viernes, 31 de agosto de 2012

Marilyn Manson Confirmados en Maquinaria Chile-Paraguay!

Se rumoreaba desde hace varios meses y hoy, al fin, se ha confirmado la participacion de Marilyn Manson como headliner de la version 2012 del Festival Maquinaria Chile y que tambien se extenderá a Paraguay, Mexico y Argentina según señalan las fuentes.

Los valores de las entradas son los siguientes: 

Abonos ambos días
 Primera Preventa Abonos (primeras 10.000 entradas):
ABONO GENERAL: $60.000
ABONO VIP: $130.000
Segunda Preventa Abonos (siguientes 10.000 entradas):
ABONO GENERAL: $65.000
 ABONO VIP: $140.000
Venta Normal Abonos:
 ABONO GENERAL: $70.000
ABONO VIP: $150.000  

Los valores para las entradas por día se detallan en  http://www.maquinariafest.com/cl/

La tercera versión del Festival de Rock más grande de Chile, Maquinaria, se realizará en los días 10 y 11 de noviembre en un nuevo recinto: Club de Campo Las Vizcachas.

Con más de 90 hectáreas de áreas verdes y zonas de camping donde las personas que asistan podrán acampar en las zonas habilitadas, nada que envidiarle a los grandes festivales como Coachella, Benicassim, Rock am Ring y Glastonbury.

Otra información importante a destacar es que existirán buses con recorridos especiales para que el público pueda llegar y retirarse del festival sin inconvenientes, el punto donde podrán encontrar los buses Maquinaria será desde el metro Macul (L4).

En la tercera versión de Maquinaria queremos superar lo realizado en la segunda y primera versión del festival que albergó a más de 90 mil personas y estuvieron en escena 34 bandas en vivo, como productora nos estamos imponiendo grandes desafíos para cumplir las expectativas del público y que disfruten de un verdadero festival"


No hay comentarios: