martes, 28 de junio de 2011

Blogcanrol Comenta Visita de Marilyn Manson a Mexico

El Reverendo una vez más estará en México. Marilyn Manson ya ha tocado en diferentes escenarios, pero ahora pisará otro completamente diferente a los foros rocanroleros, además de que no será con su grupo, sino con otra faceta artística.

Manson vendrá a nuestro país el próximo 5 de noviembre para inaugurar su exposición en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, será una muestra de su trabajo como pintor, lo cual ha venido haciendo de forma esporádica desde hace 10 años. Esta será la primera ocasión que se presentará una exposición de Marilyn en un país de habla hispana y la segunda ocasión que estará en Latinoamérica, hace unos años estuvo en Brasil.

Marilyn es un prolífico artista, además de músico, es pintor, cineasta, actor y reverendo. Sus acuarelas son una proyección de la visión excéntrica que ha mostrado el músico. Ha recibido críticas favorables a este trabajo, incluso han sido más positivas que las de sus últimos discos. La constante en su obra plástica podría ser el dolor y el miedo.

La empresa que está organizando la exposición es 212 Productions, que ya anteriormente ha presentado la obra del fotógrafo y videoasta David Lachapelle, con muy buenos resultados. Ahora tiene el buen gustode traer a México las obras de Manson, sobre todo porque en México es un gran personaje, que cuenta con miles de seguidores, que pese a que han visto la etapa descendente como compositor, siguen admirando al personaje que le sobrevive, pese a él mismo (o lo contrario)

http://new.mx.music.yahoo.com/blogs/blogcanrol/2653/marilyn-manson-en-mxico/;_ylt=AphzeR.b3CeOLtDcIPVJQIaVTCcv

No hay comentarios: