lunes, 25 de julio de 2011

Dita Von Teese Lamenta Muerte de Amy Winehouse

Dita ha rendido un sentido homenaje a la cantante Amy Winehouse tras su tragica y lamentable muerte hace un par de días con las siguientes palabras: "Devastada. Pasé momentos extraordinarios con Amy. Una vez se pasó horas cantando para mí. Fue lo más bello y conmovedor. Una gran pérdida".

En otras noticias sobre Dita Von Teese se informa que se ha convertido en la nueva imagen de la marca Perrier, sino que tambien en la protagonista de concursos, fotografías y toda una matriz de opinión en estas redes sociales. Perfecta, elegante e incomparable así es la modelo erótica, bailarina de burlesque estadunidense y ex novia del rockero Marilyn Manson.

Bautizada como Heather Sweet, Dita Von Tesse creció fascinada por los musicales en technicolor, las imágenes de pin-ups y la ropa interior vintage. Hoy es la auténtica reina del mundo burlesque desde la llegada de Gypsy Rose Lee. Posee un atractivo repertorio de espectáculos en vivo, entre los que destacan los famosos Cristal Coktail, Bird Of Paradise, Le Bain Noir, y el más reciente, The Opium Den.

Con su auténtico estilo, Von Teese es un ícono de la moda, liderando las listas internacionales de las mujeres mejor vestidas y protagonizando varias pasarelas de alta moda. También es conocida por los esfuerzos filantrópicos para recaudar dinero y crear conciencia sobre enfermedades como el sida y el cáncer de piel.

Y en este 2011, el sabor único de la marca de agua seguirá dando de qué hablar, invadiendo a sus usuarios en las redes sociales con su edición limitada de Perrier by Dita “Paparazzi”.

Embotellada por primera vez en 1863, Perrier ha conquistado el mundo entero. Esta agua gasificada que supera los 100 años de antigüedad, está disponible en más de 150 países.

No hay comentarios: