domingo, 18 de julio de 2010

Los Paralelos Literarios de Marilyn Manson ACTUALIZADO

"No se aman los unos a los otros porque no se aman a si mismos"
- Matadero 5 por Kurt Vonnegut
"Soliamos amarnos a nosotros mismos, soliamos amarnos los unos a los otros"
- Great Big White World

"Si es muy tonto para decir o ver y aun lo cantas, yo solo señalare el aplauso" - Voltaire
"Cualquier cosa que es muy estupida para ser cantada es hablada" - Blank and White

"Hay un sueño dentro de un sueño, estoy completamente despierto por mas que duermo"
- The Reflecting God
"Todo lo que hemos visto o sido es solo un sueño dentro de un sueño" Edgar Allan Poe

"Era un dandy en tu desague" - sAINT
"Todos estamos en el desague pero algunos de nosotros estamos mirando las estrellas"
- Oscar Wilde

"Fui invitado a una decapitacion" - EAT ME DRINK ME
"Invitacion a una Decapitacion - V. Navokov

"Cuando un mundo termina, algo mas comienza
pero sin un grito" - The Fall Of Adam
"Esta es la forma que el mundo termina
no con un bang sino que con quejido" - The Hollow Men de T.S. Elliot

"Eres solo un rebelde de la cintura para abajo" - George Orwell
"Un rebelde de la cintura para abajo" - Disposable Teens

"Han pasado por el fuego y lo que el fuego no destruye, lo endurece."
El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
"Lo que no te mata, deja una cicatriz" - Leave a Scar
"Ayer crei que moriria pero hoy es mi cumpleaños." - 15

(Continuará en una proxima actualizacion)

Fuente
Seccion Analisis de Foro Oficial

No hay comentarios: