martes, 29 de septiembre de 2009

Marilyn Manson en MTV FanVan: El Gran Final











Ha finalizado MTV FanVan 2.0 donde un fan latinoamericano despues de pasar algunas
pruebas y competir con otros fans de Marilyn Manson tenian como premio final el conocer en persona al mismisimo Reverendo de la Iglesia de Satan, el Dios del Shock Rock, si, al mismisimo Marilyn Manson. El ganador fue un admirador de nombre David de Colombia quien tuvo el honor y la suerte de conocer a Marilyn Manson en persona y compartir con el algunos momentos lo cual pueden ver en la 5o video. En aquel video ademas puede verse de pasada al lado de Marilyn Manson al administrador y creador del sitio The Nachtkabarett, el artista Nick Kushner.
Felicitaciones a David por ganar este alucinante concurso y muchas gracias a Gabriel Bogado de http://gabomanson.blogspot.com/ y de http://poblacioncero.blogspot.com/ por subir estos videos a Youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja que mierda el gay el que gano...y el problema no se q sea homo sino su actitud de "que oscuro soy" y dice que MM es el cantante "mas satánico de EEUU" como si él promoviera el satanismo, decirle reverendo cuando ni a él mismo le gusta q le digan asi (una entrevista en 2001 dijo: I did´t get paid for it) y lo peor de todo como el mismo Manson se REIA de el por dentro, la pena ajena se le ve en la cara XD pero bien por él que gano.. el argentino flaco me parecia menos poser.

Jesus
Venezuela

(s)Aint34 dijo...

i agreeee tooooo!!what a loserrrr-_-...

..me llego a dar vergÜenza ajenaaa ¬¬....con razón Manson ya no viene muy seguido a Latinoamerica con tipos como ese.Lo bueno, es que estaba pero cagado de la risaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......