miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estrenan Documental de Padres del Rock Industrial


Hace más de tres años, la banda Ministry puso freno de mano a sus giras y grabaciones tras más de un cuarto de siglo azotando el orbe. Los motivos, entre otros: terminaba la era Bush en Estados Unidos y luego de darle como caja durante sus dos períodos, el vocalista Alain Jourgensen quería tiempo para sus proyectos paralelos.

Pero el descanso de la banda acaba de interrumpirse: ya hay fecha de estreno para la película que busca busca capturar la esencia de las glorias del rock industrial. Si bien el documental comenzará a exhibirse desde el 23 de septiembre en Portland, Oregon, su estreno oficial llegará para el 19 de octubre, en el CMJ Music Festival.

"Fix" es el título de un documental que busca seguir el paso narcótico y extremo de Ministry a través de su gira de 1996 "Sphinctour", además de dar un salto al presente a través de testimonios de la banda y sus acólitos: Trent Reznor de Nine Inch Nails, Jonathan Davis de Korn, Lemmy de Motörhead, Maynard James Keenan de Tool, Jello Biafra de los Dead Kennedys, más gente de Melvins, Jane's Addiction y otros testigos de la enorme la herencia del grupo.

Fuente: Rockaxis

No hay comentarios: