Rebuscaba en Internet algo que llevarme a la mente tras una copiosa comida mientras me apoltronaba en la cama y presionaba en las secciones de documentales. De los aproximadamente 250 que hay disponibles me he ido a topar con el peor, pero más curioso documental que nunca he visto: Los mensajes subliminales satánicos. Se trata de una producción de la Iglesia Adventista de baja, bajísima calidad, pero que no deja ni un solo punto para repasar lo que considera mensajes basados en las ideas de la Iglesia Satánica creada en 1960, que también es explicada en el documental. Este se divide en 5 puntos importantes sobre los mensajes satánicos: Publicidad, personalidades de artistas, dibujos animados, videoclips, mensajes al revés y al derecho. Entre medias de cada punto, además de al principio y al final, se incluye un paréntesis de propaganda religiosa cristiana.No os lo recomiendo en parte porque contiene mucha basura religiosa, como por ejemplo, toda la explicación del Génesis Bíblico, y además, está casi todo creado con algo parecido a Powerpoint y video de Internet con calidad de móvil, pero os dejo la dirección, además de un resumen de lo que se relata:
PUBLICIDAD (23:50 min)
En el apartado de publicidad hay poco que objetar. Se analizan diversos productos que incluyen la palabra "SEX" o posiciones incitantes en sus imagenes. Es algo usual, que conocemos y que se utiliza constantemente en la industria publicitaria. También se analizan símbolos fálicos así como nombres de productos como el ron "Casillero del Diablo". Destaca uno por su curiosidad, se dice que el logo de los Chicago Bulls, al revés, representa un cura rezando, dando la idea de que un "sacerdote reza por que el equipo gane sus juegos"
PERSONALIDADES DE ARTISTAS (30:52 min)
Es un apartado con poco interés real, aquí se tratan diversas frases de artistas que hablan de sexo, drogas, homosexualidad o que desprestigian a Jesús, como Los Beatles, Rolling Stones, John Lennon… Apartado especial tiene, como no, Marilyn Manson, del que se dice que es voz oficial de la Iglesia Satánica y transmisor de su filosofía. Él mismo dice considerarse sacerdote satánico. Por último ataca a cantantes como Thalia, Shakira, o Britney Spears por aparecer escasas de ropa.
DIBUJOS ANIMADOS (40:52 min)En este punto me he quedado sorprendido. Al principio pensaba que iba a seguir con un ataque a los mensajes de violencia desde el mundo de la animación, pero va más allá. En Scooby Doo se critica el hecho de que existan fantasmas, dado que la idea de que el cuerpo permanezca en la tierra es totalmente satánica. Yo recuerdo que en los dibujos los fantasmas siempre eran disfraces o máquinas, pero reconozco no haber visto la película. Los Picapiedra no son nada recomendables puesto que poseen extraños poderes, además, fomentan la avaricia ya que Betty y Wilma "esperan regalos de sus maridos". Mis queridos Pitufos resultan responder a directrices satánicas ya que, al sentirse amenazados recurren a Papá Pitufo…un brujo! Espero impaciente el capítulo en que, ante la amenaza de Gargamel, todos los pitufos se pongan a rezar. Por supuesto arremete contra los Teletubbies, porque fomentan la homosexualidad, pero también por fomentar las ideas budistas e hinduistas de la luz interior, o lo que es lo mismo, el televisor que se enciende en su barriga. De los creadores de Dragon Ball se dice que son seguidores de una secta satánica que se reune para bendecir el futuro de la serie. Por último, Pokemón tiene una canción que, oída al revés, dice algo así como "nos vamos a quedar con Satanás". Y se oye muy bien.
VIDEOCLIPS (53:38 min)
El autor del vídeo descarga todo su potencial en los videoclips, dejando los mensajes invertidos, la parte más suculenta del documental, para el final. Aquí destaco como empieza rajando sin sentido a Celia Cruz, por que se baila de manera sensual en sus videoclips. La salsa es un baile sensual por naturaleza. No se puede bailar salsa sin sensualidad, o sería salsa muy sosa, digo yo. Continúa con Maná, un grupo al que, por lo visto, el autor del documental no traga, ya que lo ha tratado de satánico varias veces a lo largo del vídeo. En el clip del grupo se envían varios mensajes sexuales, además de ciertas imágenes que pueden representar el pecado. Impresionante es la teoría sobre el videoclip de Shakira "Te dejo Madrid", cuyo atrezzo principal son las corridas de toros. Al parecer, cuando Shakira corre, su sombra forma dos cuernos, que son interpretados como un mensaje demoníaco. En su otro videoclip, "Suerte" Shakira representa a los cinco elementos. El autor opina que esos elementos representan parte de la filosofía de la iglesia Satánica y que Shakira está enviando un mensaje maligno.
MENSAJES AL REVÉS Y AL DERECHO (1:05:01 min)
En este apartado me he quedado impresionado. ¿Es posible que hayan escuchado todos los dicos de los distintos artistas al revés? Sí, es posible ya que además, no deja ningún estilo musical en pie. Empezando por Diego Torres, famoso agitador satánico, cuya letra romántica, al revés dice claramente "Él aguarda en mi sonrisa, mi demonio". Ricky Martin es paradigma del satanismo al incluir, no solo mensajes al revés, sino también la perversión y la brujería en "La vida loca". En su canción, "María" (la de un pasito p’alante) dice claramente al revés "Sexo con María". Chayanne también es un apóstata satánico y no duda incluir mensajes al revés en sus discos. En su canción "Salomé" dice claramente, si escuchamos el disco invertido y como nos salga de las pelotas entenderlo "Como quema el Diablo". Pero si ya queremos explotar, escuchemos a la dama satánica por excelencia, Shakira, que incluyó un mensaje satánico en directo en la canción "¿Dónde están los ladrones?" que dice claramente, aunque sin sentido, "El nos hizo, sabe bien, un hato de ratas, risas al hacedor, toma, toma, hacedor."
¿No os parece realmente impresionante que en esta época haya personas que todavía sigan buscando en discos, ya no solo de rock satánico, creado para vender, sino también jazz y baladas, mensajes satánicos y inspiraciones demoníacas?¿O que no sean capaces de ver que el uso de la palabra "sex" de forma subliminal en los anuncios, no tiene nada que ver con el demonio sino con estrategias de márketing?¿Acaso la Iglesia no hizo lo mismo transformando a Jesucristo en un hombre alto, rubio, de pelo largo, ojos azules y facciones occidentales? ¿Es la Iglesia entonces demoníaca por enviar un mensaje subliminal de hacer atractivo a Jesucristo? ¿Sería igual de aceptado en la antigua Roma un Jesús con facciones arabes, barba, pelo rizado negro y ojos rasgado? ¿Y hoy?
Fuente: http://malahierba.blogsome.com/2007/08/18/inspirado-por-satanas/
Gracias a Gabriel por el articulo.
1 comentario:
Yo soy cristiana y pienso que todo eso son bobadas como catedrales, el tio que hizó eso debía de estar aburrido o ser Ned Flanders.
Saludos y buen blog sobre MM!!!
Publicar un comentario