lunes, 10 de mayo de 2010

Geniales Nuevas Fotografias y Actualizaciones de Marilyn Manson en su Facebook y Twitter













Hace una hora aproximadamente Marilyn Manson ha actualizado su Facebook con nuevos mensajes y algunas fotografias nunca antes vistas y que pueden ver en su totalidad en:
El mensaje que acompaña la primera foto subida aca incluye el anuncio de una biografia de el para el canal A&E que se esta preparando y en el cual aparecera hablando y de la cual esta imagen es el Behind the scenes como Manson dice en el anuncio.
En cada una de las 43 fotografias subidas Manson le ha agregado un mensaje del cual destaca ademas uno dejado en su Twitter que dice: "Hay algo que viene, esto va a herirte a mi mas de lo que me hiere a mi. Mas que simplemente un album." Ademas ha actualizado con la palabra Wow en su pagina principal de Facebook y segun se dice habria subido un video de la cancion Wow pero ya lo habria retirado de sus sitios pero algunos fans alcanzaron a guadarlo y se espera que lo suban cuanto antes a la web y del cual la 2a imagen subida aca corresponderia a una imagen de ese video que dice que fue filmado el 2008. Como siempre mientras se vayan produciendo mas eventos y actualizaciones, etc los ire informando apenas se produzcan o casi.

No hay comentarios: