miércoles, 24 de agosto de 2011

Unanse a Grupos de Sponsors para Exposicion en Mexico

Para formar parte del grupo uno de los sponsors de la Exposicion de Marilyn Manson en Mexico unanse enviando un mail a nuestra amiga como se señala la foto y visiten la page oficial en Facebook de la Expo en http://www.facebook.com/groups/107078729392863 para estar al tanto de los ultimos acontecimientos que rodean este historico e imperdible Evento de Arte.

Aviso Especial:

A tod@s aquellas personas que pertenecen y conforman el grupo de los 20 Colaboradores (sponsor privado) les aviso desde hoy Miércoles que el día Sábado (lugar y hora por confirmar) habrá una cita para aclarar y resolver cualquier duda referente a su colaboración para la exhibición de MM. También para que firmen su contrato y escuchen a los productores 212 productions las indicaciones para el día del pre opening vip. Favor de mantenerse al tanto. Gracias
Doppelgänger Sade a las personas de otros estados, interesados en pertenecer y ser parte de los 20 colaboradores, les gustaría saber los detalles de la reunión? Les gustaría un Twitcam?

No hay comentarios: