sábado, 1 de septiembre de 2012

Más Informacion Sobre el Regreso de Marilyn Manson a Chile


En el marco de su tercer anuncio, Maquinaria Festival y la productora Transistor confirman el regreso a Sudamérica del artista norteamericano Marilyn Manson. La participación del autor de éxitos mundiales como “The Beautiful People” y “Disposable Teens” se suma a los confirmados Deftones, Slash y Stone Sour que, entre otros artistas, comienzan a dar forma al line up final del megaconcierto.
Marilyn Manson es, sin duda, una de las figuras más llamativas y excéntricas del rock a nivel planetario. Su primera presentación en Chile, hace 16 años en el Court Central del Estadio Nacional, marcó un precedente en materia de conciertos para nuestro país. Aquella noche dejó para el recuerdo un show intenso, oscuro y la inolvidable performance del cantante y actor.
Los agresivos acordes de la banda que entonces promocionaba el mega hit “The Beautiful people”, dieron el vamos a una carrera del todo ascendente. Acompañado por la no menos exitosa versión de “Sweet dreams”, original de The Eurythmics, las ventas llegaron a los millones y posicionaron a Manson como uno de los mejores cantantes Metal de la historia.
Se crearon mitos en torno al espigado frontman; su popularidad creció al punto de convertirse en un imperdible de los festivales masivos; y hoy, con su más reciente producción titulada Born Villain (2012), el autor de “The Dope Show” se une al Line Up de Maquinaria Festival Chile para saldar una deuda pendiente con su fanaticada local.
Con Marilyn Manson confirmado, el listado de artistas que conforman el line up para esta edición de Maquinaria ya suma 19, entre invitados locales e internacionales. Las entradas del primer tramo de preventa ya se encuentran con un valor de $60.000 para ingresar ambos días. De estos tickets, ya se ha despachado el 65%.

Información de Tickets

La venta de entradas se iniciarán sólo con ABONOS y se realizará a través del sistema Puntoticket para todo Chile y sin recargo en tienda SOLDOUT (Portal Lyon, Providencia).
VALORES ABONOS:
Preventa 1: Primeras 10.000
ABONO GENERAL
$     60.000
ABONO VIP
$   130.000

Preventa 2: Primeras 10.000
ABONO GENERAL
$     65.000
ABONO VIP
$   140.000

Venta normal:
ABONO GENERAL
$     70.000
ABONO VIP
$   150.000

VENTA DE TICKETS POR DÍAS
La venta de entradas por día se realizará SÓLO si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de Octubre.

CAMPING
Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona)
- La venta del camping iniciará el 1ro de Septiembre.  La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.
- Sólo podrán ingresar las personas que tengan su entrada como ABONO (puede ser abono VIP o General)
- Sólo podrán ingresar mayores de 18 años
- Capacidad exclusiva para 2.000 personas



Será uno de los elementos que va a marcar la diferencia con sus ediciones anteriores. Por primera vez, Maquinaria Festival habilitará una zona exclusiva de Camping, siguiendo el estilo de los grandes megaconciertos europeos. Con esto, el encuentro que ya suma artistas de la talla de Marilyn Manson, Deftones y Slash, busca entregar una alternativa a los fanáticos de la música, que podrán adquirir su espacio en el “ROCK CAMP” a partir de este 1º de septiembre.
Cada cupo de acampado tendrá un valor de $15.000 y será válido sólo para una persona y su respectiva carpa. Para adquirir el espacio, haber comprado el abono de ingreso a ambos días de festival será el primer requisito. Luego de adquirir el ticket, será obligación validarlo llenando un formulario con datos personales, que la organización guardará como registro y en caso que ocurra cualquier percance o emergencia durante el transcurso del festival. La validación podrá realizarse sólo en la web www.maquinariafest.com/camping
Este año, Maquinaria Festival se llevará a cabo en el Club de Campo Las Vizcachas. Dicha locación, ubicada camino a San José de Maipo, permitirá a los asistentes un mayor contacto con el entorno y vivir una experiencia única durante el evento que espera reunir más de 100 mil personas.
El inicio en la venta del camping coincide con la aparición de Maquinaria Festival como uno de los encuentros musicales recomendados para el segundo semestre. De acuerdo al ranking publicado por diario El Comercio de Perú, el festival destaca por la mezcla de rock y ritmos alternativos que nutre su line up.
Los cupos de camping están disponibles a partir de hoy por sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon) los días martes y jueves.

 Maquinaria Festival se realizara en Paraguay los días 6-7 y en Chile 10-11 de Noviembre. Aun no se ha confirmado que día se presentara Marilyn Manson.

Para mas información sobre el festival y entradas, ingresa a:

Maquinaria Chile -
www.maquinariafest.com/cl/
Maquinaria Paraguay - www.maquinariafest.com/py/

No hay comentarios: