jueves, 5 de junio de 2008

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE MARILYN MANSON


1. ESCANDALIZARÁS A TU PRÓGIMO TANTO COMO SEA POSIBLE."Bueno, si haces un disco y lo titulas 'Antychrist Superstar', sabes que pronto la gente va a hablar y se va a molestar. Pero para presentarme como una personalidad que es ambiciosa, puede proteger mi lado más vulnerable. Los escándalos y las provocaciones formaron un escudo irrompible, así ahora también puedo presentar este lado sensible mío. Es algo que no podría haber hecho sin escandalizar.

2. DISFRUTARÁS TU ESTATUS COMO ENEMIGO PÚBLICO NUMERO UNO.Mentiría si dijera que no significó nada para mí. Las reacciones extremas de mi personalidad no me sorprendieron, pero el numero de personas que proyectaron su odio hacia mí me tomó por sorpresa. Al final tan sólo me hará más fuerte. Todos esos fanáticos que de pronto piensan que deven exterminar al mal con otro mal viven con una moral doble. Yo expongo su hipocresía y creo que he tenido éxito haciéndolo.

3. NO DUDARÁS EN MUSTRAR TU LADO FEMENINO. Mi personalidad tiene de hecho muchos lados. Esto es válido para cada humano, pero no todos se atreven a admitirlo. Tu lado masculino, tu lado femenino, incluso tu lado infantil e inmaduro, todos toman parte en la perfección de tu personalidad. Como humano eso te hace más creativo, colorido y completo.

4. SIMBOLIZARÁS LA DECADENCIA DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL AL FINAL DEL SIGLO VEINTE.Estoy de acuerdo con eso. La decadencia es un lado muy fuerte de mi personalidad. Conscientemente juego con eso en mi nuevo álbum 'Mechanical Animals'. Es también una forma de poner en claro las cosas. Al exagerar, al magnificar los temas puedes transmitir tu intención en la forma correcta. Además de eso yo soy alguien que está dispuesto a todo; a experimentar con cosas y descubrir cosas nuevas, incluso si sólo es para probar tu poder interno.

5. VIVIRÁS EN HOLLYWOOD DESPUÉS DE HABER PROBADO SER EXITOSO.Hollywood siempre me ha atraído. Es un extraño pero fascinante lugar de reunión para la cultura americana. Vivo ahí ahora, pero también ahí soy un extraño en todos los aspectos. El fenómeno Hollywood me inspira, sólo porque no pertenezco a ese mundo de caricatira tampoco. En Hollywood no encuentras a mucha gente realmente creativa. Ni en el negocio de la música ni en el del cine. Todos juegan a lo seguro, todo es predecible y por eso vivo bajo mis propias reglas aquí también, porque aparentemente no hay otra forma. De hecho podría adaptarme a mis alrededores, pero no le veo provecho alguno. Tampoco me daría ninguna satisfacción.

6. EN CADA CD HARÁS UNA NUEVA DEFINICIÓN DE TU ESTILO MUSICAL. Ese argumento es correcto. Lo que oyes es como me siento. Y en 'Mechanical Animals' sentía fuertemente la necesidad de sacar nuevos lados de mi personalidad. Puedes decir fácilmente que un renacimiénto ha tenido lugar. Antes, sólo podía y me atrevía a mostrar un lado de mi Marilyn Manson.

7. NUNCA RENUNCIARÁS A TUS ORIGENES.Me he convertido en lo que soy, parcialmente por el lugar en el que crecí. Llámalo pequeño pueblo americano, me ha formado y me ha forzado a tomar decisiones en mi vida. También significa que siempre entenderé a los millones de jóvenes americanos que viven en las ciudades y pueblos del país. Sus emociones, sus motivaciones, sus sentimientos.

8. SIEMPRE ESTARÁS ACTIVO CON LA MÚSICA 24 HORAS AL DÍA. TU FUENTE CREATIVA NUNCA SE SECARÁ.Esi es verdad. Pinto mucho, me mantengo ocupado con películas y mi cabeza siempre está ocupada en crear nuevas cosas. ¿Qué si eso me enloquece? No. No lo considero trabajo. Así que nunca tengo un día libre, porque mi trabajo es quien yo soy

9.HARÁS UN INTENTO SERIO POR CONQUISTAR EUROPA TAMBIÉN.Conquisto todos los países en los que la gente se interesa seriamente por mí. Tampoco creo que Marilyn Manson sea demansiado americano para tener éxito donde sea. Al principio la gente me verá de forma extraña, pero la música es siempre una forma de escapar de la realidad diaria. Si los fanáticos de la música, donde quiera que se encuentren, pueden apreciar mi nuevo álbum, entonces no veo ningún problema.

10. DESPRECIARÁS AL RESTO DE LA HUMANIDAD.Mi desprecio por el resto de la humanidad es lo que motiva mi creatividad. El echo de que las otras personas no tienen motivo alguno para vivir, su falta de creatividad y si ignorancia, eso es lo que me motiva.




LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LOS SEGUIDORES DE MARILYN MANSON:

1. Amarás a Marilyn Manson sobre todas las cosas.

2. No tomarás el nombre de Marilyn Manson en vano.

3. Santificarás su compleaños.

4. Honrarás a su padre y a su madre.

5. Matarás a tu TV y metaforicamente a Dios.

6. Podrás fornicar y/o follar con quien te de la gana siempre con consentimiénto eso sí.

7. No robarás el material de la banda de otros seguidores.

8. No mentirás a Marilyn Manson ni a sus seguidores.

9. Desearás y pensarás lo que quieras.

10. No codiciarás a la novia de Marilyn Manson.




A un año del lanzamiento del gran EAT ME DRINK ME ... un pequeño homenaje a este genial artista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!!
Qué tal va todo?!
Soy amythompson... ^^
Leí tu último comentario en fotolog y cuando vi tu dirección de correo no dudé en agregarte! Así que te escribía para que lo supieras... :)

Aiiii!! Los 10 mandamientos! Que bien que se queden en este blog tuyo... :)

Enfin... Espero que hablemos pronto!

Cuidate muchO!

BesineS!
:*

Anónimo dijo...

marilyn manson es lo maximo yo no entiendo por que la gente lo critica mucho viva marilyn manson

Anónimo dijo...

marilyn manson me encanta por su forma de ser, su forma de vestir, como se arregla el cabello, porsupuesto tambien me encanta me fasina su musica, de todos los cantantes que hay marilyn manson es el numero uno el es muy espectacular.