pero en otras me he convertido en una persona mucho más peligrosa. Me siento como no tengo nada que perder. Cuando usted se da cuenta de que algo importante debe de encontrar, tiende a perderlo todo, y debe aferrarse a lo nuevo desesperadamente, lo cual es realmente dificil. Así que no tuve miedo al escribir las nuevas canciones. Transmiten emociones diferentes, no sólo la ira, sino tambien comentarios sarcásticos y cosas que hacer reír a la gente. Este álbum representa lo que soy, pero también representa a Twiggy y a Chris Vrenna. Acaba en el corazon de Twiggy como el mío, pero lo hace a través de su guitarra."

Ian Youngs de BBC ha entrevistado a Marilyn Manson y ha dicho que se esperaba encontrar con la voz para una generacion aproblemada y solo se ha encontrado con un artista aproblemado.
La nota original:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/8077246.stm

Ademas Marilyn Manson ha dado a conocer la version sin censura de Blank And White en su MySpace http://www.myspace.com/marilynmanson Ahi tambien Manson ha creado un blog llamado Tengo Un Cuchillo donde entre otras cosas dice

"Atencion a todos los licantropos violadores: Voy a enseñarles mas que solo sobre perdida.
La pregunta es- termina esto con mi puño frente de tu cara o por detras de tu cabeza? Todos, procedan como no es planeado. Etc
MM 15

Tengo el coraje para apuñalar a la gente en la cara. Por detras es para cobardes que estan huyendo y oh para los violadores."

No hay comentarios: