domingo, 31 de julio de 2011

Sitio de Revista Rockaxis Estrena Nuevo Diseño


"Hace ya casi 11 años, Rockaxis inició su actividad como un sitio web que pretendía concentrar y transmitir las principales novedades del Universo del Rock. Aquel viejo y muy querido “sitio negro”, fue la puerta de entrada para muchos a un medio de comunicación que se expandió a tal punto que su rama comunicacional (sitio, revista, podcasts, Sonar Rockaxis, etc) es sólo una parte de una familia corporativa que hoy incluye estudios de grabación, salas de ensayo, un bar y una flamante Academia, entre otros servicios y actividades.

Tamaño crecimiento marca su último hito (por ahora) refrescando la que en el 2000 era nuestra única cara: la “triple doble-ve Rockaxis punto com”. Atrás queda el “sitio rojo”, y nos integramos a los nuevos tiempos con una plataforma mucho más representativa de todo lo que tenemos por compartir con ustedes.

Nuestra nueva cara se ajusta a los tiempos, es más amigable, y hermana de mejor modo a todos los estilos que cubrimos (Metal, Vanguardia, y XCore). Al mismo tiempo, supone una obligación editorial de incrementar y diversificar nuestra generación de contenidos, proponiendo un Rockaxis que en su versión website ofrezca material tan rico como lo hace nuestra revista. Para ello, contamos con un equipo que nos llena de orgullo, como el cual creemos no hay otro en el país.

La Radio Online es ahora simplemente Radio Rockaxis, integrada a toda la navegación, destacando nuestros programas propios. Rockaxis TV se renueva (próximamente), con sesiones transmitidas en vivo cada semana, con un canal Vimeo propio en el cual puedan repasar los archivos HD del finalizado Terra Rockaxis. Por si esto fuese poco, el sitio también tiene su propia versión para teléfonos móviles (Smartphones y Android). Y ya habrán visto el mejorado formato de nuestra Revista Digital…

Rockaxis 3.0, en cierto modo, vuelve a la raíz, retomando la importancia de la Comuniaxis, con perfiles propios para cada usuario (personas y bandas) y permitirá acceso a contenidos que en la navegación tradicional no podrían disfrutar. Ahí estaremos, dando aviso en sus casillas de correo para hacerlos sentir parte de esta nueva etapa. Será, también, el lugar de encuentro entre todos los usuarios, integrantes de equipo Axis, y músicos nacionales que así lo deseen.

Por último, Rockaxis se ha hermanado con otros sitios web, que complementan a la perfección lo que aquí les podemos ofrecer. 2120 llega para reemplazar a nuestro antiguo Home Blues, sumando también amplia cobertura al rock clásico. Orgullo Nacional, la casa de la música nacional, trascendiendo las barreras del rock. Agenda Musical, con la más completa información de los distintos recitales que se ofrecerán en nuestro país. Además, sumamos sitios que trascienden a la entrega de información musical: Escena Nacional (concurso para músicos), Cultura Geek (tecnología) y Big Store (tienda online) completan la que hemos llamado Red Rockaxis.

Hay tanto más que podríamos contarles, pero ya podrán ir descubriéndolo a medida que se familiaricen con este Rockaxis 3.0 en su versión Beta (¡las mejoras no terminarán acá!). No queda más que agradecerles sus años de apoyo, y confesar que cada mejora responde al desafío de cumplir con entregarles la mejor multimedia de rock posible. Bienvenidos, nos seguimos leyendo en este nuevo punto de encuentro, o el tradicional universo@rockaxis.net

Que lo disfruten!"

Pueden ya disfrutar de este gran sitio en http://www.rockaxis.com/

Fred Sablan Comparte Nuevas Fotos en su Facebook

The Reflecting Fred

Marilyn Manson Mencionado en Nota Sobre Ocultismo


Fuente: Terra

Muchas gracias a Felipe de http://marilynmansonantichrist.blogspot.com/ por la noticia!

Happy Birthday/Muy Feliz Cumpleaños, John 5!

La Evidencia de Marilyn Manson le desea un Muy Feliz Cumpleaños a uno de los más grandes guitarristas de la Historia y quien estuvo por varios años en Marilyn Manson, lo cual fue un gran honor...Que lo pases muy bien, diviertete mucho con Rob y Ginger y que cumplas muchisimos más!

sábado, 30 de julio de 2011

Artista Nick Kushner en Nota de Bizarre Magazine

Conociendo La Gran Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Mariana de Mexico

Mariana de Mexico es quien tenemos el honor de entrevistar hoy en esta nueva seccion. Mariana es una asidua visitante de este blog y otros sites sobre Marilyn Manson, su disco favorito de ella es el Mechanical Animals y uno de sus films favoritos es uno protagonizado por Manson. Hace 19 años nació y ahora vive en la localidad de Hidalgo. Sin más preambulos y esperando que los demas quienes ya han enviado su entrevista tengan la paciencia de que les toque su turno los dejo con esta gran entrevista:

1. Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?

Cuando tenia 14 años lo vi en la portada de una revista [que hoy ya no existe] y me llamó la atención aunque ya lo habia visto antes en la televisión


2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?

Que regrese con la critica social y la energia que siempre lo caracterizó

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?

Una foto con ellos, ya que seria un recuerdo muy especial


4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)

Solo que los admiro muchisimo y que sigan adelante

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

Sus pinturas, por que aparte de experimentar con el color y con los ingredientes, tambien se enfoca en personas famosas y en otros aspectos

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

Una nueva forma de ver al mundo y a la sociedad en la que vivo, donde todos siguen a una persona

7. Como y cuando conociste este blog?

De pura casualidad, en 2008


8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)

Que es uno de los mejores que he visitado, ademas de que siempre se puede platicar y compartir puntos de vista con otras personas, y no solamente de Manson o la banda

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

No me llaman la atención

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

Minute of decay, de alguna forma representa una sensación de soledad y melancolia con las que me identifico

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

Con david bowie, por que si consideramos que bowie es la razón de la existencia de marilyn manson y que es un cantante estupendo ambos podrian crear algo estupendo juntos

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?

A ninguno, por falta de dinero y de tiempo

13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

aparte de algunas burlas de mi hermano, ninguno.

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

Mechanical Animals, por que entrelaza cosas como las drogas, la fama y la muerte; considero que se adelantó por algun tiempo al mencionar a las personas que se hacen famosas por nada, en poco tiempo y por poco tiempo.

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

que al inicio de su historia nadie tenia fe en ellos, nadie los consideraba importantes [y aun no los consideran importantes], y que aun asi decidieron jugar bajo sus propias reglas e ignorar al mundo.

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

Todo depende del crista con que se mire, en si el problema no radica en el uso de los simbolos o de las creencias, el problema radica cuando otras personas desvirtuan ese significado para darle otro de acuerdo a sus intereses

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

Si, por que aunque no todos las personas religiosas son malas, las que si lo son dejan con mala imagen a los demas. el problema es que cuando se van a los extremo para hacer llegar su mensaje -sea cual sea-, abusan de su autoridad y propician el miedo entre la gente

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

Podria ser, ya que como forma de expresión ayuda a liberar a la gente.

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

Libro: Generación S.l.u.t de Marty Beckerman

Pelicula: Corazones Heridos [the heart is deceitful aove all things]

Disco: Trans europe express de Kraftwerk

Ya Podemos Escuchar la Canción Can't Haunt Me de Skylar Grey con Marilyn Manson



A pesar que su nuevo disco aparece en Noviembre en Tiendas, Skylar Grey ya ha estado cantando en vivo y realizando videos de varias de las canciones que componen su nuevo disco por publicar, entre esas ayer interpretó en vivo Can't Haunt Me donde hace un duo con su amigo Marilyn Manson de quien podemos escuchar de fondo su parte en la canción tal como podemos apreciar al inicio de este video. En estos días ha estado grabando el video de su segundo single, Invinsible, que tambien es el nombre de su disco debut y nombre que tomó de inspiracion en sus reuniones con su amigo Manson. Pueden oirla ya tambien en:

viernes, 29 de julio de 2011

Diseñador Steve Coy Anuncia Nueva Noticia Pronto

Steve Coy, el diseñador de MarilynManson.Com ha anunciado que se reunirá con Marilyn Manson esta noche para hablar de algo genial que no puede contar pero que se dará a conocer pronto segun ha dicho en su Facebook, seguramente es sobre algo relacionado al sitio oficial. Los mantendremos informados como siempre.

Fotografia diseño por Arkhano.

Conociendo La Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Yeray Lestat de España

Hoy tenemos el honor de entrevistar a Yeray Romero de España tambien concido como Lestat Manson en los mundos del rock, Yeray Lestat tiene 23 años y nació a fines de Junio en Marbella y admira grandemente la calidad sonica y la potencia lirica de una de las piezas de Arte más grande de la Historia que no es otra que el disco Mechanical Animals de 1998, bueno para que lo sigan conociendo por ustedes mismos los dejo con su entrevista:


1. Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?
La primera vez que ví un video suyo fué cuando tenia unos 12 años allá por el 2001, lo conocí a traves de la MTV y un canal de musica llamado SOLMUSICA donde solian salir todos sus videos todos uno detrás de otro muy de madrugada, recuerdo grabarlos a escondidas de mis padres en los antiguos VHS que habia por casa. El primer video que ví fué el de Tainted Love, por aquella epoca era el tipico chaval enclenque a quien todo el mundo zurraba en el colegio. xdd

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?
Mis expectativas son altas teniendo en cuenta que The High End of Low es un disco que a sabido superar a su anterior trabajo Eat me Drink me, cosa poco dificil ya que para mi y creo que para muchos fans (no me lapiden por favor) es sin duda el peor trabajo de Manson, sin embargo THEOL es un disco muy bueno gracias tambien a el trabajo de Twiggy. Teniendo en cuenta que se guardaron muchos temas y composiciones de este anterior album y el tiempo que estan tardando en sacarlo podria tratarse de un disco muy completo y estoy seguro que no va a decepcionar a nadie.


3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?
Pues por pedir lo pido todo XDD Pediria estar un rato con ellos en el backstage haciendome fotos, que me firmara el Mechanical Animals y tomando absenta, todo a la vez XDD

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)
Pues le daria las gracias por ayudarme a encontrarme a mi mismo a traves de sus letras, y a seguir en la lucha contra un mundo cada vez más enfermo.

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?
Me gusta Manson en todas sus facetas pero componiendo canciones es único a mi modo de ver su arte.

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?
Pues la verdad es que mucho, gracias a él comencé en el mundillo del rock y sus letras siempre me han hablado a un nivel muy personal.

7. Como y cuando conociste este blog?
Hace un par de años y desde entonces suelo entrar para ver lo ultimo sobre uno de mis artistas favoritos ^^

8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)
Me gusta mucho y no hay dia que no me pase por aquí aunque creo que lo tienes muy sobrecargado en lo que a gadgets se refiere. XDD

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?
Pues nunca he formado parte de ningun club de fans, si que he conocido fans a traves de un foro que lamentablemente cerro hace años donde solian juntarse muchos admiradores del Sr. Manson.

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?
Mis preferidas son Great Big White World, Coma White, Coma Black, Man That You Fear, Antichrist Superstar, Disassociative, Speed of Pain, Valentine's Day etcetera

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?
Pues me gustaria que volviesen a hacer las paces él y Trent Reznor aunque sé que eso está complicado, y que colaborasen en algo juntos, ya sea una canción en especial o en algun show.

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?
Lamentablemente no He podido asistir nunca a ningun concierto de Marilyn Manson, pero me prometí a mi mismo la ultima vez que estuvieron en España que a la gira del proximo album no iba a faltar a la cita.

13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?
Lo cierto es que sí, sobre todo con mis padres, en especial mi padre, que pertenece a una especie de secta hindu, y este hecho, ya no solo por escuchar Manson sino por meterme en el mundillo del heavy metal en general es por lo que nunca e terminado de llevarme bien con él. Aparte en la escuela tambien tuve mis problemillas ya que es facil meterse con el tipico "raro" que siempre va de negro XDD

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?
Pues mi corazón está dividido entre HOLYWOOD y Mechanical Animals, aunque seguramente me quedaria con este ultimo. Me encanta la simbologia y el significado general del disco que a mi modo de parecer creo que es muy autobiografico, la parte de como empieza con Great Big White World, Dissasociative, Speed of Pain terminando con Coma White me parece de lo mejor que a hecho Manson en su carrera, esa idea del ser que proviene del espacio para darle una lección a la humanidad para al final acabandose transformando "en uno de ellos". Me parece una idea con una gran revelacion de por medio.

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?
Como artista le admiro muchisimo, mi forma de ver y entender el arte es la manera en la que la ambiguedad y la doble interpretación ya sea de las letras de sus canciones y de todo el arte correspondiente a cierto disco componen mejor una idea que sea interpretada de diferentes maneras aunque haya en el fondo un unico significado expuesto por el autor y creo que Marilyn Manson sabe como crear arte y más este tipo de arte que a mi tanto me fascina, creo que es un autentico genio.

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?
Creo que todo lo relacionado con el misterio es digno de ser estudiado sobre todo para comprender mejor todo lo que aun no conocemos y todo lo que nos queda por descubrir, no creo que Manson lo haga con retorcidos fines el hecho de interesarse por estos temas, es más bien una busqueda de conocimiento por un tema tabu todavia hoy en día.

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?
Las Autoridades deberian de regular algo más este tema pero sin embargo creo que es cuestión de todos que cambie el modo que tenemos de ver las cosas y eso solo lo podremos hacer mediante la educación desde pequeñitos y el respeto a otras culturas e ideologias.

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?
Creo que sí, el arte es la mejor manera que tiene el ser humano para expresar su propia visión del mundo y muchos artistas utilizan este metodo como catarsis a la hora de expresar una idea, una emoción, un pensamiento capáz de darte un puñetazo en la cara y hacerte ver las cosas de otro modo.

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson
Recomiendo Así hablo Zaratustra de Nietzsche un libro muy poderoso teniendo en cuenta en la epoca en el que fué escrito, una peli que recomiendo tambien es Mulholand Drive de David Lynch una pelicula que es preciso ver varias veces para poder llegar a interpretarla por completo, buenisima. Y por ultimo recomiendo un grupo español de rock transgresivo llamado Extremoduro que espero os guste.

Un Genial Remix de Canción Kinderfeld (1996)

Gran Trailer de Doppelherz Hecho por Admirador

Bruno Menciona a Marilyn Manson en Entrevista

Pronto Nueva Actualizacion de Sitio The Nachtkabarett

Pero Nick, su webmaster quien ademas es pintor y amigo de Marilyn Manson, nos ha dado un adelanto con algunos ensayos no tan conocidos escritos por Marilyn Manson y con todas letras de lados B y canciones que no aparecen en su discografia.
Pueden ya ver este preludio de la gran actualizacion que esta anunciando Nick en
http://www.nachtkabarett.com/MarilynMansonArchives/Lyrics
http://www.nachtkabarett.com/MarilynMansonArchives/EssaysAndWritings

jueves, 28 de julio de 2011

Fred Sablan Comparte Nueva Foto en su Facebook

Conociendo La Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Johan de Venezuela



Johan de Venezuela es nuestro entrevistado del día de hoy en esta nueva seccion, nuestro amigo Johan tiene 22 años y es admirador de la banda desde la epoca del Holy Wood y ademas de la música y letras de los Marilyn Manson lo que más admira de su cantante son las pinturas ya que el tambien dibuja. Sin más preambulos y para que ustedes lo sigan conociendo mejor los dejo con su entrevista:
1. Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?
Aproximadamente en el 2001, desde pequeño me he sentido atraído por el horror y misterio, sin embargo poco escuchaba rock, en ese entonces Manson había alcanzado muy buena fama y un compañero en el colegio cada vez lo mencionaba, hasta q un dia me mostro una tarjeta “baraja de un álbum de colección” de Marilyn y dije esa cosa extraña es Marilyn Manson? Genial…y luego me presto el cd Holy Wood, y fue con The Fight Song donde surgió me interés por el.

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?
Creo que en esta oportunidad nos mostrara algo realmente candente, debido a que ahora tiene mas libertad y poca censura en su música por parte de las disqueras!

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?
Sin duda que una fotografía junto con ellos que este autografiada jajaja, se la restregaría a muchos en la cara!

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)
Desde que soy fan me lo han preguntado y siempre digo…le daría un beso y un buen abrazo! Y de preguntarle algo seria…estas bien surtido de drogas?

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?
Sus letras, que van de la mano con la música …Fue la manera como lo conocí, luego me pareció genial que pintara ya que amo dibujar! (adjunto uno de mis dibujos favoritos)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.121336447913570.11416.100001116457265#!/photo.php?fbid=123547071025841&set=a.121336447913570.11416.100001116457265&type=1&theater

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?
Es sin duda una fuente de inspiración para demostrarle al mundo que soy diferente a ellos, su ideología es muy parecida a la mía. (cosa que me sorprendió al conocerlo mejor) además, su música me hace sentir mejor cuando estoy desanimado!

7. Como y cuando conociste este blog?
Jajaja fue buscando una imagen de Chris Vrenna, quería mostrarle a mi novia que el tiene un parecido con Snape de Harry Potter.

8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)
Sin palabras, le estoy muy agradecido por mantenerme al tanto de Manson, es excelente.
Sugerencias: evitar hablar de la vida intima! Es desagradable. Mejoras en el diseño (fondos, letras, colores, etc) y evitar la sobrecarga de publicidad

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?
Es bueno que existan este tipo de grupos, si se hace las cosas como debe ser se agranda más la comunidad mansonera, por compartir información que quizás otros desconozcan.

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?
The fight song, Tourniquet, Speed of pain, The death song

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?
Con Tarantino y Slipknot

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?
Por ahora no!

13. Has tenido algún problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?
Con mis familiares nunca, de hecho mi madre me regalo muchas camisetas de Manson cuando era mas joven.
Algunas amistades solo le parece desagradable, pero aun así lo respetan. Del resto mas nada

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?
Holy Wood, con el lo conocí y quizás porque viví una experiencia donde estudie, me culparon de algo que no hice y pues casualmente eso vivió Manson con la masacre aquella! Fueron días difíciles para mí.

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?
Su inteligencia jaja es muy inteligente para decir las cosas.

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?
Pues es su vida, además lo hace más interesante para mis gustos, me gusta la idea de la swastika de hecho amo la historia de la segunda guerra mundial, hace poco compre una moneda nazi

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?
Eso es el deber ser, pero sabemos que la política y la religión son la misma cosa, ambas nunca darán el brazo a torcer y nadie los hará cambiar de parecer. Hagan lo que hagan siempre será igual

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?
El mundo cambiara cuando las personas estén dispuestas hacerlo. Pero si en ves de criticar estudiaran mas a fondo los mensajes del arte de Manson, estoy seguro que les cambiara la vida al igual que a todos nosotros.

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson
Recomiendo el libro Fausto de Goethe, estoy seguro que les encantara, el Mundo de Sofia, tanto en libro como en película y el cd Iowa de Slipknot

________________________________________________________________________________

Se comunica que se han agregado nuevas bases para participar en esta seccion y son las siguientes: Se solicita indicar un nombre o apodo para identificarlos que no este relacionado a miembros o ex miembros de Marilyn Manson, sexo, el lugar (ciudad, pais) donde viven, fecha de nacimiento y su edad. Ademas se pide no insultar a miembros o ex miembros de la banda y a otros fans durante la entrevista. Respeto en otras palabras. Tengan presente que su entrevista será publicada solo si siguen las mencionadas bases. Es a su elección si desean enviar una fotografia de ustedes para acompañar la entrevista. Si desean participar dejen su mail en Comentarios bajo este post para enviarles las preguntas. Nuestros proximos entrevistados serán Mariana y Lestat.

miércoles, 27 de julio de 2011

Fred Sablan Comparte Nueva Foto en Facebook

Conociendo La Gran Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Francisco de España


Hoy tenemos el honor de entrevistar al escritor Francisco Espinosa de  España. Francisco tiene 21 años, es de España y ademas de ser admirador de Marilyn Manson tambien es un gran lector del excelente escritor Chuck Palahniuk. Su página web es http://www.frankespinosa.tk y ahora los dejo con su entrevistas para que lo conozcan por ustedes mismos:

1. Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?

Cuando tenía 10 años y llegó a mis manos un cd pirata con la portada escrita a rotulador, titulado "Holy Wood". Más tarde vi a Manson en un videoclip y para entonces ya había comprado todos sus discos.

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?

Creo que va a ser muy agresivo y con unas letras muy trabajadas y personales. Puede que vuelva a la crítica social pero también veremos temas personales como en "The High End of Low". Será un gran disco.

3. Qué preferirias de Marilyn Manson?

Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte? Una foto junto a toda la banda y otra en solitario con Marilyn Manson.


4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)

A Marilyn Manson le diría que es uno de los artístas más grandes de su generación. A Twiggy que me encanta su manera de ser. Al resto de la banda que son geniales.

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

Lo que más me gusta es su música, pero otros aspectos como su pintura y su manera de escribir me han dejado atónito y me han encantado.


6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

Cuando conocí a Manson, me abrió un mundo de posibilidades. A los diez años dejé de ser un niño gracias a todo lo que él me enseñó. También ha influenciado mucho en mi propio arte, he escrito todas mis novelas con su música de fondo inspirándome. Ha sido el artista más completo que jamás he conocido.

7. Como y cuando conociste este blog?

Anteriormente ayudaba en la traducción del blog GaboManson, en su etapa final, y cuando el blog cerró me recomendaron este. También colaboro mucho con la web Finalbeast, dedicada a Manson en España.

8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)

  Me parece que tiene un aspecto muy cuidado y está muy al día de las noticias, indaga no solo en la novedad si no que rescata viejas entrevistas, paralelos visuales...me parece un blog muy completo.

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

Creo que hay demasiada obsesión por parte de los fans de catalogar a otros fans en base al primer disco de Manson que escucharon. Si son fans de hace un año o de hace cinco. Yo soy fan desde hace once, y eso no me convierte en mayor fan que nadie. Creo que todos compartimos una unión y deberíamos reforzarla en lugar de discutir por tonterías como si "Eat Me Drink Me" es bueno o no.

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

Para mí, Mechanical Animals y Holy Wood son la perfección. Pero las leras de The High End of Low me parecen realmente trabajadas y cuidadas. Diría que ese es mi "top 3".

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

Como escritor que soy, me encantó la entrevista que mi escritor favorito, Chuck Palahniuk, le hizo a Manson para su libro "Stranger than Fiction". También me gustan las colaboraciones con Eminem, que me encanta...Supongo que lo que queda es ver a Manson con Rob Zombie.

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson?

Como ha sido la experiencia?He asistido a un concierto en Madrid, durante la gira Hell, ETC. Estuve siete horas en la cola para conseguir buenos sitios, al final estuve en primer fila, a solo dos metro de Twiggy. Fue algo realmente increíble. Imposible de describir.


13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

Hace tres años, cuando conocí a mi novia, no le gustaba Manson. No me ponía problemas, pero no le gustaba. Ahora es una gran fan de la banda. Supongo que donde más problemas tuve fue en el colegio.

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

Holy Wood. Empecé con él y me parece algo realmente destructor, toda una declaración de guerra.

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

  La capacidad de decir todo tal y como a mí me gustaría decirlo pero no encuentro la manera. Creo que tanto a la hora de dar crítica social como de hablar de amor o crueldad, tiene una manera única de decir las cosas.


16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

Me gusta el humor macabro y la utilización de símbolos nazis con la intención de provocar y reírse de la gente. Me gusta mucho la simbología de Holy Wood, le da a todo un toque siniestro que asusta a los más puritanos.


17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

Creo que el cristianismo es algo realmente peligroso y la gente no se da cuenta. Es una religión que alaba el castigo y la crueldad y todas las naciones del mundo deberían tener mucho cuidado con las personas que se colocan al frente de un altar y dicen ser enviados de dios.

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

En la historia de la humanidad el Arte ya ha conseguido eso muchas veces. Creo que ahora, más que nunca, necesitamos artistas comprometidos con una causa de promover la igualdad y la aceptación del ser humano, la individualidad y el poder del yo.

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

Recomendaría a todos al genial escritor Chuck Palahniuk, cuyos libros siempre me han recordado a los discos de MM y que no pueden dejar indiferente a nadie.

Skylar Grey Confirma Colaboracion con Marilyn Manson



Skylar Grey ha hablado exclusivamente con Rap-Up TV sobre su colaboración con Marilyn Manson en su nuevo album Invinsible. Marilyn Manson aparece en la canción Can't Haunt Me y se trata de zombies.
Skylar Grey le dijo a Rap-Up TV: "Me siento honrada de tenerlo en mi album. Él es un verdadero artista y un genio, y lo he mirado a durante muchos años." Manson también le ayudo con el titulo de su nuevo album que saldrá a la venta el otoño de este 2011. Esperamos tener pronto el audio de Can't Haunt Me el cual compartiremos aca para todos.

Muchas gracias a Marilyn Manson Oficial Blog por la información!

martes, 26 de julio de 2011

MarilynManson. Com Pronto en Versión para Moviles

Steve, el webmaster de MarilynManson.Com ha revelado a traves del Foro Oficial que esta preparando una version del sitio oficial especial para telefonos moviles como Android, iPhone y otros. Ademas ha revelado que viene más material por revelar, que Manson tiene muchisimo material pero que estan siendo moderados en presentarlo y que ademas podrian tener 20 demos del nuevo album pero que finalmente quizas queden solo 12 canciones dentro del nuevo disco...Esperemos que sean más! Los mantendremos informados.

Comunicado Webzine La Evidencia de Marilyn Manson

Se comunica a todos aquellos que aun no les llega el Cuestionario de nuestra seccion Conociendo La Familia Manson que por problemas tecnicos se enviará a mas tardar mañana o en el breve lapso de tiempo posible los mencionados Cuestionarios. Ademas tengo el gusto de anunciar que pronto revelaremos un gran proyecto audiovisual al cual todos estarán invitados a participar. No estamos entre nadie...
Agradeciendo su atencion y comprension
Atentamente
David Alexander
Administrador... y pronto Director Audiovisual ;)

Fotografia por Fred Sablan.

Alejandro Jodorowsky Vuelve a Argentina y Chile



Conociendo La Gran Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Victor de Costa Rica


Hoy nuestro blog tiene el honor de entrevistar a Victor alias AFI182 de la Republica de Costa Rica. Victor tiene 20 años y es de la ciudad de Heredia de Costa Rica. Victor admira la diversidad de medios artisticos con que Marilyn Manson expresa lo que siente, piensa y ve en el mundo. Ahora para lo sigan conociendo por ustedes mismos les dejo esta entrevista a Victor AFI182:

1. Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?

R/en el 2004 vi el video This is the new shit y comenzé a interesarme más por la banda

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?

R/la verdad espero que sea un poco más pesado que el anterior y como Manson es impredesible y nunca nos ha descepcionado creo q va a ser muy bueno la verdad tengo muchas espectativas

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?

R/Una botella de Mansinthe de su parte, siempre he querido probarla y saber porqué Manson siempre la está tomando

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)

R/Les diria que son unos artistas en todo sentido y que las personas deberian de interesarse más por lo que hacen y saber el significado de cada acción para que así se den cuenta del gran aporte a nivel de expresión y revelación mental que cada mensaje de la banda da, ya que gracias a ellos me he abierto a temas que en su momento no creí que me fueran a interesar y que son de gran importancia para el diario vivir

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

R/Letras, música, novelas, etc. casi que todo porque si uno como artista no puede plasmar en una solo corriente lo que desea expresar tiene q abrirse a otros medios por lo que cada uno es de suma importancia para llegar a la explicación de lo que el artista (Marilyn Manson) piensa y siente, además cada uno de estos aspectos del Arte de él nos hace ver más alla y lograr interpretar, buscar e investigar más sobre distintas tematicas, es por eso que lo concidero un artista completo

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

R/ Apertura artistica,

7. Como y cuando conociste este blog?

R/Para la era Eat me, Drink me, de pura suerte lo encontré

8. Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)

R/Es muy bueno creo q como está ahora está bn. porque es un blog q siempre tiene noticias frescas

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

R/son buenos para compartir opiniones pero aveces tiene q ser más objetivos

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

R/ La verdad sin exagerar creo q todas han tenido un momento en mi vida, y creo q es por lo real que escribe Manson que cada letra refleja lo que vivimos dia a dia y lo que nos hemos encontrado o las situaciones que hemos vivido

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

R/me gustaría verlo trabajar otra vez con Skold o con J5, pero talvez en hacer algo "innovador" puede que con murdedolls a pesar que él salio en un video de ellos, creo q hacer una canción entre las dos bandas no caeria tan mal, además de algo con david bowie. en cuanto a actuación lo que seria genial es como estar en una pelicula de tim burton o en un remake de the crow jajajaja también en alguna pelicula de vampiros (de las de verdad nada de crepusculo)

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?

R/lamentablemente no he podido ya que no tengo tanto dinero para viajar :(

13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

R/ si muchos, con la familia porque solo saben lo q escuchan de él, con los amigos porque no lo entienden y lo menospresian, más de una vez he dejado a gente así por ignorante, ya que nunca justifican una respuesta que dan de él, lo hacen solo por molestar, con conocidos entre ellos vecinos, porque son cristianos-evangelicos y he tenido vecinos testigos de jeová y como sabrán ya me apartaron un campito en su infierno jajaja pra ellos soy "mundano", lo curioso es q soy mundano y no tengo un carro ultimo modelos de una svper casa como ellos. Sin embargo no puedo decir que todo es malo, tengo mi mejor amiga que es evangelica que sabe que me gusta manson y ella me respeta y no intenta meterme en su secta, creo q es dificil de encontrar personas tan reales como ella y que pertenescan a ese tipo de sociedades

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

R/ Creo q todos los discos son buenos, pero el que más me atrae es Mechanical Animals creo q demuestra de manera muy sutil pero concreta la clase de mundo en la que vivimos, además que muscialmente es muy bueno. Otro que tambien me gusta mucho es portrait of an american family ya que nosé es genial jajajaja, me encanta y nosé como especificar porqué

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

R/ La manera de representar lo que piensa, siente y ve

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

R/ Creo que tiene un significado importante en la vida y en la manera de manejarla, creo q no es de juzgar porque todo en esta vida es de acuerdo a la interpretación que le demos por lo que está bien para mí, además la swastika no solo estuvo presente en los nazis, entonces...... ya sabrán

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

R/ Eso no es de todos así como pido respeto por lo que pienso y hago pido tambien por los demás y como en todo hay fanaticos que se cagan muchas veces en los ideales que las personas sigan por lo que son estas mismas entidades las que tienen que ver que están haciendo mal para que la gente se comporte así.

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

R/ El arte es la cura porque el arte es la expresión maxima de la verdad

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

R/ Les recomiendo al grupo deathstars, al escritor jorge debravo, el libro el perfume y el nuevo disco de skold jajaja y no recomiendo más porque no soy muy bueno en eso, me gusta leer de todo pero la verdad no me gusta desirle a la gente q leer o que no me gusta q ellos descubran las cosas por sí mismos.

Chris Vrenna Comparte Nueva Foto en Facebook

lunes, 25 de julio de 2011

Dita Von Teese Lamenta Muerte de Amy Winehouse

Dita ha rendido un sentido homenaje a la cantante Amy Winehouse tras su tragica y lamentable muerte hace un par de días con las siguientes palabras: "Devastada. Pasé momentos extraordinarios con Amy. Una vez se pasó horas cantando para mí. Fue lo más bello y conmovedor. Una gran pérdida".

En otras noticias sobre Dita Von Teese se informa que se ha convertido en la nueva imagen de la marca Perrier, sino que tambien en la protagonista de concursos, fotografías y toda una matriz de opinión en estas redes sociales. Perfecta, elegante e incomparable así es la modelo erótica, bailarina de burlesque estadunidense y ex novia del rockero Marilyn Manson.

Bautizada como Heather Sweet, Dita Von Tesse creció fascinada por los musicales en technicolor, las imágenes de pin-ups y la ropa interior vintage. Hoy es la auténtica reina del mundo burlesque desde la llegada de Gypsy Rose Lee. Posee un atractivo repertorio de espectáculos en vivo, entre los que destacan los famosos Cristal Coktail, Bird Of Paradise, Le Bain Noir, y el más reciente, The Opium Den.

Con su auténtico estilo, Von Teese es un ícono de la moda, liderando las listas internacionales de las mujeres mejor vestidas y protagonizando varias pasarelas de alta moda. También es conocida por los esfuerzos filantrópicos para recaudar dinero y crear conciencia sobre enfermedades como el sida y el cáncer de piel.

Y en este 2011, el sabor único de la marca de agua seguirá dando de qué hablar, invadiendo a sus usuarios en las redes sociales con su edición limitada de Perrier by Dita “Paparazzi”.

Embotellada por primera vez en 1863, Perrier ha conquistado el mundo entero. Esta agua gasificada que supera los 100 años de antigüedad, está disponible en más de 150 países.

domingo, 24 de julio de 2011

La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Ophelia

Ophelia es a quien tenemos el honor de entrevistar hoy en esta nueva seccion llamada Conociendo La Gran Familia Manson. Ophelia es de la Capital de Chile, tiene casi 15 años y es una sensible y muy inteligente admiradora del Arte de Marilyn Manson, alguien para quien Marilyn Manson ha significado Valentia y Sabiduria entre otros valores. Ahora sin más preambulos los dejo con nuestra entrevistada del día de hoy:

1. Como y cuando te transformaste en Admiradora de Marilyn Manson?

Humm..en el verano del año 2010 ..(creo que en enero)estaba en la casa de mi mejor amiga escuchando música (mientras ella se duchaba XD), comenze a buscar el video de Eurythmics sweet dreams (are made of this) y me fije que había un personaje un tanto peculiar en las recomendaciones, pinche el video..y ..fue digamos "amor a primera vista" se lo enseñe a mi amiga.. le gustó y luego comenzamos a ver mas videos de el, entrevistas, etc., Hasta que llego un punto en que lo admitimos .."somos fans de Marilyn Manson."

2. Cuales son tus expectativas ante el nuevo album de Marilyn Manson?

No me gusta crear expectativas, ya que, tengo la mala suerte de que todo lo que imagino o espero resulta de otra manera XD ,pero creo que este álbum sera mas pesado (por la bendita influencia de Twiggy) y el contenido lírico sera mas personal, por consecuencia de los últimos acontecimientos de la vida de Marilyn Manson, conservando, como siempre esa chispa, ese arte, esa genialidad pura que solo Marilyn Manson expresa.

3. Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?

Creo que una foto...abrazando a Marilyn Manson...aunque después necesitarían maquinaria industrial para despegar mis manos de él... XD

4. Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir públicamente)

Hace unos meses pensaba en eso..y llegue a la conclusión de que no podría pronunciar bien ninguna palabra ..y llevaría un "torpedo" con temas para mantener una conversación : Arte, música, etc.

5. Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

Creo que la actuación, abarcando actuaciones en películas, videos, y escenario. Admiro su capacidad de ser tan versátil.

6. Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

Dificil de explicar... muchas cosas buenas, sabiduria, lucha, arte, motivacion,seguridad, valentia, gracias a ellos me dedique a aprender ingles y en casi un año (y con una profesora muy mala en la escuela) lo logre, solo proponiendomelo, traduciendo e interpretando canciones, intentando entender entrevistas (cosa dificil ya que Manson tiene una voz muy grave y es flojito para hablar ), y disfrutandolo.

7. Como y cuando conociste este blog?

Hace aproximadamente un año, mientras buscaba fotos recientes de Marilyn Manson en Google, me fije que la mayoria de esas fotos venian de este excelente blog. Desde entonces, lo reviso todos los dias.=)

8. Qué opinas de este blog? 

Por mi parte, es el mejor sitio donde encontrar informacion antigua y nueva de Marilyn Manson, con una muy buena redaccion, opinion, y exclusividad, ah! y, muchas veces, humor.. (nunca olvidare cuando caí en la broma del dia de los inocentes XD) (Nota del Administrador: Este año habrá otra macabra broma muajajajhajajajajajhajajajajajja! ;D XD )

9. Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

No podria opinar mucho de ellos, ya que no he podido participar en las juntas, porque soy menor de edad (y en la mayoría de las juntas toman),pero podría agregar (de lo poco que se ) que falta mas colaboración y hermandad de parte de los fans, ya que hay muchos que solo conocen la música de Marilyn Manson y colaboración para poder organizarse haciendo campañas mas masivas para traerlos a Chile, hacerlos ganar premios, pedirlos en la radio, etc.

10. Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

Diria que Target Audience, The Fight -Love Song, Man That You Fear, The Nobodies, y especialmente Tourniquet, Heart Shaped Glasses y Evidence (ya que me es muy dificil escucharlas sin emocionarme)

11. Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

Me gustaria verlo trabajar junto a Emilie Autumn, sus estilos son muy distintos, pero seria divertido escuchar o ver lo que resulte de esa extraña mezcla de artistas.

12. Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?

Lamentablemente no he podido ir a ninguno, pero estoy segura de que si este o el próximo año van a Argentina, yo voy a ese concierto como sea.

13. Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

Sí, y muchos. De principio mi madre, mis compañeros de curso,hasta mi profesora de religión me decía que era satánica, con el único argumento de que él era satánico, pero luego de conversaciones con mi familia entendieron que yo apreciaba su arte en general...y aprendí a desinteresarme de los comentarios no-constructivos. Lo bueno es que siempre estuve y estaré en esto junto a mis amig@s.

14. Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

Por lejos.. Holy-Wood, es, segun mi parecer, la mas pura y completa obra de arte que Marilyn Manson haya desarrollado

15. Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

La capacidad que tienen de reinventarse segun cada epoca que pasen como banda, y seguir haciendo buena música a pesar del paso de los años.

16. Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

Siempre he creido que Marilyn Manson ha buscado distintas maneras de romper tabúes, y lo ha logrado, con el uso de la swastica, la bandera de E.E.U.U , la religión en general, etc. Y por el ocultismo, esoterismo y demases, los tomo como maneras de intentar comprender el mundo y el ser humano en general.

17. Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

Regulación sobre estados mentales no creo que sea una buena idea, todos creemos en algo, pero siempre hay algo mal en esas mentes terroristas, la solucion es la simple educacion desde pequeños, aprender a respetar, y a saber vivir la vida en armonia con los demas seres vivientes en general.

18. Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

Siempre lo he creido, el Arte es resistencia, resistencia a la enfermedad, a las neurosis, a la ignorancia...

19. Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

Libro: "20 poemas de amor y una cancion desesperada" de Pablo Neruda...un verdadero orgullo nacional
Pelicula: "Amelie"... simplemente, una película bellisima.
Disco: "liebe ist fur alle da" de Rammstein...hay razón hasta en el titulo (el amor es para todos)
Artista: Emilie Autumn su voz, letras,y violín no tienen comparación
_________________________________________________________________________

Se comunica que se han agregado nuevas bases para participar en esta seccion y son las siguientes: Se solicita indicar un nombre o apodo para identificarlos que no este relacionado a miembros o ex miembros de Marilyn Manson, sexo, el lugar (ciudad, pais) donde viven, fecha de nacimiento y su edad. Ademas se pide no insultar a miembros o ex miembros de la banda y a otros fans durante la entrevista. Respeto en otras palabras. Tengan presente que su entrevista será publicada solo si siguen las mencionadas bases. Es a su elección si desean enviar una fotografia de ustedes para acompañar la entrevista. Si desean participar dejen su mail en Comentarios bajo este post para enviarles las preguntas.

Marilyn Manson Mencionado en Nota sobre Electro-Dark

La noche cayó y las almas negras bailaron entre luces y bits.
El bar Dream Music fue el recinto oscuro para que Alien Vampires hiciera vibrar esas almas con su Electro-Industrial-Metal.

Cada noche en la calle Aquiles Serdán hay una cita para los ‘espíritus negros’ y llenos de maldad que descargan su ira con música y sus aliados.

Pero esta oscuridad fue especial. Los cuerpos de estas almas lucieron galantes; rojo y negro, combinación perfecta.

Un grupo de jóvenes del ‘inframundo’ se pararon en las puertas del bar.

Esta oscura velada inició con la puesta del sol hasta pasadas las 3 de la madrugada.

Cadenas, piercings, maquillaje, trajes elaborados con plásticos, mallas y botas de plataforma, además de peinados estrafalarios fueron elegidos por los amantes de la cultura paranormal y todo lo que es racionalmente inexplicable.

Dram Music se asemejaba cada vez más al infierno; calor, ojos en llamas y gritos desesperados por la euforia en el lugar.

La barra era el límite, detrás de ella estaba un cuarto en donde Alien Vampires preparaba su show.

Dos bandas fueron las encargadas de abrir el escenario y su música era del agrado de los presentes, pero sólo calentaban motores en espera de su banda predilecta. Sus amigos y una que otra cerveza fueron los compañeros ideales.

Era ya la medianoche cuando los integrantes de Alien Vampires decidieron salir a firmar discos y tomarse fotografías con sus seguidores.

Alien Vampires es una de las mejores agrupaciones europeas en su materia. Es italo-inglesa y sus beats y voz hacen bailar y gritar hasta el cansancio eterno.

Después de complacer a sus fieles fans, regresaron a prepararse para el show.

El reloj marcó la 1:20 de la madrugada y Nysrok Infernalien, vocalista de la banda, salió con una playera negra, ojos teñidos en rojo al igual que su cabello y una cruz invertida con luces neón.

De inmediato ‘se echó a los fans a la bolsa’, ya tenían hambre de su voz.

Las sillas estorbaron y se aventaron para dejar el paso la mancuerna ‘diabólica’.

Los primeros bits enloquecieron a los asistentes que sin dudarlo dejaron sus lugares para adentrarse a la pista y bailar al ritmo electro.

Detrás, Nightstalker caminaba como si estuviera molesto pero al ver el recibimiento se dejó llevar y saludó a sus fans leoneses.

Posteriormente levantó las manos para dejar que la música llenara cada rincón del lugar. En su mano izquierda llevaba unas esposas que movía a su ritmo.

La voz de Nysrok resonó en el lugar ante las de almas que gritaban y bailaban casi como ‘poseídos’.

El sudor invitó a los presentes a dejar sus vestuarios y quedar lo más cómodo posible para seguir bailando, gritando y brincando.

Alien Vampires aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo disco Fuck Off and Die, además de sus grandes éxitos.

Aunque las canciones “Her blood into my veins”, “Harshlizer”, “No way back” fueron muy ovacionadas, la que marcó la noche fue “Hell Descent”, que emocionó al vocalista y dejó que las gargantas de los asistentes la cantaran a todo pulmón.

El trago de Nysrok terminó y con gusto bebió de la cerveza de un fanático después de brindar por la noche.

Fue una hora de adrenalina para los fans. Nysrok y Nightstalker bajaron del escenario 2:20 de la madrugada entre aplausos y gritos.

Momento en que todos se sentaron para descansar y dejar que los ventiladores refrescaran el lugar.

Minutos después Nysrok y Nightstalker salieron a las mesas a agradecer a su público el apoyo y recibimiento.

Las fotos no se hicieron esperar y todos se fueron a casa satisfechos.

“It was a great night, thanks for being here (fue una noche genial, gracias por estar aquí)”, dijo satisfecho Nysrok.

A las 3 de la madrugada, las cortinas metálicas del bar bajaron y las decenas de ‘almas negras’ se esfumaron.

Alien Vampires se quedó al after con los organizadores y su siguiente viaje fue a Guadalajara, prometiendo que a León regresarán a invadirlo de ritmo.

¿Qué es la música electro-industrial-metal?

La Electro-Industrial-Metal es un género musical que se centra en guitarras afinadas en tonos graves, sintetizadores distorsionados y un estilo vocal personalizado el o los cantantes según sus influencias de Metal.

Fue a finales de los 80’s cuando el industrial y el metal se fusionaron en un género como el resultado de las mezclas de diferentes tendencias musicales principalmente en Inglaterra.

Las bandas británicas Joy Division y Killing Joke además de la estadounidense Big Black, son consideradas como las pioneras del rock industrial y las principales influencias de muchas bandas hoy en día.

En Estados Unidos, el metal industrial tuvo su apogeo a principios de los 90’s con bandas como Chemlab, 16 Volt y Acumen.

Fue en 1994 que el grupo Rammstein, con su tendencia de heavy metal y pequeños toques de industrial, logró posicionarse en el mercado y vendió más de de 120 millones de copias en todo el mundo, además de ser acreedores de un Grammy.

En 1996 Marilyn Manson, con la misma fusión de Electro y Heavy Metal logró grandes avances en la historia de este género musical con sus sencillos The Dope Show, Rock Is Dead, Mobscene y This Is The New Shit.

Firma para Gira de Marilyn Manson en LatinoAmerica

A nuestros herman@s de Latinoamerica y a quienes deseen cooperar se les solicita su firma en http://www.efirmas.com/212/index.html para presentarlas a las Productoras locales para que se animen a traer a Marilyn Manson de vuelta de Gira por LatinoAmerica. Desde ya, Muchas Gracias.

Conociendo La Familia Manson: La Evidencia de Marilyn Manson Entrevista a Galiel de Mexico

Galiel es nuestro primer fan entrevistado por este blog, Galiel es de Mexico D.F. y tiene 18 años y es un gran fan que admira por sobre todo las letras de las canciones de Marilyn Manson. Antes de la entrevista a Galiel se comunica que se han agregado nuevas bases para participar en esta seccion y son las siguientes: Se solicita indicar un nombre o apodo para identificarlos que no este relacionado a miembros o ex miembros de Marilyn Manson, sexo, el lugar (ciudad, pais) donde viven, fecha de nacimiento y su edad. Ademas se pide no insultar a miembros o ex miembros de la banda y a otros fans durante la entrevista. Respeto en otras palabras. Tengan presente que su entrevista será publicada solo si siguen las mencionadas bases. Es a su elección si desean enviar una fotografia de ustedes para acompañar la entrevista. Si desean participar dejen su mail en Comentarios bajo este post para enviarles las preguntas. Ahora si, los dejo con la entrevista a Galiel a quien le agradecemos mucho su simpatia y participacion en esta nueva seccion.

 Como y cuando te transformaste en Admirador de Marilyn Manson?

Un dia cuando tenia como 7 años mi hermana rento una pelicula llamada Not Another Teen Movie y la verdad me aburrio mucho , pero como era rentada tenia que ver los extras de la pelicula eso siempre me a encantadoo y fue cuando vi el video de tainted love del cover de marilyn , y ya desde hay como que buscaba a marilyn solo por esa cancion la verdad ni sabia lo que decia y ni sabia quien era Marilyn, ya desde hay mis papas me empesaron a comprar discos de el y fui creciendo poko a poko con esas bonitas canciones

Cuales son tus expectativas ante el nuevo abum de Marilyn Manson?

Son muchisimas , una de ellas y la principal es que sea un trabajo muy diferente , osea espero algo nuevo , y obvio espero identificarme con las letras de ese album , yo no espero un antichrist ,mechanical o un holy wood , quiero consejos nuevos para mi fututo ;)

Qué preferirias de Marilyn Manson? Un autografo de ellos, una foto junto a ellos o una botella de Mansinthe de su parte?

amm pues estoy entre el mansithe y la foto , tengo muchas ganas de probar el Mansithe , siento que con un trago y estare asta la madreee jaja , pero noo pensandolo bien prefiero la foto , el recuerdoo es para siempre ,
 Qué le preguntarias o que le dirias a los Marilyn Manson si los conocieras en persona? (Si es que se puede decir publicamente)

Pues como dice Manson , nos le diria nada , solo escucharia lo que me tendrian que decir .. (y si estoy tan emocionado pues le pido la foto XD)

 Qué aspecto del Arte de Marilyn Manson (Pintura, musica, actuacion, direccion de videoclips, letras, poesia, novela, etc.) te gusta más y por qué?

Las letras!!!! eso es definitivamente , como lo dije anteriormente me identifico mucho con sus letras , Mi favorita Mechanical Animals

 Qué ha significado Marilyn Manson en tu vida?

pues no a sido mucho , bueno sii por que es el unico que me a dado consejos muy cercanos a la realidad , y creo que por eso pienso y hago las cosas por mi mismo ,obvio positivamnte ;)

 Como y cuando conociste este blog?

Un dia estaba hay buscando info del sr Manson , por que iba a venir a mexico , fue en al era rape of the world (Eat me Drink Me) y encontre lo encontre de pura casualidad junto con el blog de rolando,felipe y diegomanson (Gracias a ustedes e estado informadoo mas de lo normal de verdad gracias :))

 Qué opinas de este blog? (Sugerencias bienvenidas)

Para Mi es Perfecto , antes solo recomendaba un fondo pero ya lo esta jaja ,pero lo mejor del blog es el administrador , gracias por estos espacios

 Qué opinas de los fans clubs de Marilyn Manson?

para mi es una comunidad de personas muy diferentes unidas amistosamente por unos grandes maestros (Los Marilyn Manson)

 Cual o cuales letras de canciones de Marilyn Manson te llegan más profundamente?

Ya lo dije mi favorita es Mechanical Animals , tambien una de los spooky kids que es Meat For A Queen tambien esa letra me encantoo :) pero en si todas tienen su diferente significado y aun asi son geniales :D

 Con cual artista (músico, escritor, pintor, fotografo, etc) te gustaria que Marilyn Manson trabajara?

Yo solo quiero que regrese John 5, Si regreso Twiggy que no lo haga John 5? XD solo quiero a ese gran musico

 Has asistido a algun concierto/exposicion de Marilyn Manson? Como ha sido la experiencia?

Clarooo en el 2007 tenia 14 años mi primo se escapo conmigo , si mi primo ya tenia 21 osea que el ya era mayor de edad por eso me dejaron pasar XD y claroo que fue grandioso , aun que hubo ocaciones en la que Marilyn nos decia muchas groserias siento que por que no nos alocabamos como en otros paises aun recuerdo el outro de The beautiful people el diijo "Fuck You Mexico " y se fue jaja

 Has tenido algun problema con familiares, amigos o conocidos por ser fan de la banda?

jaja no para nada ellos me respetaron mucho con ese gusto ... de eso hasta fui diferente en los demas :)

 Cual es tu disco de Marilyn Manson favorito y por qué?

Mechanical Animals , fue el que me llego mas al corazon y mi primer album original del Sr Manson

 Qué es lo que más admiras de los Marilyn Manson?

la Creatividad que tienen , son muy originales , y son todos la verdad asta los ex integrantes creo que Manson se fija mucho en eso que lo creen con el corazon no por la billetera

Qué opinas de la cercania de Marilyn Manson con el Ocultismo, el Esoterismo y su uso de Swastikas?

Yo respeto lo que le interese a Marilyn , y la verdad esta muy bien asi el sacara mas ideas para los proximos albunes

Teniendo en cuenta los recientes lamentables sucesos en Noruega, crees que los Estados deberian tener una mayor regulacion sobre el estado mental de los miembros de grupos religiosos y politicos?

siii , yo pienso que todos piensan muy diferente aunq peretenezcan a una misma religion , por ejemplo los cristianos se sienten muy perfectos , y si no estas de acuerdo a sus reglas o mandamientos , trataran de destruirte , y para mi eso es muy malo pues hay no estan respetando las creencias de las demas personas , y segun ellos son la resurreccion de la bondad jaja

Crees que el Arte puede ayudar a cambiar y sanar el mundo de sus enfermedades y neurosis?

sii , ya depende a cada quien como interpreta el arte de la musica , poesia , letras pintura ,Etc y para mi interpretarlo de forma adecuada es que lo hagas por ti mismo , no que alguien mas que te lo ordene

 Por último, recomienda a los lectores de este blog algun libro, pelicula, disco y Artista que admires aparte de Marilyn Manson

Yo recomiendo a los que les guste Harry Potter que lean los libros asi se enteraran de muchas cosas que no pasaron en las peliculas ;)

viernes, 22 de julio de 2011

Marilyn Manson Mencionado en Nota sobre Harry Potter

Joanne Katherine Rowling era una madre soltera que vivía en la década de los 90's de las ayudas de la seguridad social en Edimburgo. Pero un buen día, cuando viajaba en el tren se le ocurrió la historia de un joven huérfano, maltratado por sus familiares, que un día descubre que es un mago famoso que derrotó a un poderoso mago cuando era sólo un bebé. Después de ser rechazado por varios editores, la casa Bloomsbury decidió publicar en 1997 una primera edición de mil ejemplares, la mayoría destinados a las bibliotecas.

Catorce años después, unos 400 millones en beneficios por la venta de libros, un parque temático y millones de seguidores en todo el mundo, la saga de Harry Potter dice adiós. ¿O no? La franquicia, una de las más lucrativas de la historia, ha batido el record de ventas de taquilla con la última parte de la saga en su primer fin de semana con unos ingresos de 480 millones de dólares (unos 339 millones de euros). Muchos ya la incluyen en el club de las grandes sagas como Star Trek y Star Wars que generan pasiones entre sus fan y que pueden mantener la llama viva por varias generaciones. Pero ¿qué mueve a estos seguidores a mantener viva la pottermanía?

Según Guillermo Fouce, doctor en psicología social, el fenómeno fan es algo que existe desde siempre, es bastante frecuente en cada generación. Sin embargo desde hace unos años ha adquirido más dimensión e intercomunicación con las nuevas tecnologías, que facilita la organización de grupos, la celebración de concursos y convenciones, y la interacción de los seguidores.

El escritor Stephen King, quien es un fan declarado de la saga, había escrito en el 2007 que el éxito de J. K. Rowling se basaba en que sus libros evolucionaban mientras avanzaba la historia. "Los personajes de Jo Rowling se hicieron mayores, y su público se hizo mayor con ellos".

Este es el caso de Almudena Martínez-Cardeñoso, quien conoció la historia de Harry en el 2001 cuando tenía 16 años. Su madre le compró el cuarto libro a un hijo de sus amigos, pero resultó que el niño ya lo tenía así que se lo quedaron en su casa. Le llamó la atención y decidió tomar prestado el primero de la biblioteca y "hasta el día de hoy". Su libro preferido es el séptimo "básicamente porque rompe completamente con todo, puede ocurrir cualquier cosa, tienes los nervios de punta durante todo el libro, pero es también es el más maduro, emotivo y emocionante.

Fouce explica que este tipo de interés por una película, un grupo musical o una historia suele surgir en la edad adolescente y mientras en algunas generaciones decae, en otras el público que crece con sus personajes los mantiene en la madurez.

Leandro Ramírez, de 30 años, estaba en la universidad cuando conoció a Harry Potter. "Llevé a mis sobrinas al cine y elegimos la única película infantil en cartelera: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Me pareció entretenida". Lo suficiente como para que al pasar por un centro comercial unos días después y ver los libros en oferta se decidiera a comprarlos. Desde ese día es fan.

"Suelen enganchar en la época adolescente y luego permanecer en la madurez, incluso crecer con la evolución de los personajes", nos explica Fouce, quien expone que este fenómeno está ligado a lo juvenil. Sin embargo, los seguidores pueden ser de cualquier edad. Muchos de los que siguen la saga actualmente son los hijos, sobrinos, y otros parientes menores de los primeros fans.

Virginia Roa, tiene 15 años y conoció la historia cuando tenía cinco por su hermano mayor Joseph, quien descubrió los libros justo cuando comenzaron a ser publicados. Como era muy pequeña para leerlos y entenderlos, comenzó viendo las películas. "Se convirtió en una tradición familiar. Además mis amigos y yo compartimos la misma pasión por el personaje. Se ha convertido en una forma de hacer amigos entre personas que nunca se hubieran conocido, de otra forma." Su libro favorito es Reliquias de la Muerte porque le aclaró muchas dudas. "Aunque estaba triste porque se terminaba la historia tengo que admitir que J. K. Rowling sabe como finalizar una trama con estilo".

