domingo, 24 de julio de 2011

La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Ophelia

Ophelia es a quien tenemos el honor de entrevistar hoy en esta nueva seccion llamada Conociendo La Gran Familia Manson. Ophelia es de la Capital de Chile, tiene casi 15 años y es una sensible y muy inteligente admiradora del Arte de Marilyn Manson, alguien para quien Marilyn Manson ha significado Valentia y Sabiduria entre otros valores. Ahora sin más preambulos los dejo con nuestra entrevistada del día de hoy:

1. Como y cuando te transformaste en Admiradora de Marilyn Manson?

Humm..en el verano del año 2010 ..(creo que en enero)estaba en la casa de mi mejor amiga escuchando música (mientras ella se duchaba XD), comenze a buscar el video de Eurythmics sweet dreams (are made of this) y me fije que había un personaje un tanto peculiar en las recomendaciones, pinche el video..y ..fue digamos "amor a primera vista" se lo enseñe a mi amiga.. le gustó y luego comenzamos a ver mas videos de el, entrevistas, etc., Hasta que llego un punto en que lo admitimos .."somos fans de Marilyn Manson."

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo album de Marilyn Manson?

No me gusta crear expectativas, ya que, tengo la mala suerte de que todo lo que imagino o espero resulta de otra manera XD ,pero creo que este álbum sera mas pesado (por la bendita influencia de Twiggy) y el contenido lírico sera mas personal, por consecuencia de los últimos acontecimientos de la vida de Marilyn Manson, conservando, como siempre esa chispa, ese arte, esa genialidad pura que solo Marilyn Manson expresa.

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?

Creo que una foto...abrazando a Marilyn Manson...aunque después necesitarían maquinaria industrial para despegar mis manos de él... XD

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir públicamente)

Hace unos meses pensaba en eso..y llegue a la conclusión de que no podría pronunciar bien ninguna palabra ..y llevaría un "torpedo" con temas para mantener una conversación : Arte, música, etc.

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

Creo que la actuación, abarcando actuaciones en películas, videos, y escenario. Admiro su capacidad de ser tan versátil.

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

Dificil de explicar... muchas cosas buenas, sabiduria, lucha, arte, motivacion,seguridad, valentia, gracias a ellos me dedique a aprender ingles y en casi un año (y con una profesora muy mala en la escuela) lo logre, solo proponiendomelo, traduciendo e interpretando canciones, intentando entender entrevistas (cosa dificil ya que Manson tiene una voz muy grave y es flojito para hablar ), y disfrutandolo.

7. Como y cuando conociste este blog?

Hace aproximadamente un año, mientras buscaba fotos recientes de Marilyn Manson en Google, me fije que la mayoria de esas fotos venian de este excelente blog. Desde entonces, lo reviso todos los dias.=)

8. Qué opinas de este blog? 

Por mi parte, es el mejor sitio donde encontrar informacion antigua y nueva de Marilyn Manson, con una muy buena redaccion, opinion, y exclusividad, ah! y, muchas veces, humor.. (nunca olvidare cuando caí en la broma del dia de los inocentes XD) (Nota del Administrador: Este año habrá otra macabra broma muajajajhajajajajajhajajajajajja! ;D XD )

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

No podria opinar mucho de ellos, ya que no he podido participar en las juntas, porque soy menor de edad (y en la mayoría de las juntas toman),pero podría agregar (de lo poco que se ) que falta mas colaboración y hermandad de parte de los fans, ya que hay muchos que solo conocen la música de Marilyn Manson y colaboración para poder organizarse haciendo campañas mas masivas para traerlos a Chile, hacerlos ganar premios, pedirlos en la radio, etc.

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

Diria que Target Audience, The Fight -Love Song, Man That You Fear, The Nobodies, y especialmente Tourniquet, Heart Shaped Glasses y Evidence (ya que me es muy dificil escucharlas sin emocionarme)

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

Me gustaria verlo trabajar junto a Emilie Autumn, sus estilos son muy distintos, pero seria divertido escuchar o ver lo que resulte de esa extraña mezcla de artistas.

