domingo, 10 de abril de 2011

Retrato Intervenido de Marilyn Manson en Exposicion

La periodista y fotógrafa Dalia Ferreira se juntó con el tatuador Yomiko Moreno para plasmar su percepción de varios artistas de la música en la colección El Gentío.

John Lenon, Fredy Mercury, La Lupe, Héctor Lavoe, Cangrejo, Ozzy Osbourne, Simón Díaz, Juan Gabriel, Marilyn Manson, Cher, Colina, Madonna, Janis Joplin, Bono, Kurt Cobain, Celia Cruz y Gustavo Cerati son algunos de los artistas cuyos retratos y fotografías han sido intervenidos digitalmente por esta dupla que expone en simultáneo en Café 12 en Las Mercedes y Café con gusto en Los Palos Grandes.

Ocho de los 30 lienzos de 30x30 centímetros son dibujos de Yomiko Moreno, quien ha sido reconocido como Mejor Tatuador y mejor Trabajo en Colores en la Convención Internacional de Tattoo de Dinamarca 2010.

Dalia Ferreira, conocida por sus ilustraciones de portadas de los discos de Tributo a Colina, Mariana Vega, Los 80 Electrónicos y por fotografiar a Lsquadron, Pablo Dagnino y Colina, fue la encargada de dar las pinceladas digitales sobre estos dibujos y otras fotografías reconocidas de músicos relevantes de Venezuela y el mundo de los años 50, 60 70, 80 y 90.

Quince obras impresas en canvas estarán expuestas en cada uno de los locales participantes. La colección El gentío se inaugura en Café 12 (Avenida Orinoco, Torre D&D, Las Mercedes) a las 5:00 de la tarde.

Luego a las 8:00 de la noche se abrirá al público en el Café con Gusto (Cuadra Gastronómica, 1er piso, Los Palos Grandes), donde Dj Tati será la encargada de seleccionar los temas musicales acordes con la muestra.

No hay comentarios: