miércoles, 21 de septiembre de 2011

David Lynch Revela Portada y Tracklist de su Album

Hace aproximadamente un año que sabemos que el cineasta David Lynch estaba trabajando en un proyecto musical. Hace aproximadamente un mes confirmaba el título del susodicho proyecto, Crazy Clown Time, y ahora nos muestra la que será la portada del disco.
El disco saldrá a la venta el día 8 de noviembre a través del sello Sunday Best y contará con un invitado muy especial: Karen O. La vocalista de Yeah Yeah Yeahs prestará su voz al primer corte del disco, Pinky’s Dream. Según declaró en una entrevista a Pitchfork, Lynch lleva ya tiempo interesado en la música, experimentando en su estudio de grabación casero junto a su ingeniero de sonido, Big Dean Hurley, pero no ha sido hasta este disco cuando ha empezado a tomárselo realmente en serio. Con la canción Good Day Today ya nos fue adelantando a qué podía sonar este nuevo paso en su carrera.
No es el único proyecto musical en el que Lynch está trabajando, de hecho, el próximo 29 de septiembre verá la luz un álbum colaborativo en el que ha estado trabajando junto a Chrysta Bell, bajo el nombre de This Train, en el que Lynch ha llevado a cabo más bien labores de producción. De momento os dejamos con el tracklist de la que promete ser la próxima gran bizarrada del director.


Tracklist:

01 Pinky’s Dream
02 Good Day Today
03 So Glad
04 Noah’s Ark
05 Football Game
06 I Know
07 Strange and Unproductive Thinking
08 The Night Bell With Lightning
09 Stone’s Gone Up
10 Crazy Clown Time
11 These Are My Friends
12 Speed Roadster
13 Movin’ On
14 She Rise Up

No hay comentarios: