Una de las bloggeras y editoras más destacadas de EEUU, la señorita Erin Broadley ha sido solicitada por Manson para que le escriba una "objetiva" biografia de su vida. Esta será la 1a biografia oficial de Marilyn Manson despues de varias no oficiales que se han publicado.
lunes, 28 de febrero de 2011
Anuncian Primera Biografia Oficial de Marilyn Manson
Una de las bloggeras y editoras más destacadas de EEUU, la señorita Erin Broadley ha sido solicitada por Manson para que le escriba una "objetiva" biografia de su vida. Esta será la 1a biografia oficial de Marilyn Manson despues de varias no oficiales que se han publicado.
Nuevo Video de Twiggy Ramirez en The School Of Rock
Resultado de Encuesta Canciones Más Satanistas
domingo, 27 de febrero de 2011
Nueva Entrevista a Nick Kushner, Amigo de Manson
viernes, 25 de febrero de 2011
Marilyn Manson Entrevistado por Emily Strange
jueves, 24 de febrero de 2011
Baterista/Pianista Ginger Fish Deja Marilyn Manson
"He decidido dejar de ser miembro de Marilyn Manson y ver adónde me llevan mi vida y mis habilidades como músico. No puedo soportar ver cómo pasan oportunidades ante mí, simplemente porque no he demostrado claramente mis habilidades. Les deseo lo mejor a mis ex compañeros de banda"."
miércoles, 23 de febrero de 2011
Fred Sablan Comparte Nuevas Fotografias en su Facebook
Manson Participará como Modelo en Desfile de Moda
Nuevas Fotos de Marilyn Manson y su amiga Ashley
Twiggy en School Of Rock Interpretando The Dope Show
martes, 22 de febrero de 2011
Twiggy Invitado Como Profesor en School Of Rock
Dimitri Coats de Burning Brides/OFF! acaba de compartir en su cuenta de Twitter estas nuevas fotos de Twiggy Ramirez como profesor invitado en el School of Rock en Hollywood.
viernes, 18 de febrero de 2011
Running To The Edge Of The World Entre Los Videos Más Polemicos Según Terra
Nuevo Mensaje de Fred Sablan en su Facebook
Otra Fotografia de Ginger Fish con los Rob Zombie
miércoles, 16 de febrero de 2011
Fotografias y Video de Manson Con Ashley en Hollywood durante el Día de San Valentin
Resultado de Encuesta Canciones Graciosas
martes, 15 de febrero de 2011
The Beautiful People Incluida de Desfiles de Moda
Marc Jacobs está siempre un paso adelante. Y ya no solo hablando en términos fashionistas. Esta vez presentó su colección en la semana de la moda de Nueva York con una cobertura que incluyó un streaming (transmisión) en tiempo real. Simple, con apenas un clic estabas en el sitio oficial de la marca y podías acceder a la pasarela, como si estuvieras ahí. Además, con un botón de Twitter podías anunciar que estabas viendo el video en el canal, para que otros te imitaran a través del famoso RT.
Así, la pasarela especialmente ornamentada para la ocasión deslumbró con modelos que caminaban (un tanto sobreactuado) con paso firme, mostrando la ropa de invierno de uno de los diseñadores mas controvertidos que, fiel a su estilo, esta vez no fue menos.
Columnas distribuidas en el medio de la pasarela marcaban el ritmo de la pasada, que se complementó (dato no menor) con Beautiful People, de Marilyn Manson, una de las canciones más retorcidas del repertorio de Mr. Manson. Así, fue clara la referencia al pasado reciente de la música industrial que lo tuvo como máximo exponente.
En la pasarela se vio mucha plataforma y atuendos entre lo urbano y lo exclusivo, pero siempre con glamour y hasta con guiños a la excentricidad y el terror. El encaje fue el elegido para esta colección en una silueta muy marcada. Así, la tendencia se inclinó por chaquetas abotonadas, pantalones largos y faldas que dejaron al descubierto las piernas, siempre con medias de red. Negros y blancos fueron absolutos protagonistas de la escena. Los colores pastel también formaron parte de una de las propuestas más esperadas del New York Fashion Week, en tonos verdes, marrones, rojos y rosados. Quizás el detalle más llamativo fueron los lunares distribuidos en toda la figura y los guantes combinados. Jacobs, el genio. ¿Te gustó?
http://vos.lavoz.com.ar/content/new-york-fashion-week-la-coleccion-de-marc-jacobs
domingo, 13 de febrero de 2011
Fotografia de Manson en la Grammy AfterParty
Nueva Imagen de Ginger con Rob Zombie y su Banda
El Día de San Valentin en el Arte de Marilyn Manson
Sick City fue develada a través del sitio oficial www.marilynmanson.com
Posteriormente el 14 de febrero del 2002 Manson colocó una serie de videos de su diario virtual de su gatita Lily White titulado I Love You With All My Heart (Te Amo Con Todo Mi Corazón) el cual claramente muestra a la minina de raza Devon Rex bebiendo de un plato de leche con un corazón dentro y I Will Love You Until I Die el cual muestra a Lily situada sobre la pelvis de un esqueleto que presumiblemente es el mismo del que hablaba Manson que había obtenido en una reunión OTO en Inglaterra según una entrevista concedida a Chuck Palahniuk.
Finalmente fue hasta el 14 de febrero del 2003 que Manson nos dio a conocer los pormenores de su nuevo material The Golden Age Of Grotesque junto con una publicación en su Diario,
El Día de San Valentín nos brinda un poco de Eonismo con la primer foto grupal de la nueva alineación y un video titulado El Mecanismo del Deseo documentando la nueva imagen o era en un celuloide digital.
Dentro de la historia del Tríptico, ADAM KADMON (el primer hombre simbólico e idílico autobiográficamente descrito como Marilyn Manson) quien creció en este mundo nuestro con su idealismo y su intenso odio hacia la misma hipocresía y la superficialidad de lo establecido que lo oprimía lo obligó a iniciar una revolución. Sin embargo esta misma revolución la vería mermar para ser convertida en un producto vendido a las masas mientras él se deja seducir por los lujos poco a poco acaba por odiar en lo que se convierte. Mechanical Animals en sí viene tratándose de un álbum dual; la mitad de las canciones son interpretadas por Mar1lyn Man5on, ser inocente y sensible afectado por el mundo que lo rodea mientras que la otra mitad le corresponde a la banda ficticia Omega y los Animales Mecánicos, la cual es increíblemente hueca, exagerada; el idealismo y la sensibilidad se han deformado en sexo superficial y los himnos sobre drogas.
- Se han cortado sus dedos y los han cambiado por billetes de dólar.-
Mientras la parte Mar1lyn Man5on opuesta lidia con esta serie de conflictos internos y dicotomías en la otra mitad del álbum. La revolución está prácticamente vendida. De hecho la portada del lado de Omega y los Animales Mecánicos ilustra bastante bien esta idea. La estrella vacía en la que se ha convertido ADAM ahora luce dedos prostéticos que reemplazan a aquellos que una vez se dedicaron a construir su revolución.
La letra de todas estas tres canciones dan una pista de la transformación de ADAMIrresponsible Hate Anthem:
Soy tan americano como para venderte la idea del suicidio, soy totalitario que los abortos brotan de mis ojos, la mórbida cultura y la fascinación de América donde la muerte es celebrada y la violencia es la nueva religión,
Odio al que odia, violo a quien viola, soy al animal que se rehusa a ser él mismo, se contradice a sí mismo sin ideales propios.
I Want To Disappear:
Mírenme ahora, ya no pertenezco a ninguna religión. Mírenme ahora, estoy tan disponible. Mírenme ahora, antes era vírgen, pero crecí para ser una ramera, la realización del vacío y la corrupción , Ayer, hombre fui un nihilista pero ahora estoy jodidamente aburrido, el idealismo y la revolución dejados a un lado y reemplazados con el sexo, las drogas y los medios.
Born Again:
El arte se ve tan frágil en este hermoso, hermoso marco, el vacío de Omega, soy un mono con un nombre mal escrito; Mar1lyn Man5on; Soy alguien más, soy alguien nuevo, soy tan estúpido como ustedes...pero naceré otra vez, la revelación de la venida del Anticristo Superestrella.
Así que, en breve, el 14 de febrero de 1997 representa el punto exacto que marca el Tríptico o serie de tres álbumes en que ocurriría la supuesta revolución que cambiaría al mundo y que se vio mermada cambiando sus ideales por simple gratificación instantánea y se convirtió en un producto más y ADAM se convirtió en el epítome de toda esa hipocresía que juró destruir cuando era joven y ambicioso. Si analizamos con cuidado lo que representa el Día de San Valentín para los medios masivos se entiende bien la razón por la cual ADAM escogió esta tan sonada fecha.
Hoy en día es la ocasión especial para que se reunan las parejas y que las grandes compañías de tarjetas de felicitación se llenen los bolsillos. Pero el hecho de que haya sido el día 14 un motivo de celebración fue por mera razón de que fue tomado en las tradiciones paganas para así ser utilizado como excusa para difundir el Cristianismo por el mundo entero. Inclusive la Navidad, por ejemplo coincide con el Solisticio de invierno que ocurre a fines de diciembre, una de las fechas astrológicas y paganas más importantes de todo el año.
El Día de San Valentín, por otro lado casi coincide con el llamado Festejo de Lupercalia, el día 15 de febrero según el calendario Romano. En la víspera de esta fiesta, es decir el día anterior en honor a Februata Juno, la diosa romana del sexo y la fertilidad, los jóvenes romanos acostumbraban tomar un pedazo de papel con el nombre de la chica que los acompañaría a la celebración el día siguiente para eventualmente enamorarse y casarse, lo cual dio paso a la tradición de intercambiar notas o tarjetas de San Valentín.
Así que la celebración como la conocemos ahora es meramente una farsa; el Cristianismo prácticamente se encargó de opacar las tradiciones y simplificarlo para el consumo masivo. Manson, quien solía ser un buen aliado de Anton La Vey hablaba de esta aberración cristiana de las celebraciones paganas para así justificar su existencia.
El día fue llamado así en honor a San Valentín, un sacerdote hecho mártir, golpeado y después decapitado en el año 270 después de Cristo por el emperador romano Claudio II. La razón de esta decapitación ocurrió específicamente porque él continuaba casando a las parejas según la tradición cristiana aún después de haberse prohibido ya que el Imperio Romano aún no había sido convertido. Esto es otro aspecto bastante hipócrita y dividido de este festejo. Él fue asesinado por ayudar a otros a consumar su unión por lo que celebramos su muerte como un tributo al amor. Esta práctica no es nada fuera de lo común para la Iglesia Católica, es decir conmemorar las vidas de los santos y la forma en que murieron, de hecho es prácticamente lo que hace la gente colgando la efigie de Jesucristo en las paredes, colgándolo a sus cuellos, un pedazo de carne sobre un crucifijo, el cual sabemos que era el instrumento de tortura preferido de los romanos.
Otro santo al cual vale la pena mencionar es Santa Apolonia. Ella fue una mártir Cristiana a quien en el año 249 después de Cristo le rompieron la dentadura para que renunciara a su fe. Hoy en día la Iglesia Católica la considera la santa patrona de los padecimientos dentales.
Vivir como un Jesucristo joven,
Soy un santo, ya tengo una cita con el suicidio,
María, María, ser tan joven es tan escabroso
- The Long Hard Road Out Of Hell
Estos son parte de los ideales que nos quiso dar a entender Manson respecto a Holywood. Es en esta tierra ficticia donde la muerte es lo que lo convierte a uno en celebridad y la violencia es la nueva religión donde los nuevos santos son estrellas de rock muertas como fue dado a conocer brevemente en Mechanical Animals en la canción Posthuman.
Durante la gira de Guns, God & Government Manson adoptó la imagen del papá con el hábito y la mitra cantando en frente de un altar con un par de cabezas cortadas mientras colgaban tapices de los supuestos santos a quienes deberíamos adorar; Elvis, James Dean, John Lennon, Marilyn Monroe y Charles Manson quien tal vez no esté muerto aún pero es bien recordado por aquellos a quienes mató. Es la idea y la triste realidad de que en la muerte somos recordados con más profundidad que cuando estamos vivos. Y si eres famoso y eres asesinado frente a todos se convierte en un acto de inmortalidad tan grande como el de Jesucristo, como es el caso de John F. Kennedy y de John Lennon.
Éste es el significado detrás del término acuñado por Manson Celebritarian, la cual es una religión basada en la muerte; bebemos la sangre en forma de vino y el cadáver se convierte en nuestra ostia durante el acto de comunión; la idea del Celebritarianismo, el devoro de la celebridad claramente demostrado por la primer celebridad valga la redundancia del mismo Jesucristo.
Día de San Valentín, celebramos el amor a través de la muerte, pues según ustedes Americanos su fama se basa en quien murió o a quien mataste.
Porque no somos recordados en vida será entonces en la muerte. Y si morimos a una tierna edad y martirizados valdremos mucho más que cuando estamos vivos. Porque;
No queremos vivir eternamente, sabemos que el sufrimiento es mucho mejor.
- President Dead
Muchisimas gracias a nuestra colaboradora Belinda C. por este excelente traduccion que realizó!
viernes, 11 de febrero de 2011
Feliz Aniversario No 13 Dead To The World!
jueves, 10 de febrero de 2011
Nuevos Mensajes y Fotos de Ginger en su Facebook
miércoles, 9 de febrero de 2011
Personal Jesus Incluido en Trailer de film The Priest
martes, 8 de febrero de 2011
Nuevas Fotos y Videos de Ginger Fish con Rob Zombie
lunes, 7 de febrero de 2011
Primer Video de Ginger como baterista de Rob Zombie
domingo, 6 de febrero de 2011
Revelan Nueva Version del Video The Nobodies
Rolling Stone Publica Foto de Manson con Tarantino
sábado, 5 de febrero de 2011
Canciones de Marilyn Manson Incluidas en el Nuevo Pack de Guitar Hero
viernes, 4 de febrero de 2011
Una Interesante Mini-Biografia de Dita Von Teese
Heather Renée Sweet, conocida como Dita Von Teese, nació el 28 de septiembre de 1972 en Míchigan para convertirse en la vedette más conocida del mundo. Fascinada con el cine clásico y el estilo retro de la década de los 40 desde pequeña, Dita quiso imitar el encanto de las celebridades de entonces. Su preferida siempre fue Betty Grable. A los 12 años su familia se mudó a California, donde Dita estudió ballet y, a pesar que no siguió la carrera de bailarina, luego incorporaría el “en Pointe” a sus bailes.
Ya adolescente, su madre llevó a Dita a comprarse su primer sujetador; un sostén blanco de algodón. Sin embargo, Dita se sintió decepcionada pues esperaba hermosos conjuntos de encaje y medias nailon, como los que había visto a escondidas en las revistas Playboy de su padre, lo que le produjo una fascinación hacia la lencería. Poco después, Von Teese empezó a coleccionar ropa, joyas y objetos vintage, principalmente lencería y corsés. A sus 15 años, entró a trabajar en una tienda de lencería, aunque era más compradora que vendedora. Posteriormente, Dita estudió historia del vestuario y aspiraba trabajar como estilista en películas de época.
Nace la icónica Dita
A los 18 años Dita abandonó la universidad para trabajar en un club de strip-tease. Decepcionada por la falta de originalidad en los actos, Von Teese creó sus propios atuendos inspirados en el estilo retro; sus corsés, ligeros, guantes y medias con costura llamaron la atención de todos, incluyendo la revista Playboy, para la que posó poco después. Fue rebautizada ‘Dita’ por la actriz polaca Dita Parlo y ‘Von Teese’ tras buscar apellidos en una guía telefónica. Durante el tiempo que estuvo en el club de strip-tease, empezó a modelar. En 1991 vio una imagen de Bettie Page y se dispuso a utilizar un estilo similar para sus propias sesiones de fotos, tiñéndose el cabello negro y cortándose el flequillo como la famosa pin-up. Gracias a este look, que la distinguió del resto de las modelos fetiche, Von Teese, de 1.65 cm de altura y 52 kilos, alcanzó mucha fama en el mundo fetiche y burlesque. El constante uso de corsés redujo su cintura a 56 cm; si ajusta los lazos del corsé su cintura llega a medir 42 cm.