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?

Lamentablemente no he podido ir a ninguno, pero estoy segura de que si este o el próximo año van a Argentina, yo voy a ese concierto como sea.

13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

Sí, y muchos. De principio mi madre, mis compañeros de curso,hasta mi profesora de religión me decía que era satánica, con el único argumento de que él era satánico, pero luego de conversaciones con mi familia entendieron que yo apreciaba su arte en general...y aprendí a desinteresarme de los comentarios no-constructivos. Lo bueno es que siempre estuve y estaré en esto junto a mis amig@s.

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

Por lejos.. Holy-Wood, es, segun mi parecer, la mas pura y completa obra de arte que Marilyn Manson haya desarrollado

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

La capacidad que tienen de reinventarse segun cada epoca que pasen como banda, y seguir haciendo buena música a pesar del paso de los años.

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

Siempre he creido que Marilyn Manson ha buscado distintas maneras de romper tabúes, y lo ha logrado, con el uso de la swastica, la bandera de E.E.U.U , la religión en general, etc. Y por el ocultismo, esoterismo y demases, los tomo como maneras de intentar comprender el mundo y el ser humano en general.

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

Regulación sobre estados mentales no creo que sea una buena idea, todos creemos en algo, pero siempre hay algo mal en esas mentes terroristas, la solucion es la simple educacion desde pequeños, aprender a respetar, y a saber vivir la vida en armonia con los demas seres vivientes en general.

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

Siempre lo he creido, el Arte es resistencia, resistencia a la enfermedad, a las neurosis, a la ignorancia...

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

Libro: "20 poemas de amor y una cancion desesperada" de Pablo Neruda...un verdadero orgullo nacional
Pelicula: "Amelie"... simplemente, una película bellisima.
Disco: "liebe ist fur alle da" de Rammstein...hay razón hasta en el titulo (el amor es para todos)
Artista: Emilie Autumn su voz, letras,y violín no tienen comparación
_________________________________________________________________________

Se comunica que se han agregado nuevas bases para participar en esta seccion y son las siguientes: Se solicita indicar un nombre o apodo para identificarlos que no este relacionado a miembros o ex miembros de Marilyn Manson, sexo, el lugar (ciudad, pais) donde viven, fecha de nacimiento y su edad. Ademas se pide no insultar a miembros o ex miembros de la banda y a otros fans durante la entrevista. Respeto en otras palabras. Tengan presente que su entrevista será publicada solo si siguen las mencionadas bases. Es a su elección si desean enviar una fotografia de ustedes para acompañar la entrevista. Si desean participar dejen su mail en Comentarios bajo este post para enviarles las preguntas.

3 comentarios:

Long Way Down dijo...

Buenas dejo aqui mis datos de nuevo aunque ya los dejé en los comentarios de la anterior entrevista para poder participar en esta sección:

Foto: http://img62.imageshack.us/img62/9378/hni0043e.jpg
mi mail es lestatxmanson@gmail.com
Mi nick es Lestat Manson
Mi nombre real es Yeray Romero Martínez
Edad: 23 - 30/06/1988
Sexo: hombre
Ciudad: Marbella (Málaga) España

espero tu respuesta :)

Sisgild Mandrake dijo...

mi mail es crimson_magus_777@hotmail.com

mi nick es hypnos megistus

pertenezco a la A:. A:.

me encantaría una entrevista relacionada con lo oculto en marilyn manson.

también me encanta todo lo relacionado al arte, el cine, la música, y como lo oculto está tan relacionado con estos temas y la expresión artística.

soy español.

espero contactemos pronto, un saludo!

ZhaleMM dijo...

hola mucho gusto, bueno
mi mail es
electronik-soul@hotmail.com
mi nick es ZhaleMM
mi nombre real es Eduardo Zhalem
mi edas son 15 añoz 11/5/1996
sexo;hombre
ciudad Toluca. estado de mexico
espero i respuesta chikoz :D