Una de las claves del éxito de los libros es que los seguidores se identifican con los personajes. Carolina Martin afirma que su personaje favorito hasta el libro siete era Neville Longbottom: "es un poco torpe, como yo. Ahora soy fan de Snape por la profundidad de su carácter. Duré seis libros odiándolo y ahora me encanta".

Para Jessica Rodríguez su personaje favorito es Hermione Granger porque tiene muchos defectos. "Creo que es más humana y sin importar lo que Harry le haga se mantiene a su lado, lo que considero importante porque muestra que hay gente que pone sus propios problemas a un lado para ayudar a alguien que tiene dificultades mas serias.

Fouce, quien es también profesor en la Universidad Carlos III, explica que hay suficientes ejemplos en la historia contemporánea sobre este fenómeno y especialmente en el área musical como lo vivido con The Beatles o los Rollings Stone. "Tiene que ver con la búsqueda de la identidad, con el quien soy".

Pero no a todos nos gustan los buenos, hay quien prefiere a los malos porque se sienten más identificados con ese personaje o por la fascinación que les genera. Almudena nos explica que Snape es su favorito: "Es uno de los personajes más complejos que he visto nunca. J. K. nos manipuló brutalmente para que lo odiásemos y lo perdonásemos. No sé, cuando de repente todo encaja comprendes todo en él, y no puedes menos que adorarlo."
Sin embargo la misma J. K. Rowling declaró en varias entrevistas luego de la presentación del libro séptimo, que Severus Snape no era buena persona: "Snape es un hombre complicado, amargado, rencoroso, un abusón, incluso hasta el final del libro. Pero también es un hombre bravo, capaz de amar. Con muchos defectos, como todos". Fouce explica que normal que se admire a alguien cuyos valores y actitudes no sean positivas. Admirar a personajes como Darth Vader, Snape o Marilyn Manson es parte de la propia configuración de la personalidad. "Hay quien se siente atraído por personajes con un liderazgo negativo o no tan positivo. La gente se identifica con Darth Vader por la fascinación que genera el personaje."

Quizás por eso incluso Lord Voldemort, el mago tenebroso al que se enfrenta el protagonista, tiene miles de club de fans en la web. Será por lo que nos cuenta Carolina que "a veces, los malos también molan".

jueves, 21 de julio de 2011

Personal Jesus Incluido en Trailer de Serie Dexter

Más Videos Disponibles en MarilynManson.Com

Han sido agregados a la seccion Videos del Sitio Oficial de Marilyn Manson varios videos en su version original sin censura a diferencia de como los podemos encontrar con Vevo en Youtube. Faltan varios por agregar pero ya podemos disfrutar de la version alternativa de Disposable Teens, la version del director de Armagoddamnmotherfuckinggeddon, Running To The Edge Of The World, Cryptorchid, entre otros. Pueden ya verlos en http://marilynmanson.com/videos/category/music-videos/

Genial Video de Into The Fire Hecho por Admirador



Video Hecho Por http://www.youtube.com/user/wolfgangvonsade

miércoles, 20 de julio de 2011

Marilyn Manson Mencionado en Muy Interesante Articulo

El transhumanismo es un movimiento intelectual y cultural que busca la superación de las limitaciones humanas. Entre sus objetivos más divulgados está la eliminación del envejecimiento y la potenciación de las facultades físicas y mentales, así como también, para algunos, la abolición del género en el sentido sexual. Los teóricos transhumanistas, de hecho, afirman que pronto alcanzaremos un estado "posthumano", de perfección física, indiferenciación de género y, según algunas corrientes, juventud perpetua e inmortalidad.

Los partidarios de esta corriente afirman que este tipo de pensamiento ha existido a lo largo de la historia, y citan como ejemplos de precursores a los mitos preclásicos, como por ejemplo el Cantar de Gilgamesh, que daban cuenta de la búsqueda del ser humano de encontrar la vida eterna o la fuente de la eterna juventud. Una visión más moderada afirma que los comienzos del transhumanismo se dieron en el Renacimiento, y suele mencionarse al filósofo italiano Giovanni Pico della Mirandola (1463-1494), que en su escrito De hominis dignitate (Tratado sobre la dignidad humana) hablaba de "esculpir la propia estatua" refiriéndose a la modificación del cuerpo. Otro antecedente más reciente sería el filósofo y matemático francés Nicolás de Condorcet (1743-1794), que especuló con la idea de emplear los avances de la ciencia médica para extender la vida humana. La obra de Nietzsche, por supuesto, es de especial importancia para los transhumanistas.

En la segunda mitad del siglo XX la robótica y la informática aportaron al transhumanismo la idea de inteligencia artificial y la posibilidad del cyborg, híbrido de máquina y ser viviente, dirección en la que podría moverse una búsqueda científicamente factible de prolongación de la vida. A principios de la década de 1980, con el advenimiento de la nanotecnología, esta posibilidad se volvió aun más cercana. La novela Música en la sangre, del escritor cyberpunk Greg Bear es un buen ejemplo de las ideas disparadas por este avance.

En cierto sentido podría decirse que el transhumanismo es la colonización del cuerpo por las tecnologías contemporáneas y futuras, lo cual fascinaría al escritor británico de ciencia ficción J.G.Ballard. Ya en el siglo XXI, los filósofos Nick Bostrom y David Pearce fundaron la Asociación Transhumanista Mundial, una ONG que busca legitimar las ideas transhumanistas y presentarlas como una búsqueda científica legítima y de interés público.

En general, los transhumanistas prefieren enfoques interdisciplinarios a la hora de considerar sus objetivos, incorporando a la reflexión los aportes de la futurología, la bioética, la infoética, la roboética y la tecnoética, generalmente desde una filiación política y económica de corte liberal, aunque esto último no necesariamente se aplica a todos los pensadores de esta corriente. Desde una perspectiva más filosófica, por ejemplo, los transhumanistas han objetado a la concepción tardomoderna de la "naturaleza", por lo que entender lo "natural" como un valor ético central es ajeno al transhumanismo; de ahí que muchos transhumanistas se refieran a sus críticos, sean de derecha o de izquierda, como "bioconservadores" o "bioludditas", en referencia al célebre grupo de activistas que reaccionaron contra la revolución industrial.

El transhumanismo viene teniendo una importante influencia en el arte del siglo XXI. Desde la literatura (la novela citada de Greg Bear, pero también Las partículas elementales, de Houellebecq) hasta la plástica, como por ejemplo el arte del suizo H.R.Giger (conocido especialmente por su trabajo en la película Alien y por haber inventado la estética "biomecánica"). Muchos establecen el comienzo del arte transhumanista en el estreno del cortometraje Breaking away, en 1979, que mostraba la evolución humana como un impulso de desprenderse de la naturaleza y las limitaciones físicas, en dirección al espacio. En la música pop/rock es notoria la influencia del transhumanismo en las prácticas de automejoramiento físico de Michael Jackson, por ejemplo, pero también en Marilyn Manson, especialmente en su trabajo de 1999 Mechanical animals, cuya portada (y algunos de sus videos) mostraba a Manson metamorfoseado en un robot andrógino extraterrestre.

Entre las corrientes transhumanistas más importantes se encuentra el Posgenerismo, que busca la eliminación del género a través de la biotecnología reproductiva. Los posgeneristas argumentan que la existencia de roles de género en las sociedades humanas actúa en detrimento del potencial individual de las personas, y por tanto consideran deseable que las nuevas tecnologías permitan eliminar las diferencias de género en un futuro cercano. Otras corrientes de importancia son el Tecnogaiaismo, que pretende que los avances científicos y tecnológicos restauren el equilibrio del planeta, entendido como un único organismo o red de organismos (la "hipótesis Gaia"), y el Inmortalismo, que considera posible alcanzar la inmortalidad a través de la tecnología.