Su carrera como estrella burlesque comenzó en 1993 y desde entonces ha cosechado un gran éxito, sobre todo con su conocido número en el que se sumerge en una gigante copa de Martini. Además, ha colaborado en varias ocasiones con otra bailarina de neo-burlesque, Catherine D´Lish, diseñadora de la mayoría de vestidos, corsés y accesorios que Dita luce en sus shows.
Estrella del Burlesque
La artista es promotora del neo-burlesque, pues ha llevado al resurgimiento de esta cultura ya olvidada. Dita, además de ser conocida mundialmente por sus shows, es llamada por la revista Vanity Fair la “Superheroína Burlesque”. Sus shows, que incluyen sensuales e impecables bailes junto a objetos escénicos, fueron inspirados en los musicales y filmes de la década de los 30 y 40. Baila junto a un caballo de carrusel, una polvera gigante y con abanicos de pluma; éstos últimos son tan grandes que son exhibidos en el Museo de Sexo de Hollywood. Asimismo, fue llamada para actuar en un evento benéfico de la New York Academy of Art, usando 5 millones de dólares en diamantes, y fue la primera estrella invitada en el exclusivo cabaret Parisian Crazy Horse. También ha escrito dos libros, uno sobre burlesque y otro sobre fetichismo; Burlesque and the Art of the Teese y Fetish and the Art of Teese.
Una pareja peculiar
El excéntrico Marilyn Manson y Dita comenzaron una larga relación de siete años que acabó en matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en un castillo en Irlanda. La ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo y cineasta Alejandro Jodorowsky, amigo de Manson. Sin embargo, tras sólo un año de matrimonio, en enero de 2007, Dita solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Supuestamente estas “diferencias” no son otra cosa que el romance entre Manson y la joven actriz Evan Rachel Wood.
Más que una cara bonita
Su relación con Manson le dio mucha publicidad y Dita se convirtió en un icono de la moda y en asidua de los fashion shows, siempre presente en los Fashion Weeks más importantes y en las pasarelas de Christian Dior y Marc Jacobs. Asimismo, fue invitada para modelar para Heatherette, Giambattista Valli, Moschino y Jean Paul Gaultier. Llevó sus espectáculos a las fiestas de marcas como Chopard y John Richmond. Desde entonces ha sido la estrella de varias campañas publicitarias, incluyendo de Vivienne Westwood, M.A.C Cosmetics, Agent Provocateur, Coco de Mer, Audi TT y Wonderbra (para la que diseñó lencería), entre otras. Apareció en las revistas Vanity Fair, Vogue y Elle. Es la voz de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Es asidua de los zapatos del diseñador Christian Louboutin, de gran reconocimiento por su famosa suela roja, y se la considera su musa. Desde abril del 2009 sale con el aristócrata francés, Count Louis Marie de Castelbajac. Además, tiene una bebida que lleva su nombre; el Cointreau Teese, elaborado a base de Cointreau, jugo de manzana, limón y jarabe de violeta.
CITAS
“Cuando la sexualidad, el estilo, el humor y la picardia se unen, junto a un poco de inocencia, ahí es cuando un show burlesque es asombroso”
“Abogo por el glamour. Cada día, cada minuto”
“Cuando las cosas te deprimen, haz lo mejor de tu propia vida en vez de preocuparte por lo que el resto piensa”
“No se trata de seducir al hombre, pero de abrazar la femineidad"
http://www.lostiempos.com/m_de_mujer/vidas/vidas/20110203/por-siempre-dita_111155_218780